Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Entonces los puntos que estamos perdiendo ahora son culpa de Cañas? "el profesional , Betico y de la cantera"
    No, pero sí lo dices tú.
    Yo no nunca he dicho que los puntos se pierden porque un jugador se borre o no. Tú sí.
    Llevas toda la segunda vuelta diciéndolo de Cañas, y dos años de Beñat.
    Y pones de ejemplo a Iriney.
    Ahí tienes a Iriney.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      No, se trata de que un medio defensivo haga el trabajo de un medio defensivo. No tener que condicionar todo el sistema de juego porque hagan falta dos para hacer el trabajo de uno, y es que encima ni lo hacen

Y Beñat cubre lo que no es capaz de cubrir Cañas porque la temporada pasada con Iriney estaba mucho más comodo y libre a la hora de organizar.

no, lo que se trata es de conocer bien de lo que dispones...si tu mediocentro no puede cubrir 50 metros, no los puede cubrir...
      y si haces el equipo larguísimo aún menos...por mucho que te guste jugar así y no le ganes a nadie.
      y si no lo puede hacer, y no le cambias el sistema pero sigues insistiendo en que sea titular...ES QUE NO SE ENTERA DONDE ESTÁ DE PIE...porque arreglar un problema, creando dos...manda cojjones...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No, pero sí lo dices tú.
        Yo no nunca he dicho que los puntos se pierden porque un jugador se borre o no. Tú sí.
        Llevas toda la segunda vuelta diciéndolo de Cañas, y dos años de Beñat.
        Y pones de ejemplo a Iriney.
        Ahí tienes a Iriney.
        ufff... te estas haciendo un lio.

Comentario

Y Beñat cubre lo que no es capaz de cubrir Cañas porque la temporada pasada con Iriney estaba mucho más comodo y libre a la hora de organizar.
          eso es un sinsentido...

Comentario

Yo he visto a Molina fallar cinco goles cantados en algunos partidos: CIN-CO, y cuando digo cantados me refiero a quemaropa

Y también he escuchado decir que somos el equipo que más llega al área junto con los grandes

Igual es que tambien metemos goles por cansinos, porque yo no veo a ningun Messi ni a ningun Di Maria en el equipo, e igual que tres temporadas consecutivas seamos unos de los equipos que mas futbol ofensivo genera tiene algo que ver con el entrenador
            yo no se ya si te enteras de lo que te digo...
            claro que metemos goles, porque tenemos pegada...si fuesen malos no meterían goles...de perogrullo pero cierto...
            también he visto yo a higuain fallar 5 goles y cobrar 20 veces más y llevar menos goles...
            sin embargo, a molina lo consideras o descarte o deshecho, o ambas...
            y claro que llegamos arriba, porque tenemos buenos jugadores, no desde luego porque dominemos partidos, ni sepamos presionar, ni sepamos siquiera a que jugamos....que de eso todo brilla por su ausencia...simple y llanamente por los jugadores...PESE A MEL.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              ufff... te estas haciendo un lio.
              No, hombre, lío se lo hace el que pone un ejemplo tan pésimo como el de Iriney para echárselo en cara a Cañas.
              O el que larga fiesta de Beñat durante dos años y no dice nada del entrenador que lo pone.
              Pero bueno, no espero otra cosa.

Comentario

No, hombre, lío se lo hace el que pone un ejemplo tan pésimo como el de Iriney para echárselo en cara a Cañas.
                O el que larga fiesta de Beñat durante dos años y no dice nada del entrenador que lo pone.
                Pero bueno, no espero otra cosa.
                La espera es mutua...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  He dicho que sea muy malo? Yo creo que no... Sí que es cierto que ha participado de la goleada histórica en contra del Sevilla, y de rachas muy negativas del equipo.

Han acontecido situaciones bastante extrañas, como que dos jugadores con los que contaba, como Nelson y Pereira, con el portugués como titular, se van tras la derrota contra el Sevilla. Que dos jugadores que contaron con minutos en la primera vuelta, como Agra y Dorado, se van, cuando el último estaba siendo uno de los mejores centrales de la temporada...

A mí solo los resultados no me valen, porque eso no nos va a valer para la temporada que viene, y el equipo se le cae en muchos momentos de la temporada.

Está claro que lo que marca diferencias son las plantillas, pero ni siquiera parece que la esté gestionando bien. A esto claro que no ayuda la situación contractual de muchos de los jugadores.
                  Perdona? a Mel se le criticaba poner a nelson y ahora que se ha largado tambien se le critica por eso? La marcha de Dorado es culpa de MEl? PERDONA? A Dorado le vinieron con un cheque en blanco y se quiso ir, y el señor Stosic no se le ocurrió otra cosa que REGALARLO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro que metemos goles, porque tenemos pegada...si fuesen malos no meterían goles...de perogrullo pero cierto...
                    también he visto yo a higuain fallar 5 goles y cobrar 20 veces más y llevar menos goles...
                    y claro que llegamos arriba, porque tenemos buenos jugadores, no desde luego porque dominemos partidos, ni sepamos presionar, ni sepamos siquiera a que jugamos....que de eso todo brilla por su ausencia...simple y llanamente por los jugadores...PESE A MEL.
                    En lo reasaltado en azul de acuerdo, menos en lo de pese a mel xDDD, pero no nos contradigamos, si queremos jugar al contraataque no podemos dominar partidos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      En lo reasaltado en azul de acuerdo, menos en lo de pese a mel xDDD, pero no nos contradigamos, si queremos jugar al contraataque no podemos dominar partidos.
                      Jugar al contraataque es lo que hicimos al Granada o al Levante.
                      Romperse el equipo con cuatro arriba no es contraatacar, es desorden.

Comentario

Jugar al contraataque es lo que hicimos al Granada o al Levante.
                        Romperse el equipo con cuatro arriba no es contraatacar, es desorden.
                        Y dominar el partido es tener el balón nosotros y crear constantes ocasiones de goles, algo contrario a jugar al contraataque.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Y dominar el partido es tener el balón nosotros y crear constantes ocasiones de goles, algo contrario a jugar al contraataque.
                          Dominar el partido es saber lo que hay que hacer en cada momento. No sólo jugar como el Barcelona.
                          Al Levante lo dominamos en la primera parte sin necesidad de balón. En la segunda parte, con él.

Comentario

jajaja. Castro no he metido más de cinco goles en su vida en primera en una temporada, Molina cero, Juankar y Campbell no más de dos. Descartes, descartes de equipos que estan abajo, descartes de equipo que estan abajo y alli ni jugaban.

Super pegada. Por eso la mayoria o no jugaba o estaba en segunda o viene de fracasar
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 20:01:19.

Comentario

no, lo que se trata es de conocer bien de lo que dispones...si tu mediocentro no puede cubrir 50 metros, no los puede cubrir...
                              y si haces el equipo larguísimo aún menos...por mucho que te guste jugar así y no le ganes a nadie.
                              y si no lo puede hacer, y no le cambias el sistema pero sigues insistiendo en que sea titular...ES QUE NO SE ENTERA DONDE ESTÁ DE PIE...porque arreglar un problema, creando dos...manda cojjones...
                              Al contrario, para meter a dos medios defensivos tiene que quitar a un delantero o a una banda y los dos del medio siguen sin hacer el trabajo que hace un medio defensivo de verdad. Pues para jugar con dos inutiles en el centro, preferible es tener solo a uno y no debilitar las virtudes del equipo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Coincido contigo en muchas de las cosas que dices, pero no me negarás que no cumple con los objetivos deportivos marcados?
                                Hombre, como miembro del colectivo pues si.
                                pero miembros del colectivo son molina y pozuelo también...y tanto el uno como el otro han cumplido también objetivos, aunque está claro quien ha aportado más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X