Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Si, ellos seguro que lo prefieren... Dile tu ahora a Nono,Vadillo y Pozuelo que tienen que volver al B, a ver como juegan... (aunque creo que ya no pueden)
ellos preferiran fichar por el bayern...solo que son empleados del betis y están, o han estado a caballo entre el primer equipo y el b....SIN JUGAR EN NINGUNO.
jugador que no juega, jugador que no aporta...eso, creo que es indiscutible.
Tanto citarlo y aun no te has leido el post. Macho esfuerzate
Nonnonono...
Te dieron tela de caña, no sé de qué te sorprendes.
Ahora bien, como esto te lo he puesto porque tú has dicho algo falso, si lo editas, yo borro lo demás.
Si no, ahí queda.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
ellos preferiran fichar por el bayern...solo que son empleados del betis y están, o han estado a caballo entre el primer equipo y el b....SIN JUGAR EN NINGUNO.
jugador que no juega, jugador que no aporta...eso, creo que es indiscutible.
Pero es que en el B no iban a jugar, por lo menos Vadillo... y se que no me vas a creer, pero estaba dando ya demasiados problemas en el B.
Con 3 delanteros no se puede,esta claro,y mucho menos si tienes un tio menos.De por si el Valencia salio mas intenso,con uno menos,desbordado toda la 1 parte,en la segunda se quiso,y no se pudo.
Ruben peco de inocente y debio caer,eso es asi,hubiese cambiado la cosa marcando el penalti y 10 contra 10.
Para el proximo partido hay que ganar,al menos mostraron ganas y coraje de querer hacer algo mas en la liga.
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Pero es que en el B no iban a jugar, por lo menos Vadillo... y se que no me vas a creer, pero estaba dando ya demasiados problemas en el B.
¿porqué no te iba a creer?
pero si un jugador está dando problemas en el b...¿la solución es premiarlo con el primer equipo?
¿el entrenador del b y el del primer equipo se han bajado los pantalones ante un niño?...no se me ocurre otra conclusión.
el caso es que si sube...mel.
si sube pero no juega...ya no vale el porqué subió...borracho o rebelde, o ambas.
el caso es que sin jugar, el entrenador queda como gran valedor de la cantera.
Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/03/13, 23:05:10.
hombre, en un equipo tieso, cuya intención es tener parte importante de la plantilla a gente de la cantera...se supone, solo se supone, que cuando sube un chaval es que se le ha visto algo.
y si se le suba es para que contribuya, y para que contribuya y aprenda hay que darle minutos.
quizás no todos a la vez, quizás no según que partidos...pero si un mínimo de continuidad.
quizás no siempre en madrid....
la cantidad de partidos que ha jugado (y esa también es tu opinión) horrorosamente mal rubén pérez, que podría haber jugado nono...
no 14 ahora, 20 a los 3 partidos..medio tiempo a los 7...¿para que ha venido molins? para ponérselo por delante a vadillo??? ..¿porqué salió agra?
¿Has mitado las estadísticas de partidos jugados por Nono? Ha disputado 14 partidos de 29 y los que faltan, la mayoría, se deben a que la nula planificación del Betis B obligo a que rotara a caballo entre los dos equipos. 19 partidos respecto a 2 de la temporada de su debú. Seguro que los 14 partidos no fueron con el Real Madrid, ni con el Barcelona, más que nada porque 14 grandes no hay en España. Y Alex Martínez, titular hasta su lesión. eso sí, cuando se le puso por delante de Tosic se hablaba de cacicada del entrenador. Ahí esta la cacicada que año después le da ficha del primer equipo. Sus estadísticas: ocho partidos seguidos jugando los 90 minutos hasta su lesión: http://estadisticas.elperiodicomedit...?player=114674
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/03/13, 23:07:03.
pues me he leido las dos primeras páginas...y es un retratito...
¿Dos primeras paginas? Pues no se que habras leido, aqui te dejo un comentario de la segunda pagina
Iniciado por LepeBetis
¿estas de coña? NI OLVIDO NI PERDÓN!!!
Ni mucho menos me refiero a perdonar
Que a día de hoy de poco sirve lamentarnos, y enrabietarnos viendo como se llevaron miles de euros, desde el primero hasta el ultimo. A dia de hoy sinceramente no vamos a ver ni un solo euro
Lo decía basicamente porque no paro de leer noticias Lopera/Castaño/Oliver. Ya cansa, al final lo que hacemos es alimentarlo
¿Esto es lo que os parece mal?
Editado por última vez por edugbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/58540-edugbetis en 17/03/13, 23:05:01.
¿porqué no te iba a creer?
pero si un jugador está dando problemas en el b...¿la solución es premiarlo con el primer equipo?
¿el entrenador del b y el del primer equipo se han bajado los pantalones ante un niño?...no se me ocurre otra conclusión.
El problema es que habia rechazado varias ofertas muy buenas y no queria seguir en el filial, de ahi su nefasto rendimiento en el B, luego que si un refriado, y entre una cosa y otra lleva disponible 1 semana...
¿Has mitado las estadísticas de partidos jugados por Nono? Ha disputado 14 partidos de 29 y los que faltan, la mayoría, se deben a que la nula planificación del Betis B obligo a que rotara a caballo entre los dos equipos. 19 partidos respecto a 2 de la temporada de su debú. Seguro que los 14 partidos no fueron con el Real Madrid, ni con el Barcelona, más que nada porque 14 grandes no hay en España. Y Alex Martínez, titular hasta su lesión. eso sí, cuando se le puso por delante de Tosic se hablaba de cacicada del entrenador. Ahí esta la cacicada que año después le da ficha del primer equipo
también he mirado los que ha jugado un cedido que va a coger puerta por delante de nono...y del rendimiento que ha dado el cedido.
y también se quien lo ha puesto a jugar.
Nonnonono...
Te dieron tela de caña, no sé de qué te sorprendes.
Ahora bien, como esto te lo he puesto porque tú has dicho algo falso, si lo editas, yo borro lo demás.
Si no, ahí queda.
No tienes que borrar absolutamente nada, es mas es que no veo el problema, el que se haya leido entero el post que mencionas se dara cuenta. De todas formas se lo e dejado ahí a Paleto uno de mis mensajes para que lo puedas ver
¿Dos primeras paginas? Pues no se que habras leido, aqui te dejo un comentario de la segunda pagina
Iniciado por LepeBetis
¿estas de coña? NI OLVIDO NI PERDÓN!!!
Ni mucho menos me refiero a perdonar
Que a día de hoy de poco sirve lamentarnos, y enrabietarnos viendo como se llevaron miles de euros, desde el primero hasta el ultimo. A dia de hoy sinceramente no vamos a ver ni un solo euro
Lo decía basicamente porque no paro de leer noticias Lopera/Castaño/Oliver. Ya cansa, al final lo que hacemos es alimentarlo
¿Esto es lo que os parece mal?
Mira, yo discuto con cualquiera encantado, pero no puedes llegar y soltarme que siempre soy negativo con el Betis, no con Mel, con el Betis, cuando algunos me dicen que estoy siempre en los mundos de Yupi y soy un aplaudidor de la directiva.
Como supongo que lo has dicho para llevar ventaja en la discusión, si quieres lo dejamos, y si quieres borro; pero no me hagas ese tipo de juegos discutiendo, porque entonces veo cosas raras.
también he mirado los que ha jugado un cedido que va a coger puerta por delante de nono...y del rendimiento que ha dado el cedido.
y también se quien lo ha puesto a jugar.
Bueno, igual hay que tener en cuenta el pequeño detalle de que uno es mediocentro organizador y el otro defensivo, escoba o que se llame ahora, y que Nono con quien compite es con Beñat, no con Pérez
Comentario