Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Esta claro. Milagro es salvarte en el minuto 49 del ultimo partido con gol ilegal por tres metros. Tanto valoraron la aportacion de Sandoval a ese milagro que le echaron
    emmmm... estás poco inspirado últimamente...
    Recarga las pilas un poco por favor...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Esta claro. Milagro es salvarte en el minuto 49 del ultimo partido con gol ilegal por tres metros. Tanto valoraron la aportacion de Sandoval a ese milagro que le echaron
      lo echaron en el momento que lo denunciaron POR COBRAR LO QUE SE LE ADEUDABA.
      de todas formas cambiaron de entrenador y ahí los tienes sin michu ni el otro...
      aquí decimos que mel es el único para entrenar al betis...ese endiosamiento crónico es lo que nos impide avanzar.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Te pongas como te pongas, tercera temporada consecutiva cumpliendo el objetico con el record de la historia del betis en segunda, con una salvacion holgadisima y estando todala temporada posterior en Europa. Pese a una plantilla de descartes, canteranos y venidos de segunda y con un millon en fichajes
        jajajajajaja....y con 11 yonkis.

        y no solo eso, sino cargando con el peso muerto del entrenador.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 13:03:10.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          lo echaron en el momento que lo denunciaron POR COBRAR LO QUE SE LE ADEUDABA.
          de todas formas cambiaron de entrenador y ahí los tienes sin michu ni el otro...
          aquí decimos que mel es el único para entrenar al betis...ese endiosamiento crónico es lo que nos impide avanzar.
          Ascenso con la gorra, permanencia con la gorra y 33 jornadas en Europa. me parece que tú no has seguido mucho al betis estas tres ultimas temporadas

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            jajajajajaja....y con 11 yonkis.

            y no solo eso, sino cargando con el peso muerto del entrenador.
            con descartes de equipos de medio pelo, jugadores de segunda, cedidos y canteranos

            te pongas como te pongas

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              con descartes de equipos de medio pelo, jugadores de segunda, cedidos y canteranos

              te pongas como te pongas
              Esto... a veces eres divertido y raramente desagradable, pero llevas dos días horribles...
              ¿Eres Iris?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si, el Rayo por problemas o por lo que fuera, pero no se puede decir que hizo una buena temporada cuando se salvo en la ultima jornada...

                Y digo yo... si el equipo va muy bien y de repente no cobran y empiezan a bajar el rendimiento no seria culpa de Sandoval no?? seria culpa de los jugadores... supongo.

                El Levante con jugadores que no valian aqui en la epoca negra... tambien hay otros que en sus equipo no han valido y ahora aqui si valen.. y otros como por ejemplo Iriney que aqui a sido super importante y ahora ni si quiera es titular en otro equipo...y hay que ver lo que haran Beñat,Cañas y otros cuantos cuando salgan de aqui, por que te recuerdo que Cañas lleva aqui bastantes años y nunca a sido titular... y otros cuantos que venian de no jugar y ahora estan haciendo una buenisima temporada, que esta por ver si es el entrenador que les esta sacando un buen rendimiento o no...

                Y sobre lo ultimo... de buenos entrenadores es cumplir el objetivo que el club le marca, yo por ejemplo este año prefiero tener el objetivo cumplido en la primera vuelta que estar la segunda vuelta haciendo cuentas para el descenso...

                Claro que... ahora como se supone que Mel hace eso, pues eso estara mal echo y es de mal entrenador...
                Los administradores del Rayo demandan a Sandoval

                Los administradores del Rayo Vallecano presentaron una demanda contra el entrenador del equipo, José Ramón Sandoval, quien expresó su incredulidad y afirmó que el club "es un polvorín". La noticia extraña porque el modesto Rayo Vallecano está cumpliendo una espectacular temporada en su regreso a la máxima categoría. "Tengo una demanda del club, me he enterado hoy, que me han dado el sobre. Esos señores son los que me tienen que ofrecer la renovación y me demandan por mi sueldo trabajado. No es fácil preparar así un partido". Los demandantes contestaron a estas palabras con comunicado oficial y reclaman que "el entrenador reintegre y devuelva al Club la cantidad de 188.200€ netos que cobró indebídamente 12 días antes de que la sociedad fuera declarada en concurso de acreedores", por otro contrato privado con el club.
                Sandoval prosiguió: "Esto en un polvorín. No entiendo que haya una demanda de los administradores judiciales que el presidente admita. Con esta situación, ¿cómo le puedes pedir al equipo que esté por encima de los 37 puntos en la Liga? Lo que están haciendo los jugadores es para que todos estuvieran tirando flores". Y fue in crescendo: "Lo de esta demanda no lo sabe nadie y no quiero que sepan nada mis jugadores. Ayer Movilla se va antes del entrenamiento a un juicio y no se presentan los demandantes. Con esto vamos a competir en Mestalla frente al Valencia y contra el Atlético. Estamos hablando de calderilla para cortar el césped. Por 1.200 euros querían que entrenara el año pasado y subiera a Primera. Es difícil trabajar así, muy triste, pero no nos van a apagar".
                Para el entrenador del Rayo, "es imposible trabajar mejor de lo que se está haciendo". "Estamos compitiendo contra equipos de más presupuesto y a los únicos que tenemos de nuestro lado es a la afición. Lo que equilibra la situación son los puntos y con tres o cinco puntos más vamos a dejar el club a estos señores en Primera para que lo administren", señaló.
                El técnico fue más duro a medida que fue hablando. "Conmigo y con la afición no van a poder. El año pasado estuvimos sin cobrar, ascendimos, y ahora por cobrar parte de lo que me deben dicen que hemos obrado de mala fe. Ellos son los que obran de mala fe, que son los que no pagan". Sandoval termina su contrato a final de temporada y pocos entienden que el club no le haya ofrecido la renovación después de su gran año.
                A jugar con pizza y un bocadillo

                "En vez de la renovación tengo una demanda. Esto es surrealista. El otro día jugamos en San Sebastián y el equipo sale a la 1:20 de la madrugada de allí y llega a las 7 de la mañana con una pizza y un bocadillo, así es como trabajamos en Primera nosotros", relató. Sandoval aseguró que "esto es un circo", pero que "no van a poder" con el equipo.
                "Vamos a trabajar para demostrar que el escudo está por encima de todo, porque esto va por detrás de un sentimiento", agregó. Sandoval cargó duramente contra sus dirigentes. "Lo que está haciendo el club es gracias al alma que hay dentro de estas cuatro paredes. La única persona que ha obrado de mala fe es la que no ha pagado y se comprometió el 30 de junio a hacerlo. Nosotros nos comprometimos a subir el equipo a Primera y lo hicimos".
                "La documentación que tengo está muy clara. Cuando tengo 18 pagarés devueltos de un banco es porque algo pasa. Vienen fotocopias de mis nóminas y ninguna firmada por mí", confesó Sandoval. "Llevo cuatro años en la casa y tengo un cariño brutal por este equipo. Dentro de la plantilla hay amor a unos colores y por lo menos trabajo hasta el 30 de junio. Queda claro lo de mi renovación, pero este club está vivo gracias a los héroes del año pasado".
                Respuesta a Sandoval con un comunicado oficial

                En respuesta a las declaraciones efectuadas por el entrenador del Club, el Sr. Sandoval, en las que hace referencia a la demanda presentada contra él por esta AC, se quiere puntualizar lo siguiente:
                PRIMERO. Es cierto que la AC del Rayo Vallecano de Madrid SAD ha presentado a primeros de marzo de 2012 demanda incidental contra el entrenador del Club, D.José Ramón Sandoval, siendo el motivo y objeto de la misma que el entrenador reintegre y devuelva al Club la cantidad de 188.200€ netos que cobró indebídamente 12 días antes de que la sociedad fuera declarada en concurso de acreedores en auto de fecha 27 de junio de 2011 del Juzgado de lo Mercantil 3 de Madrid. Dicha cantidad la cobró el entrenador en concepto de pago a cuenta de un contrato privado, que además del contrato oficial, el Sr. Sandoval y Club tenían suscrito privadamente para la temporada 2010/2011 y cantidad que fue pagada mediante un anticipo que el Club se vio obligado a pedir a un proveedor para tal fin, dada la falta absoluta de liquidez y de tesorería en esas fechas en el Club.
                SEGUNDO. Dicho pago supuso una vulneración del principio de paridad e igualdad de trato que la Ley Concursal establece para el resto de acreedores concursales de la entidad, como por ejemplo son el resto de trabajadores del Club y plantilla de jugadores, los que por imperio de la Ley aun no han podido cobrar cantidades devengadas de la temporada pasada, en contra de lo que sucedió con el Sr. Sandoval.
                TERCERO. Ya en el mes de agosto de 2011, cuando esta AC tuvo conocimiento de los hechos, comunicó al Sr. Sandoval la obligación que este tenía de devolver dicho dinero, así como que de no hacerlo esta AC se lo reclamaría judicialmente en el mes de marzo de 2012, como así ha hecho.
                CUARTO. Antes de presentar la demanda judicial , a la que esta AC esta obligada legalmente a hacerlo en defensa del resto de los intereses de los acreedores, se le ofreció nuevamente al Sr. Sandoval la posibilidad de solucionar extrajudicialmente el asunto, a lo que no sólo se negó sino que además amenazó con "dejar de entrenar" y airear públicamente, como ahora ha hecho, el asunto.
                QUINTO. Por último, quiere esta AC poner de manifiesto que desde que el Club fue intervenido judicialmente , los trabajadores , plantilla de jugadores y cuerpo técnico cobran regularmente su salario y están al día en la percepción de sus emolumentos.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Y aun si BM, en la jornada 29 el Rayo estaba a tres puntos de la uefa ....

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    El caso es que que de todos los equipos que hablamos, le reconocen su parte de merito al entrenador y si se salva en la ultimajornada se le excusa y si se le cae el equipo en la segunda vuelta se le excusa...y si se le cesa (pochettino) se le excusa.... todos tienen meritos y excusas en la malas.... menos Mel...

                    Bueno... el tiempo pondra a cada uno en su sitio...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Y aun si BM, en la jornada 29 el Rayo estaba a tres puntos de la uefa ....
                      Si, y en el ultimo partido estaba en segunda y le salvaron por los pelos, con un gol bastante sospechoso... pero bueno.. a este no le salvaron el culo sus jugadores...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Esto... a veces eres divertido y raramente desagradable, pero llevas dos días horribles...
                        ¿Eres Iris?

                        Pues no pretendo ser desgradable. Es más, son sus mismos argumentos

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          El caso es que que de todos los equipos que hablamos, le reconocen su parte de merito al entrenador y si se salva en la ultimajornada se le excusa y si se le cae el equipo en la segunda vuelta se le excusa...y si se le cesa (pochettino) se le excusa.... todos tienen meritos y excusas en la malas.... menos Mel...

                          Bueno... el tiempo pondra a cada uno en su sitio...
                          Qué falso eres, bético... cuando sabes que defiendes lo que piensa la mayoría...
                          Vamos, que actúas como si estuvieras combatiendo a algo y resulta que dices lo que dice el 90% de la gente.
                          Deberías dejar de generalizar , porque no vale.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Ojala cuando se vaya Mel se siga cumpliendo el objetivo por lo menos y no pasemos fatigitas como antaño... que lo mismo hasta se juega mejor y se va a la champions... OJALA.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Pues no pretendo ser desgradable. Es más, son sus mismos argumentos
                              No desagradable, no. Un poquitín aburrido, sí.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Qué falso eres, bético... cuando sabes que defiendes lo que piensa la mayoría...
                                Vamos, que actúas como si estuvieras combatiendo a algo y resulta que dices lo que dice el 90% de la gente.
                                Deberías dejar de generalizar , porque no vale.
                                Explicate mejor...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X