Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    Los dos son un acto de fe que atentan contra la razón. Cualquier persona normal lo ve a leguas los fallos que tiene uno y los que tenía otro... Pero claro hay quien se conforma con un gol en el 89' de suerte y no ve que antes el Valladolid pudo meternos 3.
    A ver si yo me entero...los que creemos que Mel está haciendo una labor extraordinaria con los mimres que tiene ¿somos anormales? ¿subnormales? ¿paranormales?

Ilústrame, oh sabio entre los sabios...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Me río por no llorar...
      Explicación para los que no tienen la ESO: Aquí somos muy de crear dioses con pies de barro. Endiosamos a cualquiera y luego no le rechistamos la menor cagada por monumental que sea. Quienes defendían a Lopera se comportaban igual que los que defienden a Mel.

Comentario

El problema es que Mel debería saber desde el lunes previo al partido cómo juega el Valladolid por su banda derecha y actuar en consecuencia. Y poner a un organizador en banda no es actuar en consecuencia.
        lo pongo en su haber, porque el año pasado, ni siquiera reaccionaba a esos detalles en los 90 minutos ...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda
          Primero dice la barbaridad de lopera, Luego que no somos personas normales, y luego dice "para los que no tienen la ESO" vamos...insultado aqui al personal como le da la gana y me suelta a mi esto.

"Ha quedado claro la máxima de todas las discusiones que el primero que recurre al insulto es el que menos razón tiene"

Este chaval la tiene de hormigón armado.
          Ya está reportado. Es él arma que nos proporcionan para eliminar del foro a gente así. Usémosla.

Comentario

Primero dice la barbaridad de lopera, Luego que no somos personas normales, y luego dice "para los que no tienen la ESO" vamos...insultado aqui al personal como le da la gana y me suelta a mi esto.

"Ha quedado claro la máxima de todas las discusiones que el primero que recurre al insulto es el que menos razón tiene"

Este chaval la tiene de hormigón armado.
            Lo que no es normal es que te asustes con lo que dije de Lopera cuando se trataba de un símil. ¿Sabes lo que es un símil? Si te sientes insultado por una opinión y a raíz de ahí empiezas a faltar el respeto no es mi problema. Para mí, los que defendía a Lopera antes de la llegada de Larriba usaban los mismos argumentos para defenderlo a él que los que usan ahora otros para defender a Mel. Es mi opinión, si no te gusta te lo explico tomando café.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17
              La gente que no tiene respeto y que empieza a insultar no merece que le contestemos. Es un malote. Déjalo que sea feliz.
              Yo no he insultado a nadie, Betico_Manquepierda sí. Lo de la ESO lo dije después de recibir varios insultos, y lo hice con razones fundadas: insultar es lo que hace la gente que no tiene la mínima capacidad para defender lo que expone. Por tanto, dudo que tengan la ESO.

Comentario

No me gusta el cafe.
                He leído en otro hilo que no entiendes por qué al entrenador del Levante el año pasado se le aplaudía y a Pepe Mel se le rechista. Ese es el problema, que no lo entiendes.

Comentario

Parafraseo a @Betico_Manqupierda:

A raíz de mi comparación entre Melistas y Loperistas, algo que no es un insulto sino una opinión:

"Deja de decir chorradas...."

"Siempre intento no coger las tonterías...y lo que has dicho son solo eso.... TONTERÍAS Y GORDAS"

"Pues compañero...tu no pareces que seas muy normal con las tonterías que dices."

"Entonces Lopera lo que tenia eran lagunas y fallos?? como dice el cipote??"

Viendo el nivel de comprensión de este señor ante lo que digo y su ataque sin sentido sin argumentos y con insultos, mi pregunta es si este señor tiene la ESO o si es mayor de edad, para entonces tomarme sus palabras de otro modo. Su respuesta:

"Aqui el te has lucido eres tu....y bien lucido, y mas..cuando ahora te haces la victima...ESTAS HACIENDO EL RIDÍCULO".

"Este chaval la tiene de hormigón armado".

@CscCanijo tú también te has metido por medio faltando el respeto, y todo por lo que dije antes de comparar Melistas con Loperistas. ¿Le encuentras sentido? Porque yo no...

Los que defendían a Lopera lo hacían con argumentos del tipo: "salvó al Betis", los que defienden a Mel lo hacen con argumentos del tipo: "subió al Betis".

Me parece que hay muchas cosas más que puede hacer un entrenador aparte de una buena campaña en la que subió al mejor equipo de Segunda a la categoría que le corresponde.
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 19/09/12, 12:03:11.

Comentario

Entonces Lopera lo que tenia eran lagunas y fallos?? como dice el cipote??
                    a mi no liarme.

Comentario

Va a tardar el Pelu con la vara y poneros el "por favor sigan por privado"!!!!

Paz señores, o me lío a leches

Comentario

Los dos son un acto de fe que atentan contra la razón. Cualquier persona normal lo ve a leguas los fallos que tiene uno y los que tenía otro... Pero claro hay quien se conforma con un gol en el 89' de suerte y no ve que antes el Valladolid pudo meternos 3.
                        Partiendo de la base de que no soy normal, ni tengo la ESO y ademas soy loperista pienso que segun tu Guillen, Bosch.... son anormales y loperistas.

Comentario

La culpa la tienes tu.....por reirte tanto....

(y por darle cuerda al chaval)

¿Chaval? ¿Me conoces de algo? ¿Sabes la edad que tengo?

No insulta quien quiere sino quien puede. Cierro esto que tengo cosas mejores que hacer.

Comentario

Bueno...voy pasando la escoba y así le ahorro trabajo al Pelu y me ahorro una bronca!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Bueno...voy pasando la escoba y así le ahorro trabajo al Pelu y me ahorro una bronca!
                              Secundo su moción. Voy a hacer limpieza y pido perdón por entrar al trapo. Pelu, no me riñas que sabes que soy de llanto facil.
                              Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 19/09/12, 13:51:04.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Claro, el balon llego solo al portero por arte de magia. ¿Cuantos balones se le escapan a los porteros intentando blocarlas a lo largo de un partido? Si Ruben estaba alli para encontrarse el fallo del portero es porque le habian metido un buen balon para buscar la jugada de gol.
                                Esto es de lo mejor que he leído últimamente.
                                Voy a colocármelo delante de la cama con una chincheta, para acostarme con una sonrisa cada noche.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X