Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Poquito a poco. Al menos ya se ha cargado a Angel. Ahora toca ver que Pabón por fuera es el 40% del Pabón por dentro

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      yo creo que mel la sigue pifiando... no da con el arbitro que nos pite bien... el dia que de con ese arbitro lo mismo en vez de 44 lo mismo tendriamos 53...

      hoy el penalti de ruben clarisimo y expulsion del jugador del getafe... mientras que los vecinos juegan a partir de la media hora contra diez aqui en casa... nosotros solemos jugar contra doce... pero bueno... pifias de mel

      P.D.... eso si, no me gustan los tres alineados desde el principio, pavon, molina y castro no ... yo jugaria con dos de ellos solo...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Lo de Pabon en la banda, no se por cuanto tiempo más...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Después de ver cómo Pabón rinde mucho mejor por el centro, ponerle en banda me parece una tontería... vale que arriba hay nivel con Rubén, Pabón, Campbell, Molina en buena forma, Juan Carlos... pero si vas a poner a Pabón, ponlo delante...

          Otra cosa es que los árbitros sean malo, o *********, o ambas a la vez, y vayan a j0der al Betis partido sí partido también, creo que no hace falta ser Einstein para saber qué hubiera pasado si esa falta hubiera sido en nuestra área.

          En conclusión, la posición a reforzar claramente la temporada que viene, es la de árbitro... que tome nota Stosic.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Viendo a Chica hoy, todavía tiene menos explicación los partidos que ha jugado Angel.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo creo que mel la sigue pifiando... no da con el arbitro que nos pite bien... el dia que de con ese arbitro lo mismo en vez de 44 lo mismo tendriamos 53...

              hoy el penalti de ruben clarisimo y expulsion del jugador del getafe... mientras que los vecinos juegan a partir de la media hora contra diez aqui en casa... nosotros solemos jugar contra doce... pero bueno... pifias de mel

              P.D.... eso si, no me gustan los tres alineados desde el principio, pavon, molina y castro no ... yo jugaria con dos de ellos solo...
              A lo mejor si no cometiera pifias como la que tu comentas, tendríamos más puntos también.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Jugar una primera parte con uno menos,porque Pabon en banda es nulo,pues es lo que pasa.Se notaron los cambios y se salion a la 2 parte bien.Si esa intensidad se tiene desde el miunto 1,otra cosa diferente hubiese sido.

                Han estado adormilados,perdiendo balones cerca del area muy tontos...

                Y los arbitros...a mi me tienen ya quemado,lo hacen queriendo,sino no se entiende.

                El getafe debio quedarse con dos menos,minimo uno.En el penalti,y sobre Beñat,que notuvo ****** de pitarla por no mostrar la segunda amarilla.Faltas que se inventaba en el centro del campo a favor del Getafe que en las repeticiones se veia claro que ni la tocaban..yo que se,esto creo que solo pasa aqui....

                Muchisimos intereses de por medio debe haber porque no lo entiendo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

                  Y los arbitros...a mi me tienen ya quemado,lo hacen queriendo,sino no se entiende.

                  El getafe debio quedarse con dos menos,minimo uno.En el penalti,y sobre Beñat,que notuvo ****** de pitarla por no mostrar la segunda amarilla.Faltas que se inventaba en el centro del campo a favor del Getafe que en las repeticiones se veia claro que ni la tocaban..yo que se,esto creo que solo pasa aqui....

                  Muchisimos intereses de por medio debe haber porque no lo entiendo.
                  Pues mira la opinión de Mel sobre el arbitraje:

                  Del arbitraje, ha dicho que cree que "Teixeira es un buen árbitro", aunque ha matizado que en algunas jugadas su equipo "pecó un poco de pardillos" aunque ha incidido en que no culpa "a nadie".


                  PD:- ¿que le diría Arminio en la conversación, pa que esté tan suavón?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    yo creo que mel la sigue pifiando... no da con el arbitro que nos pite bien... el dia que de con ese arbitro lo mismo en vez de 44 lo mismo tendriamos 53...

                    hoy el penalti de ruben clarisimo y expulsion del jugador del getafe... mientras que los vecinos juegan a partir de la media hora contra diez aqui en casa... nosotros solemos jugar contra doce... pero bueno... pifias de mel

                    P.D.... eso si, no me gustan los tres alineados desde el principio, pavon, molina y castro no ... yo jugaria con dos de ellos solo...
                    ¿y el día que de con la tecla de no tirar 45 minutos?
                    ¿o del primer tiempo le echamos la culpa al árbitro?
                    ¿Y lo de pabón en banda se la echamos al linier?
                    ¿lo de los 4-5 partiditos seguidos de angel, a sanchez arminio?
                    ¿y a villar los 90 metros de separación entre delantera y centro del campo?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      ¿y el día que de con la tecla de no tirar 45 minutos?
                      ¿o del primer tiempo le echamos la culpa al árbitro?
                      ¿Y lo de pabón en banda se la echamos al linier?
                      ¿lo de los 4-5 partiditos seguidos de angel, a sanchez arminio?
                      ¿y a villar los 90 metros de separación entre delantera y centro del campo?
                      Agrego lo de poner a Nacho en el estado de forma actual del malagueño.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Agrego lo de poner a Nacho en el estado de forma actual del malagueño.
                        pues para mi nacho ha sido de los mejores ... claro que lo mismo es una frivolidad alinear a nacho teniendo la terna de laterales izquierdo que tenemos... mira mel que poner a nacho y dejar a jordi alba y monreal en el vestuario...desde luego donde vamos a llegar...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues para mi nacho ha sido de los mejores ... claro que lo mismo es una frivolidad alinear a nacho teniendo la terna de laterales izquierdo que tenemos... mira mel que poner a nacho y dejar a jordi alba y monreal en el vestuario...desde luego donde vamos a llegar...
                          pues nada, otro aplauso para mel.
                          poner al que menos en forma está es disculpable porque el otro no es jordi alba.

                          y ese nosa por delante de nono....eso es estrategia pura.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Lo de Pabon en la banda, no se por cuanto tiempo más...
                            Atendiendo la media de Mel ( Angel de lateral, trivote, etc... ) cálculo que le queda ahí un mes, poco más o menos.

                            Lo triste es que Paleto tiene toda la razón. Cuantos más futbolistas tiene para elegir, más se lía.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues nada, otro aplauso para mel.
                              poner al que menos en forma está es disculpable porque el otro no es jordi alba.

                              y ese nosa por delante de nono....eso es estrategia pura.
                              pues algo me pierdo del futbol moderno cuando hay alguien que piensa que con lo que hay en el Betis nacho no debe ser titular... nacho nunca sera de diez o nueve... pero el seis o el siete lo saca casi siempre... al menos mucho mas que el demandado chica... que le ha costado mas de un año no hacer pichichi al que entra por su banda...

                              y lo de nosa... no lo puedo entender, claro que no lo entiendo... habria que preguntarle que le ve en los entrenamientos que no le vea a nono... no lo se... pero quizas para diez minutos sea mejor la "relativa fuerza de nosa" que la de nono, que se yo. Pero si el sacrilegio es poner a jugar a la mayor inversion del Betis en dos años... estamos perdiendo el norte...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues algo me pierdo del futbol moderno cuando hay alguien que piensa que con lo que hay en el Betis nacho no debe ser titular... nacho nunca sera de diez o nueve... pero el seis o el siete lo saca casi siempre... al menos mucho mas que el demandado chica... que le ha costado mas de un año no hacer pichichi al que entra por su banda...

                                y lo de nosa... no lo puedo entender, claro que no lo entiendo... habria que preguntarle que le ve en los entrenamientos que no le vea a nono... no lo se... pero quizas para diez minutos sea mejor la "relativa fuerza de nosa" que la de nono, que se yo. Pero si el sacrilegio es poner a jugar a la mayor inversion del Betis en dos años... estamos perdiendo el norte...
                                que nacho sea un tio cumplidor no quita para que a. martinez pueda estar en mejor forma (de hecho en la 1ª vuelta ya le quitó el puesto)...y quien esté mejor es quien debe jugar, digo yo...

                                lo de nosa. si la mayor inversión del betis en dos años, está para tirarlo a los leones, pues se le tira a los leones...y el año que viene que se gane el puesto. cosa que este año, desde luego no ha hecho.
                                poco le tembló el pulso para mandar a la mayor inversión en dos años (este sí) a murcia...claro que esa inversión, por venir de donde viene, es menos criticable que la nueva, supongo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X