Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
    Voy a decir una burrada pero la de cosas malas que le sacáis a Mel se le podrían sacar a Mourinho.. será el mejor o de los mejores entrenadores del mundo.. pero eso de jugadores ala grada o ahora te quito ahora te pongo o no se sabe a que jugamos viendo lo visto.. Mel y Mourinho primos hermanos, eso si, a Mourinho le da la locura y le sale bien claro.. con Ozil, Benzema y Modric.. a Mel también le saldrían sus locuras. Saludos.
    a mi quitando que pone a los jugadores como motos (aunque eso mel no lo hace ya que no entra dentro de sus funciones ni se puede entrenar), me parece el tal mourinho cortito, cortito con sifón.
    hace jugar a un grande como lo hace un pequeño para evitar el segundazo...claro que con el bankia, oziles y benzemas.... y los árbitros, pues le va bien la cosa

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Tanto dinero como lo que misteriosamente tenía firmado (una barbaridad) con Oliver no cobrará pero ni mucho menos cobra una minucia, además ya lo dijo, que no es una ONG.

Seguro que no cobra menos por ejemplo que Paco Jémez y seguro (convencido) que éste sería un entrenador que le sacaría más rendimiento al equipo, de hecho a Pepe Mel le ha dado ya 3 repasos, con el Córdoba... y con el Rayo el otro día.
      Los mismos que le ha dado Mel a Bielsa y es uno de los entrenadores con mayor caché y de los más valorados

El año pasado el bueno era Sandoval, ahora Paco Jemez....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a mi quitando que pone a los jugadores como motos (aunque eso mel no lo hace ya que no entra dentro de sus funciones ni se puede entrenar), me parece el tal mourinho cortito, cortito con sifón.
        hace jugar a un grande como lo hace un pequeño para evitar el segundazo...claro que con el bankia, oziles y benzemas.... y los árbitros, pues le va bien la cosa
        Jajajaja, cawendie por un momento pensaba que me iban a poner de amarillo pa'rriba. Pienso lo mismo que tu, que pone a los tíos como motos pero que visto lo visto.. es como dices, hace jugar a un grande como un equipo pequeño. Saludos Paleto.

Comentario

Esta comparación debe ser una boma.
          Te juro que no, lo he dicho totalmente enserio lo veo perdido.. creo que le queda grande el Real Madrid. Como a Pepe le está viniendo grande el Real Betis Balompié. Sólo que el tiene a jugadorazos que le resuelvan los encuentros. Saludos y gracias por contestar, jajaj.

Comentario

Como a Pepe le está viniendo grande el Real Betis Balompié. Sólo que el tiene a jugadorazos que le resuelvan los encuentros..
            Totalmente de acuerdo, ayer, por ejemplo, fue Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Los mismos que le ha dado Mel a Bielsa y es uno de los entrenadores con mayor caché y de los más valorados

El año pasado el bueno era Sandoval, ahora Paco Jemez....
              Sí, un repaso es que un equipo llegue 5 veces y marque 5 goles, mientras el rival te domina y te remonta un 0-3... no sé cómo definir ese partido, pero desde luego NO como un repaso táctico.

Y esto se debe a la poca altura de los defensas, claro que sí...

Comentario

Te juro que no, lo he dicho totalmente enserio lo veo perdido.. creo que le queda grande el Real Madrid. Como a Pepe le está viniendo grande el Real Betis Balompié. Sólo que el tiene a jugadorazos que le resuelvan los encuentros. Saludos y gracias por contestar, jajaj.
                Exacto, ayer resuelve Rubén Castro (un jugadorazo).

Comentario

Jajajaja, cawendie por un momento pensaba que me iban a poner de amarillo pa'rriba. Pienso lo mismo que tu, que pone a los tíos como motos pero que visto lo visto.. es como dices, hace jugar a un grande como un equipo pequeño. Saludos Paleto.
                  yo si les veo muchas similitudes.
                  flor en el culo, extrañísima rotaciones, cortos, cortos, cortos tacticamente.
                  la diferencia: a uno le ponen por delante lo que pide... y mira que pudiendo elegir pide un khedira... en fin.
                  y al otro pues no le dan lo que pide.
                  lo que es tener un banco a tu servicio.

Comentario

Has llegao tarde. Esto ya lo he dicho yo, mira más arriba.

Comentario

De los pies a la cabeza. En el Madrid hoy, pues un tal Benzema y un Cristiano tristón.. jajaja

PD: Marcelo también me parece un pedazo de lateral.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo si les veo muchas similitudes.
                        flor en el culo, extrañísima rotaciones, cortos, cortos, cortos tacticamente.
                        la diferencia: a uno le ponen por delante lo que pide... y mira que pudiendo elegir pide un khedira... en fin.
                        y al otro pues no le dan lo que pide.
                        lo que es tener un banco a tu servicio.
                        Ay, esa vena culé... jejej

Me parece una broma, de verdad.

Comentario

Ay, esa vena culé... jejej

Me parece una broma, de verdad.
                          mourinho es un auténtico matao.

Comentario

Pues antes de que lo trincara Mel jugaba en el Huesca y era un descarte año tras año del Depor.

Comentario

Jugadorazo. Casualidad que su vuelta como jugador de élite coincide con que es entrenado por Pepe Mel, primero en Vallecas, luego en el Betis.

Comentario

Lo de Nono por la derecha y Alex Martinez junto a Nacho, es para mi de traca. Cada vez me da más la impresión de que está tan alterado que no se entera de la pelicula. Ojala me equivoque, pero despues de tanto defenderlo pidiendo paciencia con él, creo que me ha demostrado que no vale para el puesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X