Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    joé, en la tele del bar no salió eso. una cámara solo para nosa...
    por cierto, en lo que quoteas no critico que lo cambie, ni siquiera hago alusión al cambio, y tú lo resaltas en mayúsculas:...digo de ponerlo en banda...te lo voy a copiar y pegar para que me señales lo del cambio:
    - Pues no saldria en tu tele porque en la mia se vio todo eso perfectamente.
    - Compañero, yo te ayudo a buscar, en el post que se titula al Barcelona de tu a tu, mensaje 8 concretamente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      No vale, no vale, estas faltamdo a tu palabra.
      ¿sorprendido también? a saber lo que diría el compañero y lo que quisiste leer tú

Comentario

- Pues no saldria en tu tele porque en la mia se vio todo eso perfectamente.
        - Compañero, yo te ayudo a buscar, en el post que se titula al Barcelona de tu a tu, mensaje 8 concretamente.
        pues quotea ese, no otro.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Mentira

Hay entrenadores en primera que con mucho menos que Pepe Mel han conseguido o van a conseguir sus objetivos haciendo que sus equipos sean eso, EQUIPOS. Y no una banda sin orden ni concierto y desmotivada como es la plantilla del Betis.

¿Quiere nombres?; Paco Jémez, Djukic, JIM, Montanier, Luis García, Javier Aguirre.

Todos estos con mayor o menor calidad JUEGAN A ALGO. El Betis, A IMPULSOS
          ¿Mentira porque? Seran opiniones diferentes. Yo, por ejemplo, no estoy de acuerdo con tu opinion pero no creo que mientas. Yo ayer me trague el partidito que hizo el equipo de Aguirre y ni se a que jugo y la motivacion no se la vi por ningun sitio y no creo que el Espanyol tenga mucho menos que el Betis. Y de la motivacion de los equipo de JIM y de Luis Garcia (este con un buen dinerito gastado en plantilla) en los ultimos partidos ya me diras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues quotea ese, no otro.
            Soy horrible con la informatica te ido disculpas.

Comentario

Soy horrible con la informatica te ido disculpas.
              el mensaje es este:
              lo de nosa inexplicable...¿que está siendo el mejor? pues en el segundo tiempo lo meto en banda...¿qué en banda no? pues lo quito...

este chaval ahora mismo debe ser titularísimo..
              desde luego, lo que critico es que lo ponga en banda... y efectvamente, que lo quite...
              claro que si estaba para el arrastre como dices, pues retiro la crítica del cambio...ahora lo de banda, inexplicable..
              ya te digo que lo vi en un bar y hay cosas que se te van y no escuchas...

pd.- aunque estés en otro post da igual, le das a quotear, te vas al post que te interesa y ya está...como si fuese el mismo post.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/13, 19:05:20.

Comentario

Yo pense que ya nada lo haria pero reconozco que ayer conseguiste sorprenderme en tu cruzada antiMel. Nosa que llevaba ya unos minutos con calambres, parandose y tocandose los gemelos en una falta a favor del Barca y cuando estaba en nuestra barrera se tira al suelo en señal de que no puede mas, entran las a sistencias y se lo llevan. Y TU CRITICAS QUE LO CAMBIEN.
                Dicen que vieron a Mel con esta pistola en las manos, y apuntando a Nosa momentos antes del cambio.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	195174_taser.jpg
Visitas:	1
Size:	33,4 KB
ID:	6447367

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Dicen que vieron a Mel con esta pistola en las manos, y apuntando a Nosa momentos antes del cambio.

[ATTACH=CONFIG]18699[/ATTACH]
                  ¿eso dicen? que hijos de su madre.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/13, 19:12:22.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]18699[/ATTACH]
                    No, hombre, a Mel le basta con su pizarra.
                    Es mucho peor que una pistola. ¿Has oído hablar de los monos con pistola? Pues más o menos eso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Es mucho peor que una pistola. ¿Has oído hablar de los monos con pistola? Pues más o menos eso.
                      Ah, pero que tiene pizarra y to el tio?

Comentario

Ah, pero que tiene pizarra y to el tio?
                        si, pero en vez de tiza blanca, debe usar tiza verde...y no se entera nadie de ná...porque lo que es fallar, él no falla.

Comentario

Anda... al final te a tocado a ti la camiseta.....

Y yo aqui esperando toda la tarde... con la botella de champan preparada por si me tocaba.

Comentario

Y yo aqui esperando toda la tarde... con la botella de champan preparada por si me tocaba.
                            ...y la bolsita de almendras.

Comentario

Acepto cualquier título por mi logro: Vizconde del Antimelato, Duque del Flagelo...

Comentario

Acepto cualquier título por mi logro: Vizconde del Antimelato, Duque del Flagelo...
                                no, no, no...CAMISETO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X