Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Ahora nos hemos vuelto resultadista? no me esperaba esto de ti...
    te lo voy a tener que poner en negrita:

    .¿feo? más que feo...tampoco tenemos para jugar como brasil. así que entre un tiquitacáPANÁ y efectivad...efectividad.

    porque quieras o no en el betis de mel hay que elegir:
    -jugar mal y ser efectivo.
    - jugar a nada.

    lo de jugar bien con este tio es una utopía...no sabe. no tiene los conceptos suficientes para hacer que un equipo juegue "bien".
    entendiendo como jugar bien...defender, atacar, posicionarse, ocupar espacios con un mínimo de cordura, juego a balón parado, en fin...lo minimo para un entrenador...

    que tiene que venir un tio que jugó en el huesca a sacarle las castañas del fuego.


    ¿de fútbol seguimos sin hablar?

    ni tú, ni el desprestigiador oficial de la plantilla.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      La cosa esta en que para reforzar el centro del campo tienes que poner a Salva (Nosa esta lesionado) con lo que renuncias a una banda o juegas con un solo delantero

      Es decir, meter a Salva es jugar solo con Castro de titular y Pabón y Molina en el banquillo. Eso sí, después no vale quejarse de que esten los dos en el banco

      O bien quitas a Juankar y pones a un delantero en la banda como Castro. Eso sí, después no vale quejarse de que un ariete juegue en la banda.

      A Salva además no le puede ni ver nadie porque es bastante limitado, además de que se pierde gol arriba. A este Betis se le nota mucho la falta de un mediapunta de calidad y como no lo tiene hay que suplirlo con otra cosa
      para reforzar el centro del campo, vale con que pabón juegue por detrás de r. castro y tape el agujero negro que hay entre delantera y media.
      y vale con no situar a los dos mediocentros junto a los centrales y a la delantera a 60 metros.

      y por supuesto en un foro de libre opinión, LO QUE NO VALE es decirle a los demás de lo que se pueden quejar o no.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        para reforzar el centro del campo, vale con que pabón juegue por detrás de r. castro y tape el agujero negro que hay entre delantera y media.
        y vale con no situar a los dos mediocentros junto a los centrales y a la delantera a 60 metros.

        y por supuesto en un foro de libre opinión, LO QUE NO VALE es decirle a los demás de lo que se pueden quejar o no.
        La alineación que tú quieres es la de la primera parte del último derbi y del 0-3. Ahora resulta que sí vale. Para que después se diga que aqui no se critica se haga lo que se haga.

        Si quieres reforzar el centro del campo tienes que renunciar a algo. Pabón no es un jugador combinativo, ponerlo detrás de Castro no soluciona absolutamente nada.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          La alineación que tú quieres es la de la primera parte del último derbi y del 0-3. Ahora resulta que sí vale. Para que después se diga que aqui no se critica se haga lo que se haga.

          Si quieres reforzar el centro del campo tienes que renunciar a algo. Pabón no es un jugador combinativo, ponerlo detrás de Castro no soluciona absolutamente nada.
          la alineación me la repanfinfla...igual que el sistema.
          lo que no es de recibo es tener al equipo partido todos y cada uno de los partidos...ni mandar a dos centrocampistas contra 4 ó 5.
          si el mister no está capacitado para otra cosa que no sea el intercambio de golpes con los malos ni a que te metan goles andando los buenos...pues eso.


          la alineación inicial del derby es un 4-2-4, en la cual pabón no baja jamás en el primer tiempo a ayudar a nadie.... a ver si es el hueco nmenso que aprovechó el sevilla como le salía de la punta, solo lo vi yo.
          a ver, si el equipo partido todos los dom..lunes, solo lo veo yo.
          a ver si dos contra cuatro en el centro del campo, solo lo veo yo.
          a ver si el equipo salta sin motivación solo lo veo yo.
          a ver si tarda en hacer los cambios (y la mitad mal) solo lo veo yo.
          a ver si no es a base de cambios, lo de modificar un partdo moviendo piezas (incidir en algo, me refiero) lo ha visto alguien.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Para mi el problema es que teniendo a Cañas sin meter la pierna y Beñat en los ultimos partidos a final de temporada sin gasoil, no puedes dejarlo a los 2 entero el mediocampo, de aqui a final de temporada se deberia jugar con 3 medios, porque sino asi van a salir todos los partidos igual de mal
            Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 30/04/13, 11:14:49.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              la alineación me la repanfinfla...igual que el sistema.
              lo que no es de recibo es tener al equipo partido todos y cada uno de los partidos...ni mandar a dos centrocampistas contra 4 ó 5.
              si el mister no está capacitado para otra cosa que no sea el intercambio de golpes con los malos ni a que te metan goles andando los buenos...pues eso.


              la alineación inicial del derby es un 4-2-4, en la cual pabón no baja jamás en el primer tiempo a ayudar a nadie.... a ver si es el hueco nmenso que aprovechó el sevilla como le salía de la punta, solo lo vi yo.
              a ver, si el equipo partido todos los dom..lunes, solo lo veo yo.
              a ver si dos contra cuatro en el centro del campo, solo lo veo yo.
              a ver si el equipo salta sin motivación solo lo veo yo.
              a ver si tarda en hacer los cambios (y la mitad mal) solo lo veo yo.
              a ver si no es a base de cambios, lo de modificar un partdo moviendo piezas (incidir en algo, me refiero) lo ha visto alguien.
              No, algunas de esas cosas las vemos todos. Estoy de acuerdo. Como tambien vemos que hay jugadores que no están capacitados para hacer lo que tu quieres

              Como tambien vemos que hemos perdido poder en el centro del campo esta temporada con Cañas que es un negado. Tambien vemos todos que hay un enorme deficit en ciertas zonas y hace falta un medio fuerte y un mediapunta.

              Esa son las cosas que tú no quieres ver

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                No, algunas de esas cosas las vemos todos. Estoy de acuerdo. Como tambien vemos que hay jugadores que no están capacitados para hacer lo que tu quieres

                Como tambien vemos que hemos perdido poder en el centro del campo esta temporada con Cañas que es un negado. Tambien vemos todos que hay un enorme deficit en ciertas zonas y hace falta un medio fuerte y un mediapunta.

                Esa son las cosas que tú no quieres ver
                un segundo delantero no está capacitado para bajar 10 metros cuando tenemos el balón???
                que cañas es un negado, es cuestión de opiniones. Pero supongamos que coincidimos en la opinión....¿quien pone a cañas y deja a nono un partido tras otro en el banquillo? eso no lo quiero ver yo o no lo quieres ver tÚ? porque no me extraña que lo exculpes de hacer las alineaciones...y es que lo pone un partido tras otro...y tú lo sigues exculpando...eso es lo que tu no ves, efectivamente, porque no quieres....
                lo del medio centro fuerte...eso estoy harto de debtirlo....dejar la presón en manos de un jugador es lavarse las manos en la palangana de la inutilidad, una vez más....eso corresponde al equipo entero, y eso hay que entrenarlo...pero me da a mi que como que no...que como no tenga medio centro musculuso, al milagroso que no lo señalen.
                que un mediapunta vendría bien, no lo discuto.
                pero a día de hoy esa función la puede hacer r.castro si juega molina, o pabón o campbell si juega castro en punta...otra cosa es que al milagroso ni se le haya ocurrido, que no es que no me extrañe, es que seguro que es así.

                el milagroso tocó techo el día que firmó por el betis, aunque moleste leerlo o escucharlo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  un segundo delantero no está capacitado para bajar 10 metros cuando tenemos el balón???
                  que cañas es un negado, es cuestión de opiniones. Pero supongamos que coincidimos en la opinión....¿quien pone a cañas y deja a nono un partido tras otro en el banquillo? eso no lo quiero ver yo o no lo quieres ver tÚ? porque no me extraña que lo exculpes de hacer las alineaciones...y es que lo pone un partido tras otro...y tú lo sigues exculpando...eso es lo que tu no ves, efectivamente, porque no quieres....
                  lo del medio centro fuerte...eso estoy harto de debtirlo....dejar la presón en manos de un jugador es lavarse las manos en la palangana de la inutilidad, una vez más....eso corresponde al equipo entero, y eso hay que entrenarlo...pero me da a mi que como que no...que como no tenga medio centro musculuso, al milagroso que no lo señalen.
                  que un mediapunta vendría bien, no lo discuto.
                  pero a día de hoy esa función la puede hacer r.castro si juega molina, o pabón o campbell si juega castro en punta...otra cosa es que al milagroso ni se le haya ocurrido, que no es que no me extrañe, es que seguro que es así.

                  el milagroso tocó techo el día que firmó por el betis, aunque moleste leerlo o escucharlo.
                  No le des más vueltas paleto, ayer el Depor nos comió el centro del campo porque ellos sí tienen unos centrocampistas fuertes:

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pena-garota.jpg
Visitas:	1
Size:	10,5 KB
ID:	6447292
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1346423145_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Visitas:	1
Size:	69,6 KB
ID:	6447293
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Valeron_va_firmar_hoy_renovacion.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	6447294

                  Vamos, que ríete tú de Essien y Yayá Touré...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    un segundo delantero no está capacitado para bajar 10 metros cuando tenemos el balón???
                    que cañas es un negado, es cuestión de opiniones. Pero supongamos que coincidimos en la opinión....¿quien pone a cañas y deja a nono un partido tras otro en el banquillo? eso no lo quiero ver yo o no lo quieres ver tÚ? porque no me extraña que lo exculpes de hacer las alineaciones...y es que lo pone un partido tras otro...y tú lo sigues exculpando...eso es lo que tu no ves, efectivamente, porque no quieres....
                    lo del medio centro fuerte...eso estoy harto de debtirlo....dejar la presón en manos de un jugador es lavarse las manos en la palangana de la inutilidad, una vez más....eso corresponde al equipo entero, y eso hay que entrenarlo...pero me da a mi que como que no...que como no tenga medio centro musculuso, al milagroso que no lo señalen.
                    que un mediapunta vendría bien, no lo discuto.
                    pero a día de hoy esa función la puede hacer r.castro si juega molina, o pabón o campbell si juega castro en punta...otra cosa es que al milagroso ni se le haya ocurrido, que no es que no me extrañe, es que seguro que es así.

                    el milagroso tocó techo el día que firmó por el betis, aunque moleste leerlo o escucharlo.
                    Al milagroso no solo se le ha ocurrido sino que uso a Beñat, Perez y Cañas en el primer derbi y nos colaron cinco
                    Puso a Pabón por detrás de Ruben y nos cayeron tres
                    Puso ayer a Molina para que ayudase en la conducción y tampoco fue bien
                    Juega con salva entre líneas y le llueven palos por ponerlo
                    Y hasta ha jugado con Pozuelo en esa posición

                    A lo mejor es que lo que hay es lo que hay. Un delantero en la vida te puede hacer la función de un mediapunta. Nosotros no tenemos un Rakitic ni un Arda Durán, jugadores que por otro lado triunfan porque por detrás tienen a dos jugadores barriendolo todo. El mismo Barça que pones de ejemplo tiene liberado a Xavi porque siempre tiene a Busquets, Mascherano o Song haciendole el trabajo sucio

                    Lo que no quieres ver es que todos los equipos que ejercen la presión que pides juegan con dos perros de presa y un mediapunta de calidad por delante liberado de todo ese trabajo y tú pretendes solucionar ese deficit metiendo a un punta entre líneas cuando a ni uno solo de esos equipos usa esa fórmula.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Lo voy a intentar explicar otra vez: Digo que Mel es un buen entrenador porque tiene septimo a un equipo con un portero que era suplente de Razak en el Betis B, unos laterales que son descartes del Espoanyol y el Getafe, un central que no iba ni convocado en un equipo del final de la tabla en Inglaterra y el otro descarte del Getafe, medios centros uno del Conquense, y otro del Betis B, bandas para un chaval del Betis B, uno que jugaba algunas veces en un equipo de la parte baja en Francia, y otro que ni jugaba en el Zaragoza y delanteros uno del Elche otro del Huesca y Rayo y un descarte del Parma.
                      ¿Mas claro?
                      Claro que el suplente de Razak, los descartes, el central chupabanquillos y de cristal, el bacalado de bilbado y los delanteros del huesca y Elche te pueden decir que ya puestos a despretigiar a una plantilla que esta septima ... el entrenador venia de un Getafe, Alaves y un Poli Ejido todos de la segunda division española, que lo hizo tan bien en esos tres equipos que para volver a entrenar se tuvo que ir aun equipo de 2ª B que tardo en subirlo dos años. Y que una vez en segunda tuvo que ascender al Rayo el entrenador del filial porque el fue incapaz de subirlos.
                      El mismo visillo que tiene Ruben Castro, Molina o Amaya lo tiene Mel y esto no hay que olvidarlo.
                      Porque yo y me vas a perdonar sigo y seguire pensando que le ha dado mas el betis a Mel que al contrario
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 30/04/13, 14:20:26.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        No le des más vueltas paleto, ayer el Depor nos comió el centro del campo porque ellos sí tienen unos centrocampistas fuertes:


                        Vamos, que ríete tú de Essien y Yayá Touré...
                        Qué raro, Fernando Vazquez con dos medios y Valerón liberado por delante, renunciando para eso a un delantero o una banda, como el Atletico, el Barça o el Sevilla

                        Que raro que no pusiese a un delantero centro en el sitio de Valerón. Como diría Mourinho, ¿por qué?
                        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 30/04/13, 13:02:09.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Planteamiento: PENOSO. Lo de poner a Molina al final le dio la razón, aunque este suele jugar mejor cuando sale desde el banquillo y aparte no tenía solo la opción de quitar a Pabon si pensaba acabar jugando con Rubén en banda.
                          Nacho de vuelta al campo por Alex cuando el chaval fue de los únicos que dio la cara los 90 minutos en el Bernabéu. Ya vemos como esta Nacho, que no tenía suficiente **** hacerle falta a Riki y recular recular y recular, que al final decide sentarse en el suelo y dejarle el pasillo libre.
                          De vueltas a quitar a Pabon....mande?? El tío en más en forma del equipo ahora mismo y lo manda al banquillo. Increíble.

                          Obviamente otro tema que esta hablando Paleto y los demás no os enteráis. RUBÉN O PABON PUEDEN JUGAR DETRÁS DEL OTRO. NO EN PARALELO. SE PUEDE PONER UN PUÑETERO 4-2-3-1 y NO un 4-2-4. Es tan sencillo como entrenarlo, y sino lo hacen, al banquillo.


                          El 2º error grave: QUITA A VADILLO? No estaba viendo el partido de Campbell? Siempre el primer cambio tiene que ser El Niño que este jugando?? Así normal que acaben rebeldes como Pozuelo. Que si, que sólo consiguió un desborde y sacarle a los laterales 3 o 4 córners. SOOOOLO... Es que tiene que desbordar siempre?? No puede ayudarlo el lateral? El delantero? Se tiene que ir de dos o tres tíos desde los 18 añitos? Y si no que? Banquillo. Y Campbell en el campo. Y empieza la segunda parte y ya quería quitar a Campbell. Ole.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Diego Costa, Jonas, Adrián, Muniain, Santa Cruz.... Todos han jugado donde dice Paleto. No esta descubriendo América aunque para Mel y sus seguidores así sea. Obviamente que es mejor poner a un mediapunta o segundo delantero específico. Pero se cargó a Pozuelo desde el principio y Salva esta para ratitos.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Qué raro, Fernando Vazquez con dos medios y Valerón liberado por delante, renunciando para eso a un delantero o una banda, como el Atletico, el Barça o el Sevilla

                              Que raro que no pusiese a un delantero centro en el sitio de Valerón. Como diría Mourinho, ¿por qué?
                              Pregúntale a Mel por qué el sí lo pone...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                no.
                                hay que hablar de que pabón es descarte del parma.
                                como hace salinger, desprecio absoluto por la plantlla para intentar tapar a la caricatura de entrenador que tenemos.

                                porque ese es el mensaje, como a uno no lo quiso el parma y el otro estuvo cedido en el huesca, pues automaticamente queda demostradísimo que son muy malos...el milagroso es el bueno.
                                el que venía de entrenar al manchester.

                                Que es lo mismo que haces tú , al calificar a este entrenador de caricatura . No quiero ni imaginarme donde estariamos con un entrenador en condiciones .... Champions mínimo claro , si con la caricatura vamos septimos , ya me diras ...

                                Pifia de Mel : Seguir con Cañas , que ponga al que sea , cualquiera que sea capaz de dar pases a 3 metros a los de rayas verde vale.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/04/13, 13:18:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X