Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Pabón en banda nunca mas Pepe!! vaya telita con las cabezonerías y lo dice un melista a muerte pero eso no quita que reconozca sus cabezonerias, una cosa no quita la otra.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Atendiendo la media de Mel ( Angel de lateral, trivote, etc... ) cálculo que le queda ahí un mes, poco más o menos.

      Lo triste es que Paleto tiene toda la razón. Cuantos más futbolistas tiene para elegir, más se lía.
      ..

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Pues mira la opinión de Mel sobre el arbitraje:

        Del arbitraje, ha dicho que cree que "Teixeira es un buen árbitro", aunque ha matizado que en algunas jugadas su equipo "pecó un poco de pardillos" aunque ha incidido en que no culpa "a nadie".


        PD:- ¿que le diría Arminio en la conversación, pa que esté tan suavón?
        Hombre, mejor sacar la declaración entera ¿no te parece?.

        “Tenemos dos pantallas en el vestuario y voy a decir que las quiten, porque para lo que sirven es para que salgamos cabreados. Ya le dije a Luis García cuando coincidimos en la reunión de Madrid que no se preocupara por los árbitros, porque al Betis siempre le pitan igual”.

        Sobre lo de que no le echa la culpa a nadie, no tiene sentido quejarse de que el Getafe no tire la pelota fuera cuando un jugador esta tendido en el suelo cuando nosotros antes hicimos lo mismo ¿no te parece?.

        PD: Pabón en banda es un desperdicio

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿y el día que de con la tecla de no tirar 45 minutos?
          ¿o del primer tiempo le echamos la culpa al árbitro?
          ¿Y lo de pabón en banda se la echamos al linier?
          ¿lo de los 4-5 partiditos seguidos de angel, a sanchez arminio?
          ¿y a villar los 90 metros de separación entre delantera y centro del campo?
          En la liga de los mortales todos los equipos ganan muchisimos partidos sin necesidad de tener que meter un gol por la escuadra desde 50 metros. El Betis ha forzado un penalty y con eso habría bastado para llevarse el encuentro frente a un rival que, a nadie se le olvide, esta a un solo punto.

          Lo que quizás tendrías que preguntarte porque cuando no juega Campbell el equipo es tan limitado. A ver si la plantilla que lleva 30 jornadas en competición europea no es tan buena como se está vendiendo y se le está sacando muchísimo provecho

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Pabón en banda nunca mas Pepe!! vaya telita con las cabezonerías y lo dice un melista a muerte pero eso no quita que reconozca sus cabezonerias, una cosa no quita la otra.
            Pero nunca,hay desorden.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
              En la liga de los mortales todos los equipos ganan muchisimos partidos sin necesidad de tener que meter un gol por la escuadra desde 50 metros. El Betis ha forzado un penalty y con eso habría bastado para llevarse el encuentro frente a un rival que, a nadie se le olvide, esta a un solo punto.

              Lo que quizás tendrías que preguntarte porque cuando no juega Campbell el equipo es tan limitado. A ver si la plantilla que lleva 30 jornadas en competición europea no es tan buena como se está vendiendo y se le está sacando muchísimo provecho
              en la liga de los mortales, tirar una y otra vez 45 minutos a la ******, se paga.
              a ver si es que la plantilla le saca las castañas del fuego a quien cada vez que la cosa se pone bien, se empeña en querer reinventar esto.
              los 5 partiditos seguidos de angel, es como lo de pabón en banda y lo de molina de titular, si o si...y de eso, estoy casi seguro que no tienen la culpa los árbitros.
              ni de que la defensa esté a 80 metros de la delantera tampoco...y no son los árbitros los que aprovechan esas facilidades.
              equipo larguísimo, jugadores en baja forma titulares, titulares que deberían ser revulsivos y jugadores jugando donde no rinden... la liga de los mortales, ya.
              y encima se lleva el premio el tio de sacar petroleo de donde no hay...¡¡¡ que cosas y que habilidad !!!

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Llueve en Sevilla. Pepe Mel, refugiado en su biblioteca, los leños arden, escribe, pluma en mano, "El regreso del mentiroso".
                -Debo entregar el libro antes de jugar contra el Madrid, porque si no nadie se entera de la presentación y no me lo compra ni Cristo. Y yo no soy una ONG. Menos mal que ha parado la liga y tengo tiempo.
                Mel escribe, lenta y pausadamente moja su pluma en el tintero y avanza en su obra maestra.
                -Je, je... qué bien me ha quedao, el malo es el papa... jajajaj... ostras, que mañana hay partido... ¡y se me ha olvidado por completo!
                Pepe Mel intenta llevarse las manos a la cabeza, sin conseguir abarcarla. Un rayo ilumina la estancia.
                -Oh, no, qué hacer... no está Juanma... no sé cómo ganar al Getafe... Oh, musa Talía, ayúdame...
                Una voz femenina y celestial resuena desde lo alto:
                -Hazlo tú que para eso cobras.
                -Pue vaya como están las musas, oño... a ver... -resignado, Mel se encorva sobre el pergamino y escribe- 4-2-4, 4-3-3, 4-2-4, 4-4-2... Dios, por qué falté a las clases de otros sistemas... qué hago, qué hago...
                El péndulo del reloj de pared marca los segundos como una guillotina que se abate sobre el cuello... pero entonces...
                Un rayo de sol se filtra entre las nubes, atraviesa los cristales de la biblioteca y alcanza un punto de la cabeza de Pepe Mel, rebota e ilumina la habitación, el pasillo, el comedor, las escaleras y tres bloques más para allá.
                -¡Lo tengo! Lo tengo! ¡Gracias, dioses!-Pepe se levanta y ríe- ¡Jajajaja, no sé cómo no se me ha ocurrido antes! ¡La victoria es nuestra!
                Mel alza los brazos y grita:
                -¡Pabón en banda!

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Una pregunta al aire

                  Si Mel nos mete en Europa, sera un exito absoluto y todo lo alabaran (alabare albare a mi señor ..)

                  Pero y si al final no nos clasifica para Europa?
                  Sera un fracaso para el?
                  de Stosic? (probablemente)
                  del Club?
                  O de Gordillo? (Este no puede faltar)

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Una pregunta al aire

                    Si Mel nos mete en Europa, sera un exito absoluto y todo lo alabaran (alabare albare a mi señor ..)

                    Pero y si al final no nos clasifica para Europa?
                    Sera un fracaso para el?
                    de Stosic? (probablemente)
                    del Club?
                    O de Gordillo? (Este no puede faltar)
                    Del Club

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Una pregunta al aire

                      Si Mel nos mete en Europa, sera un exito absoluto y todo lo alabaran (alabare albare a mi señor ..)

                      Pero y si al final no nos clasifica para Europa?
                      Sera un fracaso para el?
                      de Stosic? (probablemente)
                      del Club?
                      O de Gordillo? (Este no puede faltar)
                      más que un fracaso sería una decepción...
                      si los partidos que nos quedan son como el de ayer, está claro...
                      a ver si se nos lesionan dos o tres o cuatro y se aclara el panorama.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        más que un fracaso sería una decepción...
                        si los partidos que nos quedan son como el de ayer, está claro...
                        a ver si se nos lesionan dos o tres o cuatro y se aclara el panorama.
                        A mi es que me da la sensacion de que Mel haga lo que haga y como lo haga va salir indemne si no se consigue la clasificacion Europea. Y como siempre se mirara para otro lado ....

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          Del Club
                          Esta claro, el club en mayor o en menor medida apuesta por una plantilla.
                          Que esta a pesar de las criticas es capaz de tener al equipo metido en competicion europea (Champions o europa league) muchas jornadas, es gracias a Mel ...
                          Que al final quedan novenos, la culpa es del club que no ha sabido darle mimbres al entrenador. Aunque desde fuera digan que se han acertado con los fichajes. Pero a Mel ni tocarlo oiga ...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Mel prefiere uno bueno fuera de sitio que uno peor en su sitio. Estamos hartos de verlo y no lo va a cambiar.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Esta claro, el club en mayor o en menor medida apuesta por una plantilla.
                              Que esta a pesar de las criticas es capaz de tener al equipo metido en competicion europea (Champions o europa league) muchas jornadas, es gracias a Mel ...
                              Que al final quedan novenos, la culpa es del club que no ha sabido darle mimbres al entrenador. Aunque desde fuera digan que se han acertado con los fichajes. Pero a Mel ni tocarlo oiga ...
                              No nos enteramos que es imposible hacer mas con menos

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Mel prefiere uno bueno fuera de sitio que uno peor en su sitio. Estamos hartos de verlo y no lo va a cambiar.
                                ¿Rubén que juega mejor en banda que Pabón entra en tu argumento?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X