Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Pues a ver lo que hacen y donde llegan Cañas y Beñat por ejemplo cuando se vayan... o Ruben Castro... por que tampoco es que vengan del Manchester.
    Dilo de Iriney, anda. Porque cuando se saca su nombre, siempre dices "no siempre se triunfa fuera".

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      Una vez más, lo asciende de segunda a primera, lo mantiene con mucha antelación en primera, y ahora lucha por la UEFA, que malo es Pepe Mel.
      He dicho que sea muy malo? Yo creo que no... Sí que es cierto que ha participado de la goleada histórica en contra del Sevilla, y de rachas muy negativas del equipo.

Han acontecido situaciones bastante extrañas, como que dos jugadores con los que contaba, como Nelson y Pereira, con el portugués como titular, se van tras la derrota contra el Sevilla. Que dos jugadores que contaron con minutos en la primera vuelta, como Agra y Dorado, se van, cuando el último estaba siendo uno de los mejores centrales de la temporada...

A mí solo los resultados no me valen, porque eso no nos va a valer para la temporada que viene, y el equipo se le cae en muchos momentos de la temporada.

Está claro que lo que marca diferencias son las plantillas, pero ni siquiera parece que la esté gestionando bien. A esto claro que no ayuda la situación contractual de muchos de los jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
        Eso no es menospreciar, menospreciar sería decia: "con esta ****** de plantilla". En fin, que a los que critican a Mel es su opinión y es respetable, pero quiero muchas temporadas como está, luchando por Europa.
        Yo no critico a Mel, critico las decisiones que toma y las que no toma.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          No se va a acordar na el Pina del contrato que le ha hecho

Seguro que si... pero lo que este haciendo alli y lo que hizo aqui.. no tiene nada que ver, a ver si no se acuerda el que haya fichado a Cañas del contrato que le va a hacer.. y a ver si no se acuerda el que se lleve a Beñat... el tiempo lo dira.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            ¿Para qué si son mejores otros? De hecho, lo ha clavado Stosic.
            Es suplente en el Granada, que está a punto de descender, y nosotros estamos clasificados para Europa.
            Iriney en el Betis: Un año lamentable sin subir, el ascenso y el 13.
            Con Cañas o Rubén, casi a punto de entrar en la Europa.
            Tú que tanto criticas a Cañas ahora... ¿te has parado a mirar lo que hizo Iriney los diez últimos partidos de liga el año pasado?
            Repito: Me da igual lo que este haciendo Iriney en Granada... yo me quedo con lo que hizo aqui, y me quedo con que Cañas... no fue nunca capaz de quitarle el puesto... NUNCA.

Comentario

Repito: Me da igual lo que este haciendo Iriney en Granada... yo me quedo con lo que hizo aqui, y me quedo con que Cañas... no fue nunca capaz de quitarle el puesto... NUNCA.
              Porque a Mel no le dio la gana.
              De la misma forma que no haces más que repetir que deberían jugar Nono y Nosa en vez de Beñat y Cañas, y luego, cuando los pone Mel, te escondes debajo de una piedra

Comentario

Ahora resulta que todos ellos eran paquetes que jugaban bien gracias a Serra y los que tenemos ahora son cracks...
                No quería meter cizaña, lo que quiero decir es que hay que mirar las cosas con las perspectiva, aque.Año se gastó bastante dinero y resulta que los jugadores que vinieron no rindieron como se esperaba. La culpa que es del entrenador de la st o de los jugadores?
                Este año se gastó poco dinero y cada uno lo mira según le interese.
                1 la st es la Leche
                2 mel es dios, y la st unos gañánes.
                3 Mel es muy malo y la st muy buenos
                4 boch es no tiene ni papa.
                Yo no sé pa verdad pero todo no va a se culpa de unos y aciertos de otros no?.
                Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 07/05/13, 16:28:28.

Comentario

Pues a ver lo que hacen y donde llegan Cañas y Beñat por ejemplo cuando se vayan... o Ruben Castro... por que tampoco es que vengan del Manchester.
                  No desvies la cuestión ¿Ito y Benjamin eran unos cracks o no?

Comentario

Porque a Mel no le dio la gana.
                    De la misma forma que no haces más que repetir que deberían jugar Nono y Nosa en vez de Beñat y Cañas, y luego, cuando los pone Mel, te escondes debajo de una piedra
                    Ya estas mintiendo.... eso de que me escondo debajo de una piedra sobra..

Es mas... el otro dia le dije a Paleto que la culpa de que jugaran Cañas y Beñat era de Mel... y que no tenia pelotas de quitarlos de las alineaciones, aunque contra el Barsa... lo hizo.

Ahora busca otra cosa y sigue mintiendo...

Comentario

No eran unos crack, como tampoco lo son los que tenemos ahora...

Y no estoy desviando... tu eres el que dices que de donde venian y donde fueron, y yo te digo que a ver de donde vienen los nuestros y donde iran...

Comentario

Ya estas mintiendo.... eso de que me escondo debajo de una piedra sobra..

Es mas... el otro dia le dije a Paleto que la culpa de que jugaran Cañas y Beñat era de Mel... y que no tenia pelotas de quitarlos de las alineaciones, aunque contra el Barsa... lo hizo.

Ahora busca otra cosa y sigue mintiendo...
                        Mentir, mentir, creo que no miento.
                        Al menos, si digo que jueguen unos, y no juegan, me quejo.
                        Tú pides que jueguen unos, y si no juegan, nos lo echas en cara a quienes no los ponemos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          No quería meter cizaña, lo que quiero decir es que hay que mirar las cosas con las perspectiva, aque.Año se gastó bastante dinero y resulta que los jugadores que vinieron no rindieron como se esperaba. La culpa que es del entrenador de la st o de los jugadores?
                          Este año se gastó poco dinero y cada uno lo mira según le interese.
                          1 la st es la Leche
                          2 mel es dios, y la st unos gañánes.
                          3 Mel es muy malo y la st muy buenos
                          4 boch es no tiene ni papa.
                          Yo no sé pa verdad pero todo no va a se culpa de unos y aciertos de otros no?.
                          Exactamente a eso quiero llegar yo.... que cuando las cosas van bien cada uno tiene su parte de responsabilidad, pero cuando van mal se supone que tambien... y aqui algunos siempre le echan la culpa al mismo cuando la cosa se pone fea.

Comentario

Mentir, mentir, creo que no miento.
                            Al menos, si digo que jueguen unos, y no juegan, me quejo.
                            Tú pides que jueguen unos, y si no juegan, nos lo echas en cara a quienes no los ponemos.
                            Si, estas mintiendo, por que dices que das a entender que no critico a Mel por poner a los dos jugadores que no me gustan, y si que lo hago...
                            Y ademas dices queme escondo... cuando NUNCA lo he echo.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 07/05/13, 16:32:23.

Comentario

Iriney lo ha hecho muy bien en el Granada.
                              Y su recta final del año pasado, de la cual nadie va a hablar, fue gloriosa: ni compararse a Cañas, vamos.
                              Ni faltó a ningún partido ni nada.

Comentario

Si, estas mintiendo, por que dices que das a entender que no critico a Mel por poner a los dos jugadores que no me gustan, y si que lo hago...
                                Y ademas dices queme escondo... cuando NUNCA lo he echo.
                                Sí te escondes cuando siempre, a la hora de juzgar un partido, escondes quienes tú querrías que jugaran, mientras nos lo echas en cara a quienes sí lo decimos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X