Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ostras. Es verdaderamente grave.
    O sea, ¿me estás diciendo que da igual a quién quites?
    Virgen Santa...
    quites al que quites la cagas

    los que se han quedado son Pabón, Molina y Castro, ¿acaso alguno lo ha hecho mal?¿puedes asegurar que Campbell hubiese mejorado a alguno?¿esta escrito eso en la cueva? para ir a mirar los numeros de la primitiva

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      si lo has subido túuuuuuu....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        quites al que quites la cagas

        los que se han quedado son Pabón, Molina y Castro, ¿acaso alguno lo ha hecho mal?¿puedes asegurar que Campbell hubiese mejorado a alguno?¿esta escrito eso en la cueva? para ir a mirar los numeros de la primitiva
        No, reconozco que no está escrito en ninguna cueva... la cueva me la he inventado...
        Es mas, tampoco existe el país de Nunca Jamás... es un país ficticio... mea culpa.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/13, 00:32:21.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Es que Mel para mal o para bien, los defensas en toda la temporada solo los quita cuando se lesionan ( menos el caso de Nacho y del derby de Nelson) es decir Perquis tuvo cierta regularidad cuando cayeron lesionados Paulao y MArio, Amaya el mismo caso, Angel cuando cayó lesionado chica, pero es que cuando llegan a titular por lesiones de los demás ya los deja hasta que se vuelven a lesionar o caen sancionados
          Que yo sepa, Chica no estaba lesionado cuando entró Angel.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es lógica, no matematica.
            para jugar al contraataque sacas al más rápido... ni lógica, ni matemática, ni arte y literatura...
            Al contrataque te va a dejar jugar el Valencia con uno más, con la posesión absoluta del balón y arropaditos atrás. Eso tiene mucha lógica.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Campbell estaba tocado . Nacho tenía amarilla y Alex debe de ir cogiendo minutos porque ha visto la cuarta y Beñat estába mal y era no muy mal momento para comnprobar como está Nosa , por cierto está como de costumbre entre que viene de jugar en sitios que el nivel táctico es practicamente nulo y que lleva un mes sin jugar , nada de nada .
              Es curioso , aquí fichamos un africano y resulta ser el más lento de la plantilla . A mi este tío me pone malo . Comprendo que es cosa mia , pero me pone malo verlo moverse por el campo despistao y juagando balones con el sentido y la precisión de los colegiales de la ciudad en el recreo . Vamos que hay muchos niños en los colegios de esta tierra que juegan con más sentido , con más " hechuras " , con más empaque y sin ese lacio desgarbilao de no me entero de nada y estoy aquí como podía estar en la luna que me movería igual . Ni me entero de papeles , ni me entero de nada .
              Me juego algo a que éste se lleva un broncazo de aquí a nada por no enterarse , porque tiene pinta de que de nada , de nada . Y son muchas cosas ya ,además de la pinta , claro está.

              El problema de Mel es que no tiene medios , a Cañas , desde que firmó por el Swanse , le SUDA TODO , no corre porque no le sale de los ******* , es otro . Beñat no puede hacerlo todo , baastante hace , lo intenta todo . Nono , es el que juega , lo de Nosa , seguro que ha sido a ver como estaba o que hacía .
              Y los chavales a ver si espabilan que hay que luchar y correr más y comerse el balón la hierba y lo que haga falta . Que Alex no ha dado una , y la derecha hay que saber utilizarla cuando estás todos los días de tu vida con un balón en los pies , ****.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                quites al que quites la cagas

                los que se han quedado son Pabón, Molina y Castro, ¿acaso alguno lo ha hecho mal?¿puedes asegurar que Campbell hubiese mejorado a alguno?¿esta escrito eso en la cueva? para ir a mirar los numeros de la primitiva
                ¿puedes asegurar que no lo hubiese hecho mejor?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No, reconozco que no está escrito en ninguna cueva... la cueva me la he inventado...
                  Es mas, tampoco existe el país de Nunca Jamás... es un país ficticio... mea culpa.
                  Reconozco que yo tambien mentí en lo de Mordor

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿puedes asegurar que no lo hubiese hecho mejor?
                    No, por eso no critico al entrenador, porque no lo sé.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Reconozco que yo tambien mentí en lo de Mordor
                      No se puede confiar en nadie.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Campbell estaba tocado . Nacho tenía amarilla y Alex debe de ir cogiendo minutos porque ha visto la cuarta y Beñat estába mal y era no muy mal momento para comnprobar como está Nosa , por cierto está como de costumbre entre que viene de jugar en sitios que el nivel táctico es practicamente nulo y que lleva un mes sin jugar , nada de nada .
                        Es curioso , aquí fichamos un africano y resulta ser el más lento de la plantilla . A mi este tío me pone malo . Comprendo que es cosa mia , pero me pone malo verlo moverse por el campo despistao y juagando balones con el sentido y la precisión de los colegiales de la ciudad en el recreo . Vamos que hay muchos niños en los colegios de esta tierra que juegan con más sentido , con más " hechuras " , con más empaque y sin ese lacio desgarbilao de no me entero de nada y estoy aquí como podía estar en la luna que me movería igual . Ni me entero de papeles , ni me entero de nada .
                        Me juego algo a que éste se lleva un broncazo de aquí a nada por no enterarse , porque tiene pinta de que de nada , de nada . Y son muchas cosas ya ,además de la pinta , claro está.

                        El problema de Mel es que no tiene medios , a Cañas , desde que firmó por el Swanse , le SUDA TODO , no corre porque no le sale de los ******* , es otro . Beñat no puede hacerlo todo , baastante hace , lo intenta todo . Nono , es el que juega , lo de Nosa , seguro que ha sido a ver como estaba o que hacía .
                        Y los chavales a ver si espabilan que hay que luchar y correr más y comerse el balón la hierba y lo que haga falta . Que Alex no ha dado una , y la derecha hay que saber utilizarla cuando estás todos los días de tu vida con un balón en los pies , ****.
                        poner a nosa, no en este partido, por delante de nono o de pozuelo...es como lo de ángel y chica...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          No, por eso no critico al entrenador, porque no lo sé.
                          Diablos.
                          "Pude matar a Hitler, pero no lo maté, porque no sabía si hubiera ido mejor. Así que no me critiquéis."

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como Mel no, como Los Chichos.
                            Los Chichos esto si que tiene guasa - YouTube
                            «Charlando por el parque, y cogidos de la mano, tú le decías a él que mi marido está trabajando.
                            Un dia llegé al hogar, y el niño de cuatro años [ eso... olééé]... me dijo: papá querido, la mamá te esta engañando...
                            »

                            Quillo, eso es profundidad pura. No tiene nada que ver con Mel...
                            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/03/13, 00:44:48.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Y os podéis empeñar con Mel en lo que queráis , pero para mi este post es la vergúenza del beticismo . La vergüenza de todo aquello que se relacione con el REAL BETIS BALOMPIE .
                              Es mi oponión . Hay otras , pero ésta es la mía.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                No, por eso no critico al entrenador, porque no lo sé.
                                hombre es jugar a las adivinanzas, vale.
                                lo que no es jugar a las adivinanzas es ver los partidos de angel y los últimos de chica hasta que salió del equipo...y que siga jugando ángel.
                                lo de dar prioridad a nosa y dejar a nono en el banquillo...tampoco lo entiendo...porque a ciencia cierta se sabe quien le va a echar más bemoles.
                                y lo de tener que jugar al contraataque con el más lento...pues te puede salir, ¿porqué no? pero es ilógico a todas luces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X