Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No, me pareció un partido muy malo, y ademas dije que no me gusta ni un pelo que Mel lo ponga, pero que no creo que el gol sea por su culpa...
    Además te eche de menos, porque pensé, si aquí hubiera estado BM, que es el único que tiene mano con Mel, le hubiera dicho:
    PEPE YO SE QUE TU ERES MUY BUENO, PERO EL FLEQUILLO NO ESTA DEJANDO VER, QUE ANGEL ESTA PETARDEANDO EN EXCESO. CAMBIALO.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No, ya he dicho que el partido de Angel fue pesimo... pero que tanto que entraban por su banda y al final el gol viene por la otra, solo he dicho eso...
      pésimo si.
      pero no solo este. en san sebastián también estuvo "de lujo", aunque más comprensible por el ida y vuelta.
      lo que no entiendo es que después de año y pico tenemos al mejor chica y va al banquillo por un jugador que no le supera en nada.
      inexplicable.

Comentario

• Alabado sea MEL (esta temporada)

Comentario

Quiero pensar que lo de Ángel es debido a que Chica no esté a tope,no tiene lógica y más sabiendo que el canario se ira en verano y el catalán seguirá con nosotros.

Comentario

Yo pienso de que.
            Insisto.

Comentario

Desde que la Cabeza Mecánica ha dejado de decir chorradas en ruedas de prensa, la cosa va tranquila y bien.
              Incluso este hilo está tranquilito.
              -Aunque pronto publicaré mi post definitivo, que significará la muerte deportiva y social de Pepe Mel. Juasjuasjuas...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Desde que la Cabeza Mecánica ha dejado de decir chorradas en ruedas de prensa, la cosa va tranquila y bien.
                Incluso este hilo está tranquilito.
                -Aunque pronto publicaré mi post definitivo, que significará la muerte deportiva y social de Pepe Mel. Juasjuasjuas...
                zi vemo tenío que yamá a guiyén a la zé...porque noj tenei abandonaito er pó y no ze nojocurren coza pa decí der beti.
                dezandito ettamo en la redazión de que pierda er beti y ze comenten coza aquí, que dimaginación pacé un pograma andamo cortito, ya zabe.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  zi vemo tenío que yamá a guiyén a la zé...porque noj tenei abandonaito er pó y no ze nojocurren coza pa decí der beti.
                  dezandito ettamo en la redazión de que pierda er beti y ze comenten coza aquí, que dimaginación pacé un pograma andamo cortito, ya zabe.
                  Ten cuidado y no te metas demasiado en el papel, ¡¡¡¡oztiaaaaazzzzzhhh!!! Que mira a Bela Lugosi o Weismuller...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ten cuidado y no te metas demasiado en el papel, ¡¡¡¡oztiaaaaazzzzzhhh!!! Que mira a Bela Lugosi o Weismuller...
                    el bela lugosi al menos estaba a gustito la mitad del tiempo...

Comentario

y que no fichemos a victor fernandez con lo bien que habla en rueda de prensa ese entrenador... vamos que lo llaman hasta para comentar en tv los partidos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y que no fichemos a victor fernandez con lo bien que habla en rueda de prensa ese entrenador... vamos que lo llaman hasta para comentar en tv los partidos...
                        No todo el mundo lo tiene todo.

Comentario

como favor personal....por dios, cambiad de chiste !!!!!!
                          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/03/13, 18:53:36.

Comentario

¡Y Mariano Rajoy, que también habla muy bien pero que no ha triunfado como entrenador!

Comentario

lo que pasa es que algunos llevan viendo al betis cinco anitos.... Los que llevamos algo mas no podemos sino comerle los ****** al cabezon...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                lo que pasa es que algunos llevan viendo al betis cinco anitos.... los que llevamos algo mas no podemos sino comerle los ****** al cabezon...
                                jejejejejje...yo llevo 37 años viendo al betis...y ni al cabezón ni a cardeñosa....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X