Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    - Yo tampoco creo que tu creas muchas de las cosas que escribes contra Mel
    - Es curioso que cuando Mel cambia a Cañas en el derby de la primera vuelta a la media hora se le dio la del tigre porque señalo al pobre jugador pero si lo hacen otros es una muestra de querer hacer algo.
    - Tambien es curioso que se diga que Mel no hizo nada hasta la hora de juego cuando a la hora de juego el cambio que habia hecho Mel (Molina) habia cambiado el devenir del encuentro provocando un penalty y provocando la falta que da lugar a la expulsion de Medel.
    El argumento de los partidos jugados entre ellos sinceramente lo veo muy pobre, en ese caso el Betis deberia estar por de la Real, la liga es regularidad y puntos, 49 tiene el Betis.
    pues muy bien...en 3 años ha hecho un cambio antes del descanso y lo resaltas...podríamos resaltar todos los que no ha hecho yendossele el partido de las manos...¿uno conntra cuantos?...que si lo que quieres demostrar es que tiene más cintura que un almendro, los ejemplos no te van a dar la razón
    también me parece perfecto que quieras comparar entrenadores pero no sus enfrentamientos directos...si a ti te vale, a mi también...¿como era lo del pulpo?
    ¿que acertó en el cambio del derby? pues si...imaginate que lo hace antes. media hora antes, digamos.
    y si, es la liga de la regularidad... 58 tiene la real, 49 el betis, 46 el rayo...como ves por proximidad de puntos es más rival nuestro el rayo que la real sociedad...pero ojo, que si a ti no te parece bien, no he dicho nada.

pd.- vaya que si me creo lo que digo de mel...
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/05/13, 13:26:34.

Comentario

D. PEPE MEL , es un gran estratega y entrenador………… a las pruebas me remito.
      Me asesora con el FIFA,en alineación y sistema de juego……..y algunas veces gano.

PD……..pepe haber cuando mandas el segundo libro firmado.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        [CENTER]¡¡¡Queda poco para el mensaje 5000!!!

Y para celebrarlo, el autor de dicho mensaje será obsequiado con la *camiseta de Pepe
        y
        *una bolsa de almendras

¡¡¡Corre y hazte con ella!!!
        [/CENTER]

* Promoción sujeta a existencias.

UMMMMMM Almendras...ahhhhh

Comentario

¿este blog puede ser de largo el que mas comentarios tiene de betis web? Vaya éxito, ¡eso sí! si pepe mel llega a haber descendido al betis en este blog los moderadores no darían a basto, de echo tendrían que darse de alta en la seguridad social........

Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 01/05/13, 20:34:44.

Comentario

PEPE como normalmente NUNCA realizas un cambio en la primera parte……digo yo….

Que tendrías tiempo antes del descanso de leerte las 329 páginas de este post y escribir TU tercer libro.
            Estoy seguro que la mayoría que entramos en este post te lo compraría.

PD. El mío me lo dedicas……gracias

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
              PEPE como normalmente NUNCA realizas un cambio en la primera parte……digo yo….

Que tendrías tiempo antes del descanso de leerte las 329 páginas de este post y escribir TU tercer libro.
              Estoy seguro que la mayoría que entramos en este post te lo compraría.

PD. El mío me lo dedicas……gracias
              ¿sería yo el bueno?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                otra vez tergiversando...¿equipo para champions? o concretando que esta temporada se podría haber luchado por champions?
                es muy diferente, lo sabes y aún así coges el camino que te conviene..tergiversas y mientes, porque las medias verdades son peor que las mentiras...y de nuevo ese sibilino beticómetro...¿qué sabrás tú lo que a mi me alegra o deja de alegrar? seguramente lo mismo que atí, respecto al betis, claro...con la diferencia de que si nos clasificamos para la uefa, yo lo celebraré como un éxito y tú como algo para refregar a otros que en el fondo comulgan con lo mismo que tú. y permíteme que haga como tú y use el beticómetro, seguramente anteponiendo el refregón a la alegría de la clasificación...eso trasmites....y ahí está la diferencia.
                por último decirte, que en un debate contigo saco poco muy poco, es más lo que tienes contra mi como forero, que lo que tienes que alegar para defender tu postura.
                aún así, encantado de responderte la próxima vez que te chorree la bilis y la encubras con tu beticismo y medias verdades.
                un saludo.
                Lo señalado esta muy feo , a ver si al final vas a perder los papeles , que no estamos en forocoches ...... intentare no ponerme a tu altura.... Y me centro en esto porque lo demas me aburre ..

Frase tuya : "Champion minimo" ahora dices " concretando que esta temporada se podría haber luchado por champions? " Dime una cosa , si esta temporada se puede ir a Champions si el entrenador es malisimo (caricatura para ser más exactos) y estamos septimos , como o esperas que eso ocurra por ¿Intervencion divina?¿Casolidad?¿suerte? Pero tio que te llenas la boca diciendo que el entrenador es malisimo , y ahora dices que bueno champion este año,pero la plantilla tampoco digo que de champions porque eso no lo he dicho yo a mi que me registren ... Pues sera con un entrenador que saque el máximo de sus posibilidades a esta plantilla ¿No? (porque el de ahora por su puesto no lo hace) ¿O es que ese entrenador imaginario tuyo colocaria a esta plantilla que no es de champion o si es de champion (aclarate , porque sin decir nada te contradices una y otra vez) el tercero? Este año , que si este año , ya me queda calro que no es para 2015 y 2016....

Deja de hacer malabares para justificarte y distrayendo la atención con beticometros , bilis y demás , que llevas dos dias diciendo que podemos competir con el Atletico De Madrid- Real Madrid.......... ahhh no eso no lo has dicho tu , tu lo que has dicho es "Champion minimo" que a menos que tomes a la gente por tonta es lo mismo. Porque digo yo que si lo minimo es champion , lo normal y no te digo lo máximo , lo normal , seria estar tercero , y en un buen año subcampeones de liga , claro eso con otro entrenador , que tu no sabes cual es porque no te pagan para buscarlo .No se si te has planteado que a lo mejor solo existe en tu imaginación , o quizas te planteas fichar a Mou ahora que se va del Madrid ....pero nada nada , que busque el pobre Vlada que para eso le pagan.

Saludos.
                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/05/13, 09:28:12.

Comentario

La pifia que viene cometiendo Pepe ultimamente es empeñare en jugar con bandas en vez de por dentro. Es obvio que para jugar con bandas hay que tenerlas, y el Betis a día de hoy no tiene bandas, porque Molins sigue con sus vacaciones pagadas, Juan Carlos y Cambel llevan varias semanas tiesos, y sólo le quedaría Vadillo, que bajo mi punto de vista no está para ser titular todavía, mucho mejor cuando sale en la segundas partes con los contrarios pesnadoles las piernas, por tanto si a día de hoy no tienes gente de banda porque se empeña en jugar con bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Lo señalado esta muy feo , a ver si al final vas a perder los papeles , que no estamos en forocoches ...... intentare no ponerme a tu altura.... Y me centro en esto porque lo demas me aburre ..

Frase tuya : "Champion minimo" ahora dices " concretando que esta temporada se podría haber luchado por champions? " Dime una cosa , si esta temporada se puede ir a Champions si el entrenador es malisimo (caricatura para ser más exactos) y estamos septimos , como o esperas que eso ocurra por ¿Intervencion divina?¿Casolidad?¿suerte? Pero tio que te llenas la boca diciendo que el entrenador es malisimo , y ahora dices que bueno champion este año,pero la plantilla tampoco digo que de champions porque eso no lo he dicho yo a mi que me registren ... Pues sera con un entrenador que saque el máximo de sus posibilidades a esta plantilla ¿No? (porque el de ahora por su puesto no lo hace) ¿O es que ese entrenador imaginario tuyo colocaria a esta plantilla que no es de champion o si es de champion (aclarate , porque sin decir nada te contradices una y otra vez) el tercero? Este año , que si este año , ya me queda calro que no es para 2015 y 2016....

Deja de hacer malabares para justificarte y distrayendo la atención con beticometros , bilis y demás , que llevas dos dias diciendo que podemos competir con el Atletico De Madrid- Real Madrid.......... ahhh no eso no lo has dicho tu , tu lo que has dicho es "Champion minimo" que a menos que tomes a la gente por tonta es lo mismo. Porque digo yo que si lo minimo es champion , lo normal y no te digo lo máximo , lo normal , seria estar tercero , y en un buen año subcampeones de liga , claro eso con otro entrenador , que tu no sabes cual es porque no te pagan para buscarlo .No se si te has planteado que a lo mejor solo existe en tu imaginación , o quizas te planteas fichar a Mou ahora que se va del Madrid ....pero nada nada , que busque el pobre Vlada que para eso le pagan.

Saludos.
                    una vez,, hace ya mucho, en la alameda de hércules, ya de recogido se nos enganchó uno-ya sabes; dame un cigarrito, un traguito, una fumaita..._...todo esto acompañado de estupideces y gracias sin gracia.
                    le dije que se fuera a darle la tabarra a otros...pero seguía pidiendo y estorbando, y molestando...
                    en medio de la discusión le llamé gilipolllas...se mosquéo muchísimo y decía que le llamaba gilipolllas porque era negro. que resulta que el tio era negro.
                    y yo que no, que era gilipolllas porque lo era, aunque fuese azul, amarillo o verde...
                    pero insistía, insistía, en que era porque era negro...
                    y claro, como era lo que él quería oir- le terminé diciendo que sí, que le decía gilipolllas porque era negro.
                    y alla que se fué, muy contento porque el insulto era racista...muy contento, pero tan gilipolllas como llegó...

que conste (aunque lo tergversarás) que no te estoy llamando gilipolllas...pero al igual que él, que quería oir lo que quería oir, tú lees lo que quieres leer...y como a mi me la repamfinfla, lo que leas, lo que interpretes y lo que digas, aquí lo dejó...ahorrrate contestarme, porque ni me he ledo el tocho, ni pienso leerme lo que contestes. asi que:
                    el duro pa ti. Y no te lo gastes en vino.
                    hasta nunca, enterao.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      una vez,, hace ya mucho, en la alameda de hércules, ya de recogido se nos enganchó uno-ya sabes; dame un cigarrito, un traguito, una fumaita..._...todo esto acompañado de estupideces y gracias sin gracia.
                      le dije que se fuera a darle la tabarra a otros...pero seguía pidiendo y estorbando, y molestando...
                      en medio de la discusión le llamé gilipolllas...se mosquéo muchísimo y decía que le llamaba gilipolllas porque era negro. que resulta que el tio era negro.
                      y yo que no, que era gilipolllas porque lo era, aunque fuese azul, amarillo o verde...
                      pero insistía, insistía, en que era porque era negro...
                      y claro, como era lo que él quería oir- le terminé diciendo que sí, que le decía gilipolllas porque era negro.
                      y alla que se fué, muy contento porque el insulto era racista...muy contento, pero tan gilipolllas como llegó...

que conste (aunque lo tergversarás) que no te estoy llamando gilipolllas...pero al igual que él, que quería oir lo que quería oir, tú lees lo que quieres leer...y como a mi me la repamfinfla, lo que leas, lo que interpretes y lo que digas, aquí lo dejó...ahorrrate contestarme, porque ni me he ledo el tocho, ni pienso leerme lo que contestes. asi que:
                      el duro pa ti. Y no te lo gastes en vino.
                      hasta nunca, enterao.
                      Entrañable historia y no , no lo voy a tergiversar ,porque no hace falta , ya lo dejas muy claro al final con eso de "enterao" y lo de la bilis de antes .Aunque , eso si , es todo un detallazo por tu parte que no me llames gilipolllas...

Hasta ........ pronto.

PD: Lo leeras aunque sea de rebote , es inevitable.
                      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 02/05/13, 12:32:53.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        La pifia que viene cometiendo Pepe ultimamente es empeñare en jugar con bandas en vez de por dentro. Es obvio que para jugar con bandas hay que tenerlas, y el Betis a día de hoy no tiene bandas, porque Molins sigue con sus vacaciones pagadas, Juan Carlos y Cambel llevan varias semanas tiesos, y sólo le quedaría Vadillo, que bajo mi punto de vista no está para ser titular todavía, mucho mejor cuando sale en la segundas partes con los contrarios pesnadoles las piernas, por tanto si a día de hoy no tienes gente de banda porque se empeña en jugar con bandas.
                        El problema es que cada vez que se ha puesto trivote se ha fracasado estrepitosamente

Hay que confiar en que Juankar shurmano y/o Campbell recuperen algo de tono en estos últimos partidos.

Me preocupa más que la dupla de mediocentros tenga la cabeza en otro sitio, la verdad

Comentario

Me ha dado por leerme, de nuevo, las primeras páginas de este post que fue creado por pergañeta hace sólo unos meses (por si alguno se piensa que es de cuando Mel llegó en segunda) y me parece increíble que haya llegado a las 330 páginas.

Más que pifias o aciertos este post ha desembocado en melistas y antimelistas.

Viendo las opiniones que muchos foreros tienen del entrenador y de la inmensa mayoría de la plantilla (creo que el único que se salva es Rubén Castro) es un auténtico milagro que no estemos en descenso desde noviembre.

Si a estas alturas estamos como estamos, luchando por entrar en Europa es gracias a:

- La ST que con poco dinero ha traído jugadores a coste 0 y cedidos con un perfil muy interesante
                          - Los jugadores, la mayoría, han dado el 120% y lo demuestra el hecho de que hemos tenido muy pocos jugadores titularísimos.
                          - Un entrenador que ha intentado conjuntar lo anterior y dar siempre el premio al que se lo merecía.
                          - Una directiva que ha dejado trabajar en lo deportivo y no ha dado sustos en lo institucional.
                          - Y a la afición que siempre ha estado ahí.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            El problema es que cada vez que se ha puesto trivote se ha fracasado estrepitosamente

Hay que confiar en que Juankar shurmano y/o Campbell recuperen algo de tono en estos últimos partidos.

Me preocupa más que la dupla de mediocentros tenga la cabeza en otro sitio, la verdad
                            Mucha confianza es esa Site. Nuestro problema es el siguiente

Juankar
                            Capmbell
                            Cañas
                            Beñat

Si les preguntas "¿Quieres que el Betis se clasifique para Europa?" Todos te dirán que sí.

Ahora pregúntales "¿Te arriesgarías a una lesión metiendo la pierna para que el Betis vaya a Europa?". No hace falta, responde tú.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                              - Un entrenador que ha intentado conjuntar lo anterior y dar siempre el premio al que se lo merecía.

Juankar
                              Capmbell
                              Cañas
                              Beñat

Si les preguntas "¿Quieres que el Betis se clasifique para Europa?" Todos te dirán que sí.

Ahora pregúntales "¿Te arriesgarías a una lesión metiendo la pierna para que el Betis vaya a Europa?". No hace falta, responde tú.

Comentario

Juankar
                                Capmbell
                                Cañas
                                Beñat

Pues yo la verdad a ninguno de estos cuatro jugadores les he visto falta de implicacion, le he visto sobre todo a los extremos un bajon muy importante de juego pero no por falta de ganas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X