Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    Mentira

Hay entrenadores en primera que con mucho menos que Pepe Mel han conseguido o van a conseguir sus objetivos haciendo que sus equipos sean eso, EQUIPOS. Y no una banda sin orden ni concierto y desmotivada como es la plantilla del Betis.

¿Quiere nombres?; Paco Jémez, Djukic, JIM, Montanier, Luis García, Javier Aguirre.

Todos estos con mayor o menor calidad JUEGAN A ALGO. El Betis, A IMPULSOS
    De los que has nombrado solo la Real Sociedad va por encima del Betis. Poner una mentira como tu has puesto...sinceramente creo que no estas acertado. Un equipo que juega a impulsos no puedi ir séptimo. Eso si que es MENTIRA.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
      De los que has nombrado solo la Real Sociedad va por encima del Betis. Poner una mentira como tu has puesto...sinceramente creo que no estas acertado. Un equipo que juega a impulsos no puedi ir séptimo. Eso si que es MENTIRA.
      El Betis vive única y exclusivamente de la (enorme) pegada de sus delanteros. Punto y final.

Tácticamente es un ABSOLUTO DESASTRE, inseguro en la portería, vendido en los laterales y sin apenas resistencia en el centro del campo....NO TAPA UN SOLO DEFECTO Y JUEGA A LA RULETA RUSA CADA DOMINGO.

Por cierto, compare presupuestos, abonos y jugadores del Rayo y Valladolid por ejemplo y verá EL TRABAJO ENORME QUE ESTÁN HACIENDO AHÍ.

Ah!, El Real Madrid también juega a impulsos, pero con Cristiano, Benzema, Higuaín, Özil.......¿O me va a decir que el Real tiene un patrón definido de juego?

PD: Si PEPE MEL es el mejor entrenador que puede tener el Betis pasan dos cosas. Una, que somos muuuuuuuuuy pequeños como club y dos que en un año malo nos vamos a segunda sin pestañear.
      Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 06/05/13, 21:45:53.

Comentario

Pero tenemos que entender que Pepe aún está aprendiendo,es cuasi nuevo en está categoría y debe ganar experiencia.

Dentro de unos añitos (cuando entrene al Mandril) nos acordaremos de él y le echaremos de menos.

Comentario

Mel es muy malo y tiene una plantilla muy buena...

Pero ahora te das una vuelta por el foro y ves que se critican a muchos jugadores por que han bajado su rendimiento y de otros cuantos se dice que no valen para el Betis..

Adrian,Chica,Alex Martinez,Beñat,Campbell,Juankar, incluso de Ruben Castro se dice que esta desaparecido...incluso uno abre un post poniendo verde a Amaya...

Paulao lesionado, aunque ultimamente no estaba muy bien tampoco, Perquis lesionado, Nosa lesionado.. .

Molins no cuenta para nada, Angel.... sin comentarios, Nacho esta frito, Ruben Perez es un paquete, Vadillo esta muy verde, Salva Sevilla no tiene sangre...

Vamos, que lo poco que se salva ultimamente de la quema son Molina,Nosa y Pabon... Y oye...que todo esto no lo digo yo, que lo puedes leer por el foro...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Mel es muy malo y tiene una plantilla muy buena...

Pero ahora te das una vuelta por el foro y ves que se critican a muchos jugadores por que han bajado su rendimiento y de otros cuantos se dice que no valen para el Betis..

Adrian,Chica,Alex Martinez,Beñat,Campbell,Juankar, incluso de Ruben Castro se dice que esta desaparecido...incluso uno abre un post poniendo verde a Amaya...

Paulao lesionado, aunque ultimamente no estaba muy bien tampoco, Perquis lesionado, Nosa lesionado.. .

Molins no cuenta para nada, Angel.... sin comentarios, Nacho esta frito, Ruben Perez es un paquete, Vadillo esta muy verde, Salva Sevilla no tiene sangre...

Vamos, que lo poco que se salva ultimamente de la quema son Molina,Nosa y Pabon... Y oye...que todo esto no lo digo yo, que lo puedes leer por el foro...
            y eso lo dices como si todos los integrantes del foro estuviesen de acuerdo en todas y cada una de las críticas...
            que yo opine que beñat está fatal no quiere decir que también opine que lo esté rubén castro...
            ¿pero y lo fácil que es meter a todos y a todas las opiniones en el mismo saco?

lo único cierto que has dicho es que mel es muy malo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y eso lo dices como si todos los integrantes del foro estuviesen de acuerdo en todas y cada una de las críticas...
              que yo opine que beñat está fatal no quiere decir que también opine que lo esté rubén castro...
              ¿pero y lo fácil que es meter a todos y a todas las opiniones en el mismo saco?

lo único cierto que has dicho es que mel es muy malo...
              Ya, si no digo que todo el mundo este de acuerdo, pero que hay muchos que critican a todos esos jugadores, unos a uno y otros a otros... y salvo el caso de el forero que dijo que amaya era un paquete (cosa que nadie estaba de acuerdo), creo que en los demas son mas de uno y de dos...

Comentario

¿Cuantos partidos hemos terminado tirando mas tiros a puerta que el rival?

Comentario

Originalmente publicado por jddomi Ver Mensaje
                  ¿Cuantos partidos hemos terminado tirando mas tiros a puerta que el rival?
                  Pues ahora mismo no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Pues ahora mismo no me acuerdo.
                    Es que me está dando la sensacion de que la temporada está siendo buena por nuestros delanteros, no porque juguemos mejor. Esos que muchos criticaban que era la misma que en segunda. No veo que ganemos el medio del campo en la mayoria de los partidos. Y lo de los laterales y defensa es para mirarselo.

Comentario

Es que me está dando la sensacion de que la temporada está siendo buena por nuestros delanteros, no porque juguemos mejor. Esos que muchos criticaban que era la misma que en segunda. No veo que ganemos el medio del campo en la mayoria de los partidos. Y lo de los laterales y defensa es para mirarselo.
                      Yo también pienso que ganamos por pegada.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        como he estado un poco perdío...
                        Enhorabuena por la camiseta.
                        Ya sabes, siempre del revés.

Comentario

Sí, la temporada está siendo buena por los delanteros, pero también Cañas y Beñat jugaron a muy buen nivel. Efectivamente, en la mayoría de partidos se ha estado más acertado que el rival, sobre todo en la primera vuelta, que no fue tan buena en juego como en resultados.

Por cierto, cómo puede decir un entrenador que no le gusta como pone a jugar a su equipo? Algunas cosas de Mel no hay por donde cogerlas.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            El Betis vive única y exclusivamente de la (enorme) pegada de sus delanteros. Punto y final.

Tácticamente es un ABSOLUTO DESASTRE, inseguro en la portería, vendido en los laterales y sin apenas resistencia en el centro del campo....NO TAPA UN SOLO DEFECTO Y JUEGA A LA RULETA RUSA CADA DOMINGO.

Por cierto, compare presupuestos, abonos y jugadores del Rayo y Valladolid por ejemplo y verá EL TRABAJO ENORME QUE ESTÁN HACIENDO AHÍ.

Ah!, El Real Madrid también juega a impulsos, pero con Cristiano, Benzema, Higuaín, Özil.......¿O me va a decir que el Real tiene un patrón definido de juego?

PD: Si PEPE MEL es el mejor entrenador que puede tener el Betis pasan dos cosas. Una, que somos muuuuuuuuuy pequeños como club y dos que en un año malo nos vamos a segunda sin pestañear.
                            Si con el equipo séptimo dices todas esas barbaridades, no me quiero imaginar que dirás en un año malo.

Comentario

Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                              Si con el equipo séptimo dices todas esas barbaridades, no me quiero imaginar que dirás en un año malo.
                              Pues gracias a Pabón, porque si no no se yo si hubiéramos ganado algún partido en la segunda vuelta, aparte de la escandalosísima goleada que pudo meternos el Sevilla de no estar el colombiano.

Comentario

Hay que ponerse a trabajar muy seriamente en el final de Liga, el equipo tiene que salir con otra actitud, y eso es responsabilidad del entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X