Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
    Hitler, Tapia ? , De verdad que no entiendo nada
    Entonces, ¿no vamos a hablar de Cayetano Re?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      leñe, tanto discutir sobre la segunda parte de Mel y acabo de leer en varios medios que fuimos muy superiores al Valencia.

      Ya de tanto discutir sobre los cambios es que ni me acordaba de la realidad
      Y yo he escuchado en varios medios que no nos podemos excusar en el árbitro.
      Asín que...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Soy un defensor de Mel, pienso que tiene mucha culpa de que saliéramos del pozo de segunda pero yo no me caso con nadie (bueno ya me case una vez , es verdad) , muy mal Pepe sacando a jugar a Nosa, muy mal, el vestuario tiene que estar bueno y sobre todo gente como Nono, Vadillo o Pozuelo

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Entonces, ¿no vamos a hablar de Cayetano Re?
          No , no , como quieras .Sólo digo que me extraña.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Soy un defensor de Mel, pienso que tiene mucha culpa de que saliéramos del pozo de segunda pero yo no me caso con nadie (bueno ya me case una vez , es verdad) , muy mal Pepe sacando a jugar a Nosa, muy mal, el vestuario tiene que estar bueno y sobre todo gente como Nono, Vadillo o Pozuelo

            Puede tener muchas lecturas . No sabemos por que . No creo que sea para tanto , sobre todo teniendo en cuenta el momento en el q

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
              Soy un defensor de Mel, pienso que tiene mucha culpa de que saliéramos del pozo de segunda pero yo no me caso con nadie (bueno ya me case una vez , es verdad) , muy mal Pepe sacando a jugar a Nosa, muy mal, el vestuario tiene que estar bueno y sobre todo gente como Nono, Vadillo o Pozuelo
              Qué va, están tranquilos porque Mel confía en ellos y saben que con él, triunfarán.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                sobre todo teniendo en cuenta que sale al final .

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Vamos si los chavales no están contentos con él no sé quien lo va a estar . Lo que pasa es que para quitar sitios hay que demostrar y a Molina se le quita el sitio currando como él . Pero todos los días .
                  No puede ser que no mantengas una regularidad en el día a día . No sé si me explico.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Que nosa esté por delante de pozuelo y nono es lo mas normal del mundo, nosa cojo es mucho mejor que pozuelito y nonito

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Que nosa esté por delante de pozuelo y nono es lo mas normal del mundo, nosa cojo es mucho mejor que pozuelito y nonito
                      jejejejejeje...no te vayas nunca !!!!!!!!

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Qué va, están tranquilos porque Mel confía en ellos y saben que con él, triunfarán.
                        Te voy a decir quienes están tranquilos:

                        Miguel Ángel Caro
                        , elogia la política de Pepe Mel en relación a la cantera. "El éxito de la cantera está avalado por Mel", dice alguien para el que el madrileño "ya ha demostrado que apuesta en firme por los chavales que tienen calidad". "Es una suerte para los jugadores técnicos que él esté arriba, porque ya ha dejado claro que va a poner todo de su parte para que los que tienen fútbol lleguen a explotar", añadió. Y es que, a su juicio, "abajo hay materia prima".

                        Jaime Quesada, exjugador del Real Betis en los 90, y José Tadeo son los técnicos de los juveniles B y C, respectivamente. Quesada se ha incorporado a la nómina de preparadores tras el nombramiento de José Antonio Gordillo como coordinador y Tadeo es un veterano en Heliópolis. Ambos elogian a Pepe Mel y coinciden en que Vadillo es una de las joyas de Los Bermejales.

                        "Las decisiones que se están adoptando en el primer equipo nos ayudan mucho", se congratula Quesada. A su juicio, la confianza que deposita el técnico de la primera plantilla en los canteranos "nos sirve una barbaridad para motivar a los chavales". "Nos dicen en el área de cantera que le gusta que nuestros chicos jueguen bien al fútbol y que la propuesta sea atractiva", añade.

                        José Tadeo es un veterano. "Estamos en un gran momento, hay una metodología común y el entrenador del primer equipo se involucra en ella, y eso da buenos resultados", opina.

                        Miguel Valenzuela ha destacado la labor de Mel con la cantera: "Mel es un maestro en esto, sabe marcar perfectamente los tiempos con los canteranos, tiene mucho mérito lo que está haciendo en el Betis".

                        Jose Antonio Gordillo: Ahora en Primera esperemos que el proyecto se consolide y que nuestra cantera siga teniendo un papel importante. Para esto, necesitamos la figura de un entrenador del primer equipo, como Pepe Mel, que apueste por los jugadores del filial.



                        Menuda panda de mentirosos.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Te voy a decir quienes están tranquilos:

                          Miguel Ángel Caro
                          , elogia la política de Pepe Mel en relación a la cantera. "El éxito de la cantera está avalado por Mel", dice alguien para el que el madrileño "ya ha demostrado que apuesta en firme por los chavales que tienen calidad". "Es una suerte para los jugadores técnicos que él esté arriba, porque ya ha dejado claro que va a poner todo de su parte para que los que tienen fútbol lleguen a explotar", añadió. Y es que, a su juicio, "abajo hay materia prima".

                          Jaime Quesada, exjugador del Real Betis en los 90, y José Tadeo son los técnicos de los juveniles B y C, respectivamente. Quesada se ha incorporado a la nómina de preparadores tras el nombramiento de José Antonio Gordillo como coordinador y Tadeo es un veterano en Heliópolis. Ambos elogian a Pepe Mel y coinciden en que Vadillo es una de las joyas de Los Bermejales.

                          "Las decisiones que se están adoptando en el primer equipo nos ayudan mucho", se congratula Quesada. A su juicio, la confianza que deposita el técnico de la primera plantilla en los canteranos "nos sirve una barbaridad para motivar a los chavales". "Nos dicen en el área de cantera que le gusta que nuestros chicos jueguen bien al fútbol y que la propuesta sea atractiva", añade.

                          José Tadeo es un veterano. "Estamos en un gran momento, hay una metodología común y el entrenador del primer equipo se involucra en ella, y eso da buenos resultados", opina.

                          Miguel Valenzuela ha destacado la labor de Mel con la cantera: "Mel es un maestro en esto, sabe marcar perfectamente los tiempos con los canteranos, tiene mucho mérito lo que está haciendo en el Betis".

                          Jose Antonio Gordillo: Ahora en Primera esperemos que el proyecto se consolide y que nuestra cantera siga teniendo un papel importante. Para esto, necesitamos la figura de un entrenador del primer equipo, como Pepe Mel, que apueste por los jugadores del filial.



                          Menuda panda de mentirosos.
                          Sí, cuando triunfe uno, hablamos.
                          Porque por ahora, triunfar, lo que es triunfar, pues... va a ser que no.
                          ¿Alguien me puede aportar información de otros equipos donde los canteranos de Mel hayan triunfado, y no hayan tenido que emigrar a Alemania?
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/13, 14:11:34.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Sí, cuando triunfe uno, hablamos.
                            Porque por ahora, triunfar, lo que es triunfar, pues... va a ser que no.
                            ¿Alguien me puede aportar información de otros equipos donde los canteranos de Mel hayan triunfado, y no hayan tenido que emigrar a Alemania?
                            Para qué pregunto. Estaba claro que todos eran unos mentirosos, desde los dos coordinadores de cantera hasta todos los entrenadores del filial

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Para qué pregunto. Estaba claro que todos eran unos mentirosos, desde los dos coordinadores de cantera hasta todos los entrenadores del filial
                              Uy, la de cosas que he escuchado yo en esto del fútbol que no salieron...
                              No se trata de mentir, sino de acertar o no acertar.
                              Si Mel es un gran entrenador de jugadores de categorías inferiores... ¿podrías aportarme algún dato, alguna fuente, algo sobre su trabajo en otros clubs, que justifique que sea cierto y no un brindis al sol?
                              Por otro lado, antes de que te escandalices demasiado, mi entrenador del Betis preferido, Serra Ferrer, pasaba tres kilos de los canteranos... pero las medallas, que sean merecidas, per favore.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Uy, la de cosas que he escuchado yo en esto del fútbol que no salieron...
                                No se trata de mentir, sino de acertar o no acertar.
                                Si Mel es un gran entrenador de jugadores de categorías inferiores... ¿podrías aportarme algún dato, alguna fuente, algo sobre su trabajo en otros clubs, que justifique que sea cierto y no un brindis al sol?
                                Por otro lado, antes de que te escandalices demasiado, mi entrenador del Betis preferido, Serra Ferrer, pasaba tres kilos de los canteranos... pero las medallas, que sean merecidas, per favore.
                                No, si las medallas se la ponen Valenzuela, Gordillo, Vidakovic, Tadeo, Caro, Jaime y porque no he buscado declaraciones de Gordillo, Bosch ni Guillén

                                Lo que todavía no tiene Mel es una varita que convierta a un Diego Segura de la vida en un Diego Tristán, y mucho menos en un filial que se va a Tercera con posiblemente una de las peores puntuaciones de su historia

                                Cosas sobrenaturales no le pido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X