Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Ayer la Real de la que nos avisaban de su poderio aereo a balon parado nos saco tropecientos corners y no se cuantas faltas al borde del aerea y laterales y no remataron ni una, en cambio nosotros les hicimos dos goles de cabeza a balon parado.
    Un saludo desde aqui a los del no se trabaja el balon parado. Aunque ya se que la explicacion es que el cabezon tiene una flor en el culo.
    Fue casualidad....no por que se entrene.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Cinco canteranos, cinco, ayer en el equipo titular. Alguno de ellos de los que si por los foreros fuera ya no estarian en la plantilla.
      Un saludo desde aqui a los de Mel no le da oportunidades a la gente de abajo.
      Aunque ya se que la explicacion es que al cabezon se le aparece de vez en cuando la Virgen.
      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Los tres cambios ayer mejoraron al equipo y cerraron el partido cuando este se complicaba porque la Real logicamente achuchaba buscando el empata.
      Un saludo desde aqui a los de Mel nunca acierta con los cambios y no sabe cambiar los partidos. Aunque ya se que la explicacion es que el cabezon tiene mucha suerte.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Fue casualidad....no por que se entrene.
        jejejeje.
        ¿quién dijo casualidad?
        te dije que el primero es un centro y remate... vamos, lo más simple en un corner desde que existe el fútbol. y si tienes un/unos buenos rematadores y centradores, efectivo.
        pero de ahí a engañar y descolocar una defensa va un abismo.
        y el segundo es un fallo de marcaje...nos lo meten a nosotros y habría que verte hablar de errores individuales.
        después te puse dos goles del youtube... y por peteneras.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          jejejeje.
          ¿quién dijo casualidad?
          te dije que el primero es un centro y remate... vamos, lo más simple en un corner desde que existe el fútbol. y si tienes un/unos buenos rematadores y centradores, efectivo.
          pero de ahí a engañar y descolocar una defensa va un abismo.
          y el segundo es un fallo de marcaje...nos lo meten a nosotros y habría que verte hablar de errores individuales.
          después te puse dos goles del youtube... y por peteneras.
          Por que te das por aludido???

          Bueno..si es tan fácil meter un corner (o simple) por que metemos tan pocos? o por que la mayoría de los equipos meten tan pocos?

          Por que el año pasado apenas metíamos goles a balón parado y este año ya llevamos por lo menos 3?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Por que te das por aludido???

            Bueno..si es tan fácil meter un corner (o simple) por que metemos tan pocos? o por que la mayoría de los equipos meten tan pocos?

            Por que el año pasado apenas metíamos goles a balón parado y este año ya llevamos por lo menos 3?
            llevamos 4.
            y claro que me doy por aludido...no te cabe ná

            a ver, que te lo repito.
            centro y remate no es estrategia... es lo más elemental.
            estrategía, para mi ¿eh?, es descolocar la defensa, pillarle el punto débil y aprovecharlo, preparar la segunda oleada en caso de rechace...hacerle pantalla a tu rematador, bloquear al defensa...
            eso no lo tenemos...y no porque a mi no me guste mel, sino porque no lo tenemos, así de simple.
            y no lo he visto NUNCA, en ningún partido...
            pero bueno, igual que te digo que me gustó mel en el 2º tiempo ante el espanyo (y mira que hubo críticas aquí) cuando lo vea hacer lo digo sin problemas.
            pero oye, que no critico que si tienes a paulao lo busques en los corners...y que a ver si mete 70 goles...


            que a mi no me pesa.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/10/12, 14:31:04.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              llevamos 4.
              y claro que me doy por aludido...no te cabe ná

              a ver, que te lo repito.
              centro y remate no es estrategia... es lo más elemental.
              estrategía, para mi ¿eh?, es descolocar la defensa, pillarle el punto débil y aprovecharlo, preparar la segunda oleada en caso de rechace...hacerle pantalla a tu rematador, bloquear al defensa...
              eso no lo tenemos...y no porque a mi no me guste mel, sino porque no lo tenemos, así de simple.
              y no lo he visto NUNCA, en ningún partido...
              pero bueno, igual que te digo que me gustó mel en el 2º tiempo ante el espanyo (y mira que hubo críticas aquí) cuando lo vea hacer lo digo sin problemas.
              pero oye, que no critico que si tienes a paulao lo busques en los corners...y que a ver si mete 70 goles...


              que a mi no me pesa.
              Pero que también se decía por aquí que el balón parado no se entrenaba y si hemos metido ya 4 seria por algo, supongo yo...

              Que la estrategia según este articulo también se entrena:


              Originalmente publicado por Danielinho182
              Mel prueba con Paulao, Perquis y Pereira
              Escrito por Jesús Sevillano
              Jueves 04 de Octubre de 2012 10:38

              Betis: Paulao puede volver tras sus ausencias ante el Atlético y el Málaga

              Paulao puede volver tras sus ausencias ante el Atlético y el Málaga
              El Betis ha entrenado en su ciudad deportiva esta mañana para seguir preparando el encuentro del sábado ante la Real Sociedad. En una mañana sin sobresaltos, Mel ha dividido al grupo en dos y un grupo ha ensayado la estrategia y el otro el ataque y la defensa de los contragolpes.



              Ha sigo en esos ejercicios en los que se ha podido ver un posible once para el partido frente a los donostiarras, eso sí con la duda en la portería. Los otros diez que han formado juntos han sido Nelson, Paulao, Perquis, Nacho; Beñat, Rubén Pérez; Agra, Pozuelo, Pereira; y Rubén Castro.

              El único cambio que podría haber de estos diez puede ser la entrada de Mario en el centro de la zaga junto a Paulao, volviendo a la pareja de centrales que en mejor estado se encuentra y que dejó la puerta a cero ante el Valladolid y el Español.

              Mel prueba con Paulao, Perquis y Pereira
              Y ademas...no he dicho en ningún momento que a ti te pese que metamos goles...ni mucho menos...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                llevamos 4.
                y claro que me doy por aludido...no te cabe ná

                a ver, que te lo repito.
                centro y remate no es estrategia... es lo más elemental.
                estrategía, para mi ¿eh?, es descolocar la defensa, pillarle el punto débil y aprovecharlo, preparar la segunda oleada en caso de rechace...hacerle pantalla a tu rematador, bloquear al defensa...
                eso no lo tenemos...y no porque a mi no me guste mel, sino porque no lo tenemos, así de simple.
                y no lo he visto NUNCA, en ningún partido...
                pero bueno, igual que te digo que me gustó mel en el 2º tiempo ante el espanyo (y mira que hubo críticas aquí) cuando lo vea hacer lo digo sin problemas.
                pero oye, que no critico que si tienes a paulao lo busques en los corners...y que a ver si mete 70 goles...


                que a mi no me pesa.
                Estrategia es provocar situaciones favorables para quien la practica a base de movimientos estudiados con antelación. Paleolitico tienes toda la razón.
                Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 07/10/12, 14:37:50.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  Estrategia es provocar situaciones favorables para quien la practica a base de movimientos estudiados con antelación. Paleolitico tienes toda la razón.
                  Me falto decir que estudiar al contrario forma parte de la estrategia.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Pero que también se decía por aquí que el balón parado no se entrenaba y si hemos metido ya 4 seria por algo, supongo yo...

                    joer, tienes a paulao que va de p.m y hemos dejado el gilicorner y hemos pasado a que beñat y juancarlos centran bien y lo buscan.
                    joer, tio, no me niegues que es lo más simple en estrategia...
                    pero mirate los goles y observa a resto de los que suben al remate. ¿alguno tapona aun central, le hacen pasillo a un rematador?
                    y mira el que puse de atleti de madrid... joé que nos sacan a toda la defensa pa fuera y entra uno como pedro por su casa.


                    Que la estrategia según este articulo también se entrena:
                    pues ayer la primera oportunidad de elos, viene de un corner a favor nuestro... que oye, puede pasar, pero ahí está.





                    Y ademas...no he dicho en ningún momento que a ti te pese que metamos goles...ni mucho menos...
                    ya lo se, pero el año pasado cuando se vió claro que nos savábamos, era el tirito habitual, a ver si este año se ahorra esa beticometrada..
                    o bueno, no. que sería señal de que nos salvamos..que cada uno diga lo que quiera...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                      Me falto decir que estudiar al contrario forma parte de la estrategia.
                      por supuesto.
                      pero aquí pareció muy normal que sacase pecho cuando el partido de valladolid...
                      que también el entrenador cambia un partido sin necesidad de hacer cambios, decía... cuando metió a agra por la banda derecha del valladoid a los 20 y tantos minutos...
                      total solo tuvo 23 días par prepararlo...
                      y mientras el forero oztraiker en el post del partido (que eso también está escrito) lo venía advirtiendo media hora antes de empezar.
                      y bueno, se le mandan saludos, porque en un partido de 200 acierta con los cambios.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        por supuesto.
                        pero aquí pareció muy normal que sacase pecho cuando el partido de valladolid...
                        que también el entrenador cambia un partido sin necesidad de hacer cambios, decía... cuando metió a agra por la banda derecha del valladoid a los 20 y tantos minutos...
                        total solo tuvo 23 días par prepararlo...
                        y mientras el forero oztraiker en el post del partido (que eso también está escrito) lo venía advirtiendo media hora antes de empezar.
                        y bueno, se le mandan saludos, porque en un partido de 200 acierta con los cambios.
                        La verdad que aunque ganemos estamos teniendo un poco de suerte, el entrenador ojala consiga pronto dar con un equipo ideal, también tenemos lesiones, sancionados... pero a parte de eso veo un desorden muy evidente.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          joer, tienes a paulao que va de p.m y hemos dejado el gilicorner y hemos pasado a que beñat y juancarlos centran bien y lo buscan.
                          joer, tio, no me niegues que es lo más simple en estrategia...
                          pero mirate los goles y observa a resto de los que suben al remate. ¿alguno tapona aun central, le hacen pasillo a un rematador?
                          y mira el que puse de atleti de madrid... joé que nos sacan a toda la defensa pa fuera y entra uno como pedro por su casa.


                          Pues entonces significa que se esta mejorando bastante en el tema del balon parado...si el año pasado eran gilicorners y no rematabamos ni uno y este año ya hemos metido 4 en 7 jornadas...a balón parado...es que se esta mejorando bastante, La estrategia se entrena...otra cosa es que no salga..si todo lo que se entrena saliera en el campo ganaríamos todos los partidos por goleadas y la portería a cero.

                          ya lo se, pero el año pasado cuando se vió claro que nos savábamos, era el tirito habitual, a ver si este año se ahorra esa beticometrada..
                          o bueno, no. que sería señal de que nos salvamos..que cada uno diga lo que quiera...


                          Yo...CREO y casi puedo asegurar que NUNCA e sacado el beticometro con ningún forero de los "antimelistas" y mucho menos le e dicho a alguno que le pese que ganemos ni cosas por el estilo....no pongo la mano en el fuego..por que lo mismo en caliente (siempre lo estoy ) algun dia..dije algo, pero lo dudo bastante..

                          PD: El verde me lo pedi yo antes...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                            La verdad que aunque ganemos estamos teniendo un poco de suerte, el entrenador ojala consiga pronto dar con un equipo ideal, también tenemos lesiones, sancionados... pero a parte de eso veo un desorden muy evidente.
                            En que partido hemos tenido suerte? yo creo que solo en Valladolid, por como fue el gol..

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              No me gustó para nada el cambio que hizo Pepe Mel de sacar a Juankar y meter a Nacho. Este llegó como interior, y se le colocó en la posición de lateral donde hasta hace poco lo ha estado haciendo bien. Ahora no creo que sea lo mejor adaptarlo de nuevo a jugar por arriba del lateral, porque ha perdido ese descaro que tenía.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                En que partido hemos tenido suerte? yo creo que solo en Valladolid, por como fue el gol..
                                Suerte hemos tenido por lo mal que jugamos, pero por otro lado las decisiones arbitrales son algo a parte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X