Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Pero al igual que el día del Rayo no se enteró de que iba aquello, ayer se dio cuenta rápido y cambio de banda a Agra con Nono.
    muy rápido si.
    solo ha tenido 23 días para preparar el partido y darse cuenta por donde hacía daño el valladolid. Y aún así se presenta en el partido sin enterarse de que va la cosa hasta el minuto 20 y pico...
    aún así todavía se fué dándose golpecitos en el pecho... ¡¡ un monstruo !!!

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      muy rápido si.
      solo ha tenido 23 días para preparar el partido y darse cuenta por donde hacía daño el valladolid. Y aún así se presenta en el partido sin enterarse de que va la cosa hasta el minuto 20 y pico...
      aún así todavía se fué dándose golpecitos en el pecho... ¡¡ un monstruo !!!
      ¡¡ Ud. eh un zuverzivo !!

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Kronso-Lee Ver Mensaje
        Con la última discusión sobre quién descubrió a quién me temo que este tema va para humor xD
        Con lo fácil que es lo fácil. Beñat va a la pretemporada cuando estábamos en segunda porque se lesionan dos centrocampistas, recuerdo que uno de ellos era Arzu. Mel tira de cantera y ve que Beñat es un jugador interesante, le da continuidad y ahí está.
        Si se le quiere buscar los 3 pies al gato, se podría decir, que el gran descubridor de Beñat fue Arzu, por haberse lesionado en un momento oportuno.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          ¡¡ Ud. eh un zuverzivo !!
          como pa no serlo.
          ¡¡ 23 días y dice el compañero que se dió cuenta rápido !!!

          si fuera guepardo las gacelas del sherenguetti podrían permitirse el lujo de pesar 400 kilos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            muy rápido si.
            solo ha tenido 23 días para preparar el partido y darse cuenta por donde hacía daño el valladolid. Y aún así se presenta en el partido sin enterarse de que va la cosa hasta el minuto 20 y pico...
            aún así todavía se fué dándose golpecitos en el pecho... ¡¡ un monstruo !!!
            Hombre el día del Rayo pasó 93’ y no se enteró. Ayer al menos sale con una intensión y corrige cuando ve que no funciona.
            Por cierto, el mensaje de Mel cuando terminó el partido creo que fue para ti, al menos así lo entendí yo en cuanto lo escuche.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Hombre el día del Rayo pasó 93’ y no se enteró. Ayer al menos sale con una intensión y corrige cuando ve que no funciona.
              Por cierto, el mensaje de Mel cuando terminó el partido creo que fue para ti, al menos así lo entendí yo en cuanto lo escuche.
              - no si rectificar rectificó...pero que con 3 semanas para preparar un partido el tio lo considere como una maniobra sublime...
              - el día que mel me mande un mensaje será pa cagarse en mis castas. a las claras.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                - no si rectificar rectificó...pero que con 3 semanas para preparar un partido el tio lo considere como una maniobra sublime...
                - el día que mel me mande un mensaje será pa cagarse en mis castas. a las claras.
                Mi duda es ¿queremos que el Betis tenga un estilo de juego propio y vaya "a muerte" con el o que ponga un equipo u otro dependiendo del rival contra el que juguemos?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  - no si rectificar rectificó...pero que con 3 semanas para preparar un partido el tio lo considere como una maniobra sublime...
                  - el día que mel me mande un mensaje será pa cagarse en mis castas. a las claras.
                  - Oño, pero lo mínimo que se le puede pedir, es que si se equivoca, pues que rectifique a tiempo, no quedarse en la inopia y que lo que todos vemos él no se entere.

                  - Po espérate que sobre el temita del twitter también te la tiene guardada y en cuanto te pueda te la cuela.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Mi duda es ¿queremos que el Betis tenga un estilo de juego propio y vaya "a muerte" con el o que ponga un equipo u otro dependiendo del rival contra el que juguemos?
                    pero si el primero que no se aclara con el estilo es el que se lleva los jurdeles
                    mi opinión es que hay que buscar un estilo propio, que no tiene porque no casar con tener claro cuales son los puntos fuertes del rival. cosa en la que tampoco se aclara aunque le des un mes para preparar el partido.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      - Oño, pero lo mínimo que se le puede pedir, es que si se equivoca, pues que rectifique a tiempo, no quedarse en la inopia y que lo que todos vemos él no se entere.

                      - Po espérate que sobre el temita del twitter también te la tiene guardada y en cuanto te pueda te la cuela.
                      - hombre, es cierto y ya te digo que rectificar rectificó.
                      - jejejejejeje. que me mande a la mandada.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 19/09/12, 01:17:14.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Un genio no. Mel es un entrenador del monton. El problema es que para sustituir a Mel (por el dinero que cobra) van a traer otro entrenador del monton que no tengo muy claro que le vaya a sacar mas rendimiento a este equipo. Y en este caso me quedo con la frase que se le atribuye a Roosevelt sobre el dictador Somoza: "Es un hijo de fruta, pero es nuestro hijo de fruta."
                        Tanto dinero como lo que misteriosamente tenía firmado (una barbaridad) con Oliver no cobrará pero ni mucho menos cobra una minucia, además ya lo dijo, que no es una ONG.

                        Seguro que no cobra menos por ejemplo que Paco Jémez y seguro (convencido) que éste sería un entrenador que le sacaría más rendimiento al equipo, de hecho a Pepe Mel le ha dado ya 3 repasos, con el Córdoba... y con el Rayo el otro día.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Voy a decir una burrada pero la de cosas malas que le sacáis a Mel se le podrían sacar a Mourinho.. será el mejor o de los mejores entrenadores del mundo.. pero eso de jugadores ala grada o ahora te quito ahora te pongo o no se sabe a que jugamos viendo lo visto.. Mel y Mourinho primos hermanos, eso si, a Mourinho le da la locura y le sale bien claro.. con Ozil, Benzema y Modric.. a Mel también le saldrían sus locuras. Saludos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Me equivoqué de post con el mensaje anterior, Cristiano ha celebrado el gol contra el City! hay que alegrarse por esto, dejó de estar triste...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              Tanto dinero como lo que misteriosamente tenía firmado (una barbaridad) con Oliver no cobrará pero ni mucho menos cobra una minucia, además ya lo dijo, que no es una ONG.

                              Seguro que no cobra menos por ejemplo que Paco Jémez y seguro (convencido) que éste sería un entrenador que le sacaría más rendimiento al equipo, de hecho a Pepe Mel le ha dado ya 3 repasos, con el Córdoba... y con el Rayo el otro día.
                              En esto del futbol he visto demasiadas cosas para no dar nada por seguro. Mel le ha dado tambien tres repasos a Marcelo Bielsa ¿es mejor entrenador que el? El que un entrenador le tenga cogida la medida a un equipo no le hace mejor entrenador que otro.
                              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 19/09/12, 01:53:32.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje
                                Voy a decir una burrada pero la de cosas malas que le sacáis a Mel se le podrían sacar a Mourinho.. será el mejor o de los mejores entrenadores del mundo.. pero eso de jugadores ala grada o ahora te quito ahora te pongo o no se sabe a que jugamos viendo lo visto.. Mel y Mourinho primos hermanos, eso si, a Mourinho le da la locura y le sale bien claro.. con Ozil, Benzema y Modric.. a Mel también le saldrían sus locuras. Saludos.
                                Esta comparación debe ser una boma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X