Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Tambien lo son, pero no han sido determiantes Campbell y Juankar por ejemplo?? por que en el post de Stosic si que lo parecen... y Pabon... aunque de este no se puede decir que haya bajado el rendimiento.
    Determinantes han sido Rubén sobre todo y en la segunda vuelta Pabón. Aunque no ha servido de nada porque Mel ha perdido el norte.
    Campbel ha estado bien pero ahora ha bajado, y Juan Carlos la segunda vuelta no anda bien, para qué nos vamos a engañar.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Determinantes han sido Rubén sobre todo y en la segunda vuelta Pabón. Aunque no ha servido de nada porque Mel ha perdido el norte.
      Campbel ha estado bien pero ahora ha bajado, y Juan Carlos la segunda vuelta no anda bien, para qué nos vamos a engañar.
      Hombre...esta claro que los mas determinantes siempre son los delanteros, pero aparte hay jugadores que son clave en el equipo no? y son determinantes.. por que Campbell lo a sido, aunque ahora haya bajado el nivel.
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/05/13, 17:28:47.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        todavía no se cual es el enorme deficit.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          todavía no se cual es el enorme deficit.
          Mi cuenta corriente.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hombre...esta claro que los mas determinantes siempre son los delanteros, pero aparte hay jugadores que son clave en el equipo no? y son determinantes.. por que Campbell lo a sido, aunque ahora haya bajado el nivel.
            para bien y para mal...fite tú el oli con un gol en toda la liga...a ver si no era determinante a la hora de no ganar partidos...
            lo mismo le hacía falta a mel un oli, a ver si los milagros los hace también fuera de la iglesia...
            ¿o quizás ya tuvo sus olis en tenerife, vitoria...y por eso no había milagro que valga?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              He dicho que sea muy malo? Yo creo que no... Sí que es cierto que ha participado de la goleada histórica en contra del Sevilla, y de rachas muy negativas del equipo.

              Han acontecido situaciones bastante extrañas, como que dos jugadores con los que contaba, como Nelson y Pereira, con el portugués como titular, se van tras la derrota contra el Sevilla. Que dos jugadores que contaron con minutos en la primera vuelta, como Agra y Dorado, se van, cuando el último estaba siendo uno de los mejores centrales de la temporada...

              A mí solo los resultados no me valen, porque eso no nos va a valer para la temporada que viene, y el equipo se le cae en muchos momentos de la temporada.

              Está claro que lo que marca diferencias son las plantillas, pero ni siquiera parece que la esté gestionando bien. A esto claro que no ayuda la situación contractual de muchos de los jugadores.
              ¿ya sabes que no nos va a valer la temporada que viene? pues que bien...yo la capacidad para predecir el futuro no tengo, tengo que el Betis hace 2 años estaba en segunda, y ahora está luchando por entrar en Europa. Y es lo que hay.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no, no...lo nombramos ¿qué enorme deficit? ¿la mitad de los partidos perdidos? aclaralo y lo discutimos...pero metemos a los jugadores y al entrenador...no me dejes al del milagro fuera.
                ¿sabes cuantos equipos son los unicos que han perdido menos partidos que el Betis? repito: los unicos

                ¿lo has mirado en la clasificación?

                ya te lo digo yo: seis equipos

                ¿sabes cuales son? seguro que no te cuesta mucho imaginarlo

                una pista: estamos septimos

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Mi cuenta corriente.
                  jajajajaja....hoy he ido al banco para hacer el ingreso para las pulseras del tifo...y he tenido que pedir dos euros en la puerta...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    ¿sabes cuantos equipos son los unicos que han perdido menos partidos que el Betis? repito: los unicos

                    ¿lo has mirado en la clasificación?

                    ya te lo digo yo: seis equipos

                    ¿sabes cuales son? seguro que no te cuesta mucho imaginarlo

                    una pista: estamos septimos
                    claro si hubiese dieciocho equipos que hubiesen perdido menos iriamos 19ª
                    ¿la discusión es si vamos séptimos o si vamos séptimos pese a mel, según yo...y solo por mel según tú?
                    porque discutir que vamos séptimos no lo hace nadie viendo la clasifi...bueno, si...tú niegas que el rayo se salvase el año pasado...podemos discutir si quieres si vamos séptimos.

                    ¿cual era el enorme déficit?
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 17:35:22.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Hombre... que es mejorable nadie lo puede discutir, pero es que hay alguien en el club que no lo sea?
                      Todo en el Betis es mejorable, pues para mi el Betis es un conjunto, no Mel por lado, Stosic por otro, la Directiva por uno y Bosch por otro, yo estoy harto de buenos y malos. El Betis es mejorable en su conjunto, y cada uno de los que he nombrado anteriormente, por tanto lo es.
                      En este post se habla de Mel y solo opino de Mel. Me refería, por ejemplo en que el año pasado jugábamos al toque, al tikitaka, y nos salvamos holgadamete; este año jugamos con bandas muy rápidas con muchas transiciones y también nos hemos salvado fácilmente. Lo que yo veo en común en los dos años es que no llevamos el tiempo del partido.Una vez que marcamos seguimos jugando igual y convertimos los partidos en un correcalles. Eso es muy mejorable, por ejemplo.
                      A eso me refería, peroro partiendo de la base que Mel me calla la boca un año sí y otro también, y yo encantado

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        claro si hubiese dieciocho equipos que hubiesen perdido menos iriamos 19ª
                        ¿la discusión es si vamos séptimos o si vamos séptimos pese a mel, según yo...y solo por mel según tú?
                        porque discutir que vamos séptimos no lo hace nadie viendo la clasifi...bueno, si...tú niegas que el rayo se salvase el año pasado...podemos discutir si quieres si vamos séptimos.

                        ¿cual era el enorme déficit?
                        Ah, ¿entonces somos el septimo equipo que menos partidos pierde,verdad? vale, vale. O tambien se podria haber dicho que solo pierden menos Real madrid, Barça, Atletico, Malaga, valencia. Es que también lo podrías haber dicho de esa forma y no darle la vuelta.

                        Y el deficit ya sabes cual es. Lo has entendido cuando he nombrado a Busquets y Song
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 17:41:41.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Todo en el Betis es mejorable, pues para mi el Betis es un conjunto, no Mel por lado, Stosic por otro, la Directiva por uno y Bosch por otro, yo estoy harto de buenos y malos. El Betis es mejorable en su conjunto, y cada uno de los que he nombrado anteriormente, por tanto lo es.
                          En este post se habla de Mel y solo opino de Mel. Me refería, por ejemplo en que el año pasado jugábamos al toque, al tikitaka, y nos salvamos holgadamete; este año jugamos con bandas muy rápidas con muchas transiciones y también nos hemos salvado fácilmente. Lo que yo veo en común en los dos años es que no llevamos el tiempo del partido.Una vez que marcamos seguimos jugando igual y convertimos los partidos en un correcalles. Eso es muy mejorable, por ejemplo.
                          A eso me refería, peroro partiendo de la base que Mel me calla la boca un año sí y otro también, y yo encantado
                          yo opino, que cualquier entrenador decente nos hubiese salvado holgadamente si dispone de los mismos mimbres...y que ni el año pasado ni este hemos jugado un pimiento al fútbol, salvo contadísimas ocasiones...y por lo tanto, que no se le ha sacado todo el provecho que se le podía sacar a la plantilla...por eso justamente no me calla la boca.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            25 páginas de comentarios sólo en el día de hoy.

                            Nadie es tan malo como para eso.

                            Yo no me considero Melista aunque piense que mientras consiga los objetivos debe continuar pero hay un argumento a su favor incontestable: en los foros sevillistas están locos porque Mel se vaya.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              para bien y para mal...fite tú el oli con un gol en toda la liga...a ver si no era determinante a la hora de no ganar partidos...
                              lo mismo le hacía falta a mel un oli, a ver si los milagros los hace también fuera de la iglesia...
                              ¿o quizás ya tuvo sus olis en tenerife, vitoria...y por eso no había milagro que valga?
                              No hombre. Si nosotros somos como el barça. Que el partido se complica, mete Castro una falta desde 30 metros o Molina se va de cinco y mete de vaselina. Supongo que te refieres a eso con pegada

                              Ah, no.. que todos sus goles son dentro del area, al toque casi siempre, sin irse de nadie en regate y debidos a que el equipo lleva tres años consecutivos llegando más de una decena de veces por partido a porteria, siendo, la temporada pasada, el segundo equipo con más llegadas al area tras el Barça

                              Pues mira, igual tiene algo que ver la de veces que llega este equipo al area para que todos los delanteros mojen, se llamen Molina o se llamen Pabon
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 17:45:13.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Trayectoria del gran Iriney los últimos once partidos de liga del año pasado:
                                28 Rayo 3-Betis 0
                                29 Betis 1-Español 1
                                33 Real Sociedad 1-Betis 1
                                34 Betis 1-Osasuna 0
                                36 Betis 2- Atletico 2

                                Es decir, ganamos 1 partido, empatamos 3 y perdimos 1. 6 puntos en total.
                                Se borró de 6 partidos, el superprofesional.

                                Estos son en los que no jugó Iriney.
                                30 Betis 1-Racing 1
                                31 Malaga 0- Betis 2
                                32 Betis 3- Villareal 1
                                35 Valencia 4-Betis 0
                                37 Sporting 2-Betis 1 (Aquí no jugaron ni Iriney ni Cañas,fue el de las chanclas)
                                38 Betis 2-Barcelona 2

                                Ganamos 2, empatamos 2 y perdimos 2. 8 puntos en total.
                                Con el súper fenomenal profesional que se borró y con la alineación de coña en Gijón.
                                Decisivo Iriney, sí.
                                Al menos Cañas no se borra tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X