Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encontre unos comentarios de foros de las palmas que son muy curiosos
    "Todos no, Mel, Herrera o Jiménez sí lo tenían y sin embargo, ninguno de ellos ha conseguido subirnos."
    "Bueno, bueno que como presidente del club anti Pepe Mel me acuerdo perfectamente que me decían que "con el equipejo que le han dado está haciendo un milagro". Luego el tiempo me dio la razón cuando Pimi con lo mismo hizo al equipo volar, pero cuidado que me costó Dios y ayuda demostrar que Mel era un tronco.Pimienta ya está renovado. Siguiente punto de la orden del día."
    "Pepe Mel tenia peor equipo y subio a muchos jugadores del filial, ni Mel era un tronco ni Pimienta un semiDios, que se nos olvida que hemos subido porque nos han dado mas vidas que a un gato, que desde febrero no hemos ganado un partido en casa. Por mi sino quiere renovar que se vaya al Rayo, ya veremos lo que hace ."
    "El año pasado con el mismo equipo Pimienta hizo un milagro, eh. Pepe Mel fuera de casa no ganó ni al canino
    Eso de que los demás nos han dado oportunidades es absurdo. Nosotros también las dimos. Pero fuimos nosotros y no los demás los que subimos"
    "Por dios, Pep Mel ni se acercó a estar arriba. Y su juego estaba supeditado al acierto de los jugadores. Menos mal que esa época ya pasó.

    Se limitó a subir canteranos, muchos de debutar y poquito más, y ya está. Si siguiese aquí, no estaríamos ni cerca de Primera."

    Y estoy seguro que con el Malaga se escuchara lo mismo.
    Lo pongo porque ceeo que ha habido un cambio muy fuerte en la mentalidad de que entrenador queremos, solo hay que comparar la carrera post betis de Mel(el entrenador que mas exito ha tenido post betis en la epoca post Lopera) con Rubi y Setien.
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 21/06/23, 13:43:12.
    A Pinxaso y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • ¿Se ha quedado libre no? Que listo es, así espera el primer banquillo que se quede vacío de un grande

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        ¿Se ha quedado libre no? Que listo es, así espera el primer banquillo que se quede vacío de un grande
        Está viendo a ver qué banquillo de la Premier se le queda libre, para su segunda aventura inglesa. Mientras tanto está escribiendo una secuela de “El mentiroso”.

        Comentario


        • Le tocó la mesa electoral

          Comentario


          • Ambos entrenadores han vuelto a despertar interés en el fútbol español ante las destituciones de algunos compañeros de profesión

            Comentario


            • Casi. A ver si el Real Madrid tras lo de Ancelotti a Brasil.

              Comentario


              • Su mercado es ese y jamas lo aceptara.
                Le debe reconcomer como esta Las palmas el cual se pintaba de martir

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Su mercado es ese y jamas lo aceptara.
                  Le debe reconcomer como esta Las palmas el cual se pintaba de martir
                  Supongo que me equivoque porque ha fichado por un equipo de creta.
                  movimiento raro pero entemdible porque supongo que Mel querria jugar en una primera division(aun siemdo griega) antes que 2° o 3° española
                  Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 16/12/23, 20:15:01.

                  Comentario


                  • 2627 páginas.

                    Qué pasada de hilo.
                    A Angdarie y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                      Supongo que me equivoque porque ha fichado por un equipo de creta.
                      movimiento raro pero entemdible porque supongo que Mel querria jugar en una primera division(aun siemdo griega) antes que 2° o 3° española
                      El OFI, un equipo que hace 30 años eliminó al Atlético de la UEFA con polémica arbitral incluida. Y que jugó hace unos días con un Aris en el que hay tres ex-jugadores del Betis: Montoya, Loren (que llegaron allí este verano) y Rubén Pardo.
                      A Tiger-x le gusta esto.

                      Comentario


                      • Creta, la cuna de la humanidad, un lugar donde se valora a intelectuales como Pepe.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • De momento se está saliendo, 2 derrotas en 2 partidos, 1-0 contra el Aris de Loren y Montoya y 0-2 contra el poderoso Asteras.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            Creta, la cuna de la humanidad, un lugar donde se valora a intelectuales como Pepe.
                            Sin ser un amante o defensor de Pepe Mel, sí tengo que decirte que, 10 años después de terminar su periplo por el Betis ahí está él, viviendo y cobrando billetes del fútbol y tú sigues aquí en un foro criticándolo en la sombra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje

                              Sin ser un amante o defensor de Pepe Mel, sí tengo que decirte que, 10 años después de terminar su periplo por el Betis ahí está él, viviendo y cobrando billetes del fútbol y tú sigues aquí en un foro criticándolo en la sombra.
                              Ni sabes de lo que trabaja el usuario que respondes ni lo mucho que se ha tenido que rebajar el sueldo para trabajar en un equipo griego .
                              Que un entrenador que ha jugado en primera tenga que llegar a estos niveles en este punto de su carrera dice mucho de su nivel, Lotina o Clemente tardaron mucho en irse por esos lares , o mira a gente como Aguirre que sigue en primeras
                              A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                De momento se está saliendo, 2 derrotas en 2 partidos, 1-0 contra el Aris de Loren y Montoya y 0-2 contra el poderoso Asteras.
                                Anteayer ya puntuó por primera vez, un empate a 1 con el Lamia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X