Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Esta claro...cuanto mejores sean los jugadores mejor harán al entrenador.

    Si el entrenador tiene a paquetes de jugadores...por muy bien o mal que lo haga...lo que hay es lo que hay, si tiene buenos jugadores las cagadas del entrenador se notaran mucho menos.
    Otra

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Otra
      Bueno...cuando tengas alguna critica algo mas dura me avisas...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        No se esta siendo justo con el tema de Pabon y Mel. Pabon sale en banda el dia del At de Madrid porque no tenia futbolistas para poner en esa zona (Vadillo lesionado, Juan Carlos lesionado, Agra ya no estaba y logicamente no cuento a Molins en el apartado futbolistas en activo). Lo ha puesto en punta en cuanto Juan Carlos ha estado disponible.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Quien a dicho eso?

          Pero que tampoco era tan buena como algunos quieren hacer ver aquí..con el único objetivo de quitarle merito al entrenador.
          Aqui cuando decias que la plantilla de segunda no era tan buena

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si...se peleaban por el cuando estaba en el Huesca vamos...

            Dorado era un central normal...que venia del Huesca y no habia echo nada del oto mundo en su vida...otra cosa es que luego resultara ser uno de los mejores centrales de segunda.
            Critica al fichaje de Dorado

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Aqui cuando decias que la plantilla de segunda no era tan buena
              Has encontrado ya lo que dije de Campbell?? que pretendes hacer?

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Algunos foreros de BW serian muy buenos entrenadores pero muy buenos entrenadores de baloncesto. Estarian cambiando futbolistas y sis temas todo el partido quita a Molina,pon a Castro,quita a Angel,quita a Pabon,fuera Cañas, ahora mete un centrocampista mas,ahora mas delanteros,Nacho no vale........
                Algunos foreros todavia no se han dado cuenta que el cambio de Juan Carlos hay que hacerlo por fuerza porque no aguanta los noventa minutos y el de Campbell lo mismo porque desdel cuarto de hora de la segunda parte no existe.Ademas Beñat tampoco le da el fisico para todo el partido. Son cosas en las que un entrenador responsable tiene que pensar antes de hacer cambios alegremente como tambien tiene que pensar que si Mario esta en el campo en cualquier momento hay que meter otro central.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Critica al fichaje de Dorado
                  Hombre...decian que era una plantilla muy buena, pero Dorado por ejemplo venia de Huesca.. vamos que no venia del Arsenal ni mucho menos...

                  Pero te repito, que es lo que pretendes? sacar todo mi historial?? pues tienes mensajes para aburrirte vamos...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                    Seguramente lo seria, pero no es un central de primera, eso esta claro, ni tampoco se peleaban por el. Antes de venir aqui no era nadie...hay que verlo en otro equipo, No puede ser que Mel le sacara el maximo o tampoco?
                    Aqui como era de esperar, diciendo que Dorado era lo que era gracias a que Mel le sacaba todo el jugo.
                    Menosprecio a un jugador? no no no ....

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Quieres que siga inventando BM

                      Porque como te gustan tanto esa palabra ...

                      si quieres sigo inventando ....

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Aqui como era de esperar, diciendo que Dorado era lo que era gracias a que Mel le sacaba todo el jugo.
                        Menosprecio a un jugador? no no no ....
                        Uffff...que pasado te estas poniendo ya...

                        Venia de segunda, rindio en segunda y juega en segunda actualmente... vamos, que es jugador de segunda lo mires como lo mires.... pero bueno.... sigue buscando...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Quieres que siga inventando BM

                          Porque como te gustan tanto esa palabra ...

                          si quieres sigo inventando ....
                          Y lo de Campbell???

                          ademas....lo que estas poniendo no es menospreciar...es la pura realidad, pero bueno...

                          Y lo de Juankar y Pabon??
                          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 16:24:13.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Y lo de Campbell???

                            ademas....lo que estas poniendo no es menospreciar...es la pura realidad, pero bueno...

                            Y lo de Juankar y Pabon??
                            No me hagas buscar lo de campbell que te dejo con el culo al aire en foro

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              No me hagas buscar lo de campbell que te dejo con el culo al aire en foro
                              Pfff.... me da igual, si alguna vez lo he criticado a sido cuando no jugaba..

                              ahora resulta que tu nunca has criticado a ningún jugador...

                              Ponlo venga, que a mi me da igual, si lo he dicho lo he dicho..

                              Tambien critique el fichaje de Ruben Castro y dije que Michu era un paquete... y que me gustaba mas Matilla...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 16:33:02.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pfff.... me da igual, si alguna vez lo he criticado a sido cuando no jugaba..

                                ahora resulta que tu nunca has criticado a ningún jugador...

                                Ponlo venga, que a mi me da igual, si lo he dicho lo he dicho..

                                Tambien critique el fichaje de Ruben Castro y dije que Michu era un paquete... y que me gustaba mas Matilla...
                                Ves lo que te pasa, que eres un bocas que no tienes argumentos y cuando te quedas sin ellos en vez de reconocerlo, dices que invento o invetamos y llega un punto en el que tocas lo h.u.evos y hay que sacarte lo que dices

                                Ahora resulta que era cuando no jugaba ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X