Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Sobre todo, si le pones a 400 delanteros delante. Bastante hizo con no echar la pota.
    Con Juankar, al menos hay ayudas para los laterales. Sin Juankar, y el séptimo de caballería delante, mira la que le han formado a Nacho y al centro del campo.
    Y en el cambio, quita al único de los delanteros que ayuda en defensa, Campbell.

Yo no soy partidario del 4-2-4, pero hay que reconocer que está dando resultados y es el esquema que te permite poner a más jugadores de los buenos en liza.
    El problema de Beñat es de Beñat. Su fondo físico es pésimo, es un cambio casi fijo con 4-2-4 o 4-3-3.
    Campbell venía tocado y es el que menos gol tiene de los cuatro, me parece un cambio acertado.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      con el primer cambio hemos contragolpeado una barbaridad.
      con el segundo hemos profundizado y disparado lo que no está en los escritos.
      con el tercero hemos vuelto a tener el dominio del partido.
      todo muy lógico y muy bien llevado.
      El primer cambio es lógico: hay que quitar a uno de los 4 de arriba, Rubén es intocable, Molina teóricamente es el que debe aguantarla para que se incorporen en las contras y hay que elegir entre Pabón y Campbell. Cualquiera de los dos era el cambio natural

El segundo no me gustó: Alex Martínez no le llega a la suela de los zapatos a Nacho y no aportó nada.

El tercerom viendo lo que había en el banquillo, no me parece descabellado: Beñat no puede con el culo, está desacertado en el balón parado y el sustituto natural era Nosa (o el menos "antinatural")

Comentario

Pésimo Mel haciendo otra vez los cambios como siempre, esperando a que acabe el partido.

Comentario

Pues que fiche a Mel el Barça y tú tan contento a comer palomitas.
          Yo estoy contento de estar a 20 del descenso y luchando por Europa a falta de diez jornadas, y de haber estado toda la temporada en puestos europeos cuando hace dos temporadas sufría en segunda.

El que se quiera amargar porque no encuentra manera de meterle mano al entrenador con esos números, allá él

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Yo no soy partidario del 4-2-4, pero hay que reconocer que está dando resultados y es el esquema que te permite poner a más jugadores de los buenos en liza.
            El problema de Beñat es de Beñat. Su fondo físico es pésimo, es un cambio casi fijo con 4-2-4 o 4-3-3.
            Campbell venía tocado y es el que menos gol tiene de los cuatro, me parece un cambio acertado.
            Con 4-3-3 no tiene por qué. Con el otro sistema casi seguro, y más con diez... y con 150 delanteros delante. Que no son tanto los sistemas sino la forma de interpretarlos.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              El primer cambio es lógico: hay que quitar a uno de los 4 de arriba, Rubén es intocable, Molina teóricamente es el que debe aguantarla para que se incorporen en las contras y hay que elegir entre Pabón y Campbell. Cualquiera de los dos era el cambio natural

El segundo no me gustó: Alex Martínez no le llega a la suela de los zapatos a Nacho y no aportó nada.

El tercerom viendo lo que había en el banquillo, no me parece descabellado: Beñat no puede con el culo, está desacertado en el balón parado y el sustituto natural era Nosa (o el menos "antinatural")
              Ni aportó ni aportará nunca en el lateral.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                La verdad que Mel, últimamente no está muy acertado con los cambios, espero que al final de la temporada la directiva del Real Betis afine más y encuentre un sustituto idóneo a este entrenador. Nuevo proyecto (Un Real Betis consolidado en primera división, jugando la Europa League con muchos nuevos jugadores) creo que se merece un nuevo entrenador.
                Que vuelva Victor Fernandez YA

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Yo estoy contento de estar a 20 del descenso y luchando por Europa a falta de diez jornadas, y de haber estado toda la temporada en puestos europeos cuando hace dos temporadas sufría en segunda.

El que se quiera amargar porque no encuentra manera de meterle mano al entrenador con esos números, allá él
                  Vale, pero... ¿para decirme esto entras?
                  Me alegro mucho de que estés contento, de verdad. Salud, hermano, y todo eso...
                  pero ¿a mí que me tiene que importar?
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/03/13, 01:03:47.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ni aportó ni aportará nunca en el lateral.
                    Mejoró a Nacho cuando Nacho no estaba bien.
                    Ahora sale de lesión.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      con el primer cambio hemos contragolpeado una barbaridad.
                      con el segundo hemos profundizado y disparado lo que no está en los escritos.
                      con el tercero hemos vuelto a tener el dominio del partido.
                      todo muy lógico y muy bien llevado.
                      Claro, claro con otros cambios y otro entrenador hubieramos ganado 1-6. Total si ganar en Valencia es muy facil para el Betis hace 30 años ya gano una vez. Ademas con un penalty y una expulsion en el minuto quince de la primera parte mucho mas facil cualquier entrenador hubiera ganado el partido de calle.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Claro, claro con otros cambios y otro entrenador hubieramos ganado 1-6. Total si ganar en Valencia es muy facil para el Betis hace 30 años ya gano una vez. Ademas con un penalty y una expulsion en el minuto quince de la primera parte mucho mas facil cualquier entrenador hubiera ganado el partido de calle.
                        Por supuesto, no te quepa la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Que vuelva Victor Fernandez YA
                          Acaba de renovar con el equipo belga en el que juega Melli.

Citando a Schuster: noasefaltadisirnadamás.

Comentario

Con 4-3-3 no tiene por qué. Con el otro sistema casi seguro, y más con diez... y con 150 delanteros delante. Que no son tanto los sistemas sino la forma de interpretarlos.
                            Oño, Ignatius, que nos hemos jartado de jugar con 4-3-3 y de ver a Beñat echando el bofe a partir del minuto 70 salvo que lo pongas de media punta con dos medios defensivos detrás y entonces lo haces jugar fuera de sus itio.

El físico de Beñat es muy malo, y encima él lo agrava cuando se pone fofo (de las vacaciones de invierno vino hechop una vaca).

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              lo de ganar fácil en valencia...¿quien lo ha dicho? porque solo te lo he liedo a tí.
                              solo te he dado la razón en lo lógico que eran los cambios, por lo que decías que los había hecho y el buen resultado que han dado...

Comentario

En lo de encabezonarse con Angel, no hay por donde cogerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X