Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    No me vendas esa moto, por favor. Pásate por el post de cuando se fichó a Rubén; de cojo pabajo. A ver si ahora cuando se fichó a Rubén todos sabíamos que habíamos fichado a un tío de 17 por temporada en primera, aspirante número uno al trofeo Zarra y siempre en todas las quinielas para acudir con la absoluta.

    Qué fácil es hablar una vez que ya ha pasado el tiempo, por Dios...
    No, pero si se veía objetivamente, como a uno que había marcado 13 y 14 goles en sus dos últimas temporadas, y había sido Pichichi de Segunda con 20 años, no era tan mal fichaje. Ahora bien, si la gente se pone a pensar que viene a jubilarse, comisiones, etc. En ese caso se podría hablar mal, pero la realidad deportiva de sus últimas temporadas iba en otro sentido, y quizá el millón y medio era precio inflado, pero su rendimiento indicaba que su aportación podía ser importante (aunque luego superó las expectativas de todos).

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      No, pero si se veía objetivamente, como a uno que había marcado 13 y 14 goles en sus dos últimas temporadas, y había sido Pichichi de Segunda con 20 años, no era tan mal fichaje. Ahora bien, si la gente se pone a pensar que viene a jubilarse, comisiones, etc. En ese caso se podría hablar mal, pero la realidad deportiva de sus últimas temporadas iba en otro sentido, y quizá el millón y medio era precio inflado, pero su rendimiento indicaba que su aportación podía ser importante (aunque luego superó las expectativas de todos).
      Oño, po eso estoy diciendo. Pero superarlas, superarlas. Rebosarlas, mejor dicho. Nos dicen que va a mejorar los números de Oliveira en menos tiempo (en primera, me refiero)...
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/04/13, 14:36:01.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Entonces que hacemos lo echamos cuando termine la temporada o lo dejamos. No me ha quedado claro.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          nivelito de 2ªb...eso lo has dicho tú. a ver si va a ser culpa mía.
          partidos ganados de suerte...eso lo ha dicho dolvi, no yo.
          que no baja porque hay tres más malos...eso lo he dicho yo.

          vamos que aquí ayer se ha sacado a anzarda como para dar a entender que castro es un delanterillo y los 5 de granada solo tienen un dueño.
          eso es así...minimizar al resto por resaltar a uno.
          nadie vale pa na.
          na más vale uno...
          pues muy bien, pero más simplista no puede ser.
          . En ningun momento he dicho que Castro sea un delanterillo, me parece un muy buen delantero pero tu has dicho que el Betis tenia la mejor delantera en mucho tiempo y he puesto ejemplo de muchisimos grandes delanteros que tiene el Betis.
          Por cierto que Castro es un muy buen delantero de primera division por dos cosas: Una por sus grandes cualidades y dos porque un entrenador confio en sus cualidades porque tenia 28 años y seguia vagando por segunda. Y no solo tuvo a Lotina de entrenador tuvo muchos entrenadores en el Depor durante bastantes años y todos los entrenadores de primera para llevarselo a su equipo.
          Pero esto es como lo de Amaya que el año pasado cuando jugaba mal era que Mel nos lo habia colado y este año se pone como ejemplo de los grandes centrales que tenemos. QUE ARTE.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Imagen tras el partido de ayer de todos los teoricos suplentes de esta temporada salvo Cañas, a los que Mel tiene locos y en su contra

            Se puede observar como Perquis sujeta a Mel del cuello, mientras que Vadillo se prepara para hacerle una llave griega. Paulao y Pérez echan a suertes quien le dará la primera en la calva y Angel esconde su cuchillo jamonero de la cámara

            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 06/04/13, 15:49:03.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No me vendas esa moto, por favor. Pásate por el post de cuando se fichó a Rubén; de cojo pabajo. A ver si ahora cuando se fichó a Rubén todos sabíamos que habíamos fichado a un tío de 17 por temporada en primera, aspirante número uno al trofeo Zarra y siempre en todas las quinielas para acudir con la absoluta.

              Qué fácil es hablar una vez que ya ha pasado el tiempo, por Dios...
              Que no... que aqui todos sabian que Ruben era un crack... y que iba a meter tantos goles...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Imagen tras el partido de ayer de todos los teoricos suplentes de esta temporada salvo Cañas, a los que Mel tiene locos y en su contra

                Se puede observar como Perquis sujeta a Mel del cuello, mientras que Vadillo se prepara para hacerle una llave griega. Paulao y Pérez echan a suertes quien le dará la primera en la calva y Angel esconde su cuchillo jamonero de la cámara

                Yo creo que es fotochop.... estan todos en su contra... y mosqueados con el..

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Sólo un apunte: a Rubén Castro quien lo trae es Mel. Nada más llegar. De modo que, en lo que al Betis se refiere, un tanto por ciento considerable de los frutos que Rubén le está dando al Betis son correspondientes a Mel. ¿Dónde hay que firmar que todos los entrenadores que fichen detrás de él vengan debajo del brazo con un delantero de millón y pico de euros que la meta más que Nacho Vidal? Es eso a lo que me refería antes: que algo que podría concebirse perfectamente como un acierto pleno e importantísimo achacable a Mel, tú lo ves nada más que como un tipo que le salva el cülo. (Pero claro, para que le salve el culo tiene que traerlo; es como si me dices que Pedro y Busquets ayudaban a salvarle el cülo a Guardiola... oño, pos merecío se lo tenía que para eso fue él el que los subió.)
                  correcto. como quien trae a matilla es mel.
                  pero no me refiero a quien trajo a quien, sino de que a cualquier entrenador, y el nuestro no es una excepción, le irá mejor mientras mejores jugadores tenga.
                  si eso es atacar a alguien...
                  vamos, que yo no tengo reparos en decir que es un acierto absoluto de mel el traerlo...tan cierto como que le salva el culo.
                  guardiola en cada rueda de prensa daba gracias por tener a messi...aquí si tuviesemos a messi, capaz de ningunearlo para elevar más al entrenador.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    . En ningun momento he dicho que Castro sea un delanterillo, me parece un muy buen delantero pero tu has dicho que el Betis tenia la mejor delantera en mucho tiempo y he puesto ejemplo de muchisimos grandes delanteros que tiene el Betis.
                    Por cierto que Castro es un muy buen delantero de primera division por dos cosas: Una por sus grandes cualidades y dos porque un entrenador confio en sus cualidades porque tenia 28 años y seguia vagando por segunda. Y no solo tuvo a Lotina de entrenador tuvo muchos entrenadores en el Depor durante bastantes años y todos los entrenadores de primera para llevarselo a su equipo.
                    Pero esto es como lo de Amaya que el año pasado cuando jugaba mal era que Mel nos lo habia colado y este año se pone como ejemplo de los grandes centrales que tenemos. QUE ARTE.
                    ¿que arte? arte era querer colar a amaya como fichaje de stosic porque no jugaba.
                    por lo demás, poco/nada critiqué yo a amaya.
                    no se si rubén te parecerá un gran delantero...pero me preguntaste si había visto jugar al lobo diarte con incredulidad..¿cuantos marcó el lobo en una temporada? y no solo en el betis.
                    todo para intentar hacer ver que era mucho mejor que este y que nadie, había sido capaz de hacer la HAZAÑA de ayer...ningunenando 20 años de resultados (partidos en concreto) para resaltar una goleada al granada.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Imagen tras el partido de ayer de todos los teoricos suplentes de esta temporada salvo Cañas, a los que Mel tiene locos y en su contra

                      Se puede observar como Perquis sujeta a Mel del cuello, mientras que Vadillo se prepara para hacerle una llave griega. Paulao y Pérez echan a suertes quien le dará la primera en la calva y Angel esconde su cuchillo jamonero de la cámara

                      hombre, como chiste no está mal.
                      pero 5 mensajes atrás digo que tiene al vestuario concentrado y en condiciones, así que no se si es chiste o simplemente MENTIR para llevarte no se que razón a tu lado.
                      ahora di lo de victor fernández y palante.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Que no... que aqui todos sabian que Ruben era un crack... y que iba a meter tantos goles...
                        soy torpe para rescatar post...pero si se rescatase el del fichaje de rubén lo mismo nos echábamos unas risas.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          soy torpe para rescatar post...pero si se rescatase el del fichaje de rubén lo mismo nos echábamos unas risas.
                          Yo de que habia 2 o 3 que decian que era un buen fichajes, 2 o 3 de 200.... entre esos 200 yo..

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Totalmente distinto fue el de Matilla... que la gran mayoria llevaban 2 años pidiendo su fichaje.. y al final...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿que arte? arte era querer colar a amaya como fichaje de stosic porque no jugaba.
                              por lo demás, poco/nada critiqué yo a amaya.
                              no se si rubén te parecerá un gran delantero...pero me preguntaste si había visto jugar al lobo diarte con incredulidad..¿cuantos marcó el lobo en una temporada? y no solo en el betis.
                              todo para intentar hacer ver que era mucho mejor que este y que nadie, había sido capaz de hacer la HAZAÑA de ayer...ningunenando 20 años de resultados (partidos en concreto) para resaltar una goleada al granada.
                              El record de Diarte en una temporada en España fueron 23 goles. Ruben Castro es un gran delantero que pasara a la historia del Betis (lo puedo decir mas alto pero no mas claro) y el Lobo Diarte que en paz descanse tambien fue muy grande.
                              ¿Vale la historia para el resultado del derby y no vale para la goleada fuera?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                correcto. como quien trae a matilla es mel.
                                pero no me refiero a quien trajo a quien, sino de que a cualquier entrenador, y el nuestro no es una excepción, le irá mejor mientras mejores jugadores tenga.
                                si eso es atacar a alguien...
                                vamos, que yo no tengo reparos en decir que es un acierto absoluto de mel el traerlo...tan cierto como que le salva el culo.
                                guardiola en cada rueda de prensa daba gracias por tener a messi...aquí si tuviesemos a messi, capaz de ningunearlo para elevar más al entrenador.
                                Es que sigues refiriéndote a quienes ningunean a tal o cual jugador con tal de elevar al entrenador, y te olvidas que estás hablando conmigo xD Olvídate de lo que digan los demás, hombre. Mira, dices que no te refieres a quién trajo a quién, pero es que ese es el problema, que a ese tipo de cosas no os referís, lo dejáis pasar por alto como se pasa de puntillas por encima de un charco y a darle fuerte al muñeco. Y repito: a Rubén Castro lo trae Mel, lo cual disminuye en un tanto por ciento muy considerable el hecho de que, según tú, le esté salvando el cülo; quiero decir, que si por ejemplo yo soy el entrenador de un equipo cuyo delantero los marca a pares pero a ese delantero lo he recomendado yo (vamos, que si no fuera por mí no jugaría en mi equipo) y yo le he dado confianza cuando deambulaba por segunda, yo no sólo no pensaría que me está salvando el cülo sino que me sentiría en el pleno derecho de ir por ahí en plan pecho palomo diciendo "a este tío lo he traío yo, a este tío lo he traío yo". En cuanto a la discutibilidad, que la hay y mucha, de la afirmación de que Rubén Castro le esté salvando el cülo a Mel, prefiero no hablar porque es algo de lo que no te voy a convencer nunca, por más que recurra al hecho de que un equipo lo conforman once y no uno, a que para que un delantero meta goles hay que fabricar ocasiones, a que en base a esa regla de tres el cülo de toooodos los entrenadores exitosos del mundo, pero todos, estaría siendo salvado por un delantero de nivel, a que... bueno, ya, que dije que ahí no iba a entrar.

                                ¿Que a Matilla lo trae Mel? Vuelves a darme la razón en cuanto a que obviáis lo muy bueno y se centráis y cebáis con lo poco malo. Que Mel trae a Matilla o que es él quien más apuesta por él constituye un hecho evidente. Pero no menos evidente es que la secretaría técnica es quien trae a Tosic o Molins. Lo que pasa es que en lo que a Mel se refiere, de que sea él quien traiga a Rubén Castro preferís pasar de puntillas para, paralelamente, sí centraros en que trae a Matilla, mientras que en lo que a la secretaría técnica se refiere, no paráis de recordar que ha ayudado a componer una plantilla muy buena pero os olvidáis de sus pifias (cosa que, insisto, yo también hago porque me gusta mirar más el lado positivo de las cosas, que en este caso es bastante mayor que el negativo). Lo que vengo a decir, resumiendo, y permíteme tomarme la confianza, es que estáis un pelín obsesionados y encabezados con Mel. Y digo un pelín por no decir un pelón .

                                Un saludo.
                                Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/04/13, 18:56:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X