Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Mucha confianza es esa Site. Nuestro problema es el siguiente

Juankar
    Capmbell
    Cañas
    Beñat

Si les preguntas "¿Quieres que el Betis se clasifique para Europa?" Todos te dirán que sí.

Ahora pregúntales "¿Te arriesgarías a una lesión metiendo la pierna para que el Betis vaya a Europa?". No hace falta, responde tú.
    Beñat...lleva la temporada de forma IRREGULAR,en los últimos partido se ha entonado más,a veces da la sensación que se tiene que encargar de todo.

Cañas....sin ser el jugador potente que necesitamos en el medio cumple,empezó de más y ha ido a menos...con el tema de su marcha ha bajado algo el nivel,también hay que decir que al acumular el equipo contrario centrocampistas y algún mediapunta los dos nuestros se ven desbordados varias veces.

Campbell....es un jugador que no está acostumbrado al desgaste físico que lleva toda la temporada en la posición de banda,ahora...LO ESTÁ ACUSANDO y el equipo lo nota.

Juan Carlos...cumple en la banda y poco más,se nota también que está de bajón...no sé si mental,moral o por la lesión.

Como dices es la linea clave del equipo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/05/13, 23:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Beñat...lleva la temporada de forma IRREGULAR,en los últimos partido se ha entonado más,a veces da la sensación que se tiene que encargar de todo.

Cañas....sin ser el jugador potente que necesitamos en el medio cumple,empezó de más ha ido a menos...con el tema de su marcha ha bajado algo el nivel,también hay que decir que al acumular el equipo contrario centrocampistas y algún mediapunta los dos nuestros se ven desbordados a veces.

Campbell....es un jugador que no está acostumbrado al desgaste físico que lleva toda la temporada en la posición de banda,ahora...LO ESTÁ ACUSANDO y el equipo lo nota.

Juan Carlos...cumple en la banda y poco más,se nota también que está de bajón...no sé si mental,moral o por la lesión.

Como dices es la linea clave del equipo.
      Muy buen analisis.

Comentario

El partido de ayer fue muy bueno, para que Pepe viera como se defiende con un 4-4-2.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          No sé si vamos por el mismo lado paleto pero creo que algo está aprendiendo Mel en este sentido. Beñat tiene que jugar aunque juegue al 20%, tiene que estar en el escaparate porque hay que venderlo y eso es hacer empresa.

Juankar ha bajado el ritmo al igual que campbell. El primero ha salido de la titularidad y al segundo le queda poco a favor de Vadillo (espero).

Este finde espero que dé con la tecla para que Cañas no tenga que jugar más.

En las segundas partes metemos a Nono, Salva, Nosa e incluso Eder por Beñat y chapeau!!!! Estamos en Europa!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
            No sé si vamos por el mismo lado paleto pero creo que algo está aprendiendo Mel en este sentido. Beñat tiene que jugar aunque juegue al 20%, tiene que estar en el escaparate porque hay que venderlo y eso es hacer empresa.

Juankar ha bajado el ritmo al igual que campbell. El primero ha salido de la titularidad y al segundo le queda poco a favor de Vadillo (espero).

Este finde espero que dé con la tecla para que Cañas no tenga que jugar más.

En las segundas partes metemos a Nono, Salva, Nosa e incluso Eder por Beñat y chapeau!!!! Estamos en Europa!!!!
            era broma...es cierto que mel no se suele casar con nadie...pero como de un mensaje a otro pusiste eso...pues aproveché para hacer la "gracia".

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Pues yo la verdad a ninguno de estos cuatro jugadores les he visto falta de implicacion, le he visto sobre todo a los extremos un bajon muy importante de juego pero no por falta de ganas.
              Yo a Juankar y a Campbell los veo bastante fundidos, han jugado más partidos de los necesarios, sobre todo el de Puerto RICO! Juankar ha sufrido lesiones y se ve que se ha notado mucho en el juego.

Lástima Vadillo, que esperaba que progresara aún más rápido! El año que viene seguro que es un primer espada de este equipo! (o eso espero)

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Yo a Juankar y a Campbell los veo bastante fundidos, han jugado más partidos de los necesarios, sobre todo el de Puerto RICO! Juankar ha sufrido lesiones y se ve que se ha notado mucho en el juego.

Lástima Vadillo, que esperaba que progresara aún más rápido! El año que viene seguro que es un primer espada de este equipo! (o eso espero)
                Costa Rica ;)

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Costa Rica ;)
                  En qué estaría pensando yo.... Gracias M.A.T.M. por la correción!

Comentario

El centro de campo contra el barça va a ser un show, vaticino...

Si para bien o para mal, nidea.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 03/05/13, 00:23:12.

Comentario

era broma...es cierto que mel no se suele casar con nadie...pero como de un mensaje a otro pusiste eso...pues aproveché para hacer la "gracia".
                      jejeje pero es que en el fondo lo está haciendo, aunque creo que está tardando más de la cuenta.

Hoy viene en ED que ayer después de un partidillo entre teóricos titulares y suplentes, en el que los suplentes vapulearon a los titulares, los cogió a todos y les echó un rapapolvo y como sería el mosqueo que decidió cancelar la sesión antes de tiempo.

Esto es bastante significativo. No he visto que se comente esto.

Que puede ser que sea por lo que comentan unos foreros de un bajón físico pero que algunos tienen la mente puesta en el verano de eso estoy seguro y que empiezan a aflorar los miedos a una lesión que les fastidie la próxima temporada lejos de heliópolis también.

Cuando hay tanto dinero en juego...

Comentario

Yo sólo sé que no sé nada.
                        Pero Mel aún menos.
                        Es normal, un hombre al que no le importa el dinero pero no es una ONG.
                        ¿Conseguirá laminar una generación completa de canteranos?
                        ¿Habrá conseguido derrumbar la moral de Álex Martínez poniendo a un Nacho que estaba jugando peor que él?
                        ¿Conseguirá que Nono progrese jugando en 2ªB, sin saber cómo ni por qué?
                        Si Vadillo no da varias asistencias, como contra el Barça, o el Granada, ¿lo lógico es mandarlo a galeras?.
                        Tal vez consiga que no vayamos a Europa el año más barato que recuerdo, si sigue desaprendiendo.
                        Tres años y las mismas chufladas, repetidas una y otra vez.
                        Nota: a los que se meten con la plantilla, dos de los mejores partidos este año han sido con un porrón de bajas. 2-0 con el Levante, con Nono y Rubén Pérez de centrocampistas y Vadillo y Pabón en banda, y 1-5 con el Granada, con Nosa, Rubén y Cañas y Vadillo de delantero con Rubén y Pabón.
                        No los ha vuelto a repetir, claro. ¿Pa qué?
                        Pues porque es un cobarde y se escuda detrás de la baja forma de Beñat y Cañas. Lo hizo en el lamentable mes de Copa y liga, donde se escondió como un lamentable cobardón y llorica.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pero Mel aún menos.
                          ¿Habrá conseguido derrumbar la moral de Álex Martínez poniendo a un Nacho que estaba jugando peor que él?
                          Si Vadillo no da varias asistencias, como contra el Barça, o el Granada, ¿lo lógico es mandarlo a galeras?.
                          Tal vez consiga que no vayamos a Europa el año más barato que recuerdo, si sigue desaprendiendo.
                          Nota: a los que se meten con la plantilla, dos de los mejores partidos este año han sido con un porrón de bajas. 2-0 con el Levante, con Nono y Rubén Pérez de centrocampistas y Vadillo y Pabón en banda, y 1-5 con el Granada, con Nosa, Rubén y Cañas y Vadillo de delantero con Rubén y Pabón.
                          Pues porque es un cobarde y se escuda detrás de la baja forma de Beñat y Cañas. Lo hizo en el lamentable mes de Copa y liga, donde se escondió como un lamentable cobardón y llorica.
                          volviendo con ganas, si señor...

Comentario

volviendo con ganas, si señor...
                            Fíjate que me he equivocado y he puesto a Pabón en lugar de Campbell en el partido contra el Levante.
                            ¿Habrá alguien que aproveche y desacredite la opinión?

Ni ganas de escribir tenía de los cabreos que me estoy cogiendo con el mendrugo cabeza oenegenero al que no le importa el dinero.
                            Vaya prenda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pero Mel aún menos.

Comentario

Mel tomando decisiones en el betis depor:
                                Originalmente publicado por amaya Ver Mensaje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X