Efectivamente, yo no lo quiero ni para entrenar a un regional preferente. Tenía que haberse quedado en "leyenda de jugador" y no dedicarse a "entrenador", simplemente no vale para éso.
Si Las Palmas no lo echa es porque no hay dinero para nada.
Originalmente publicado por secret pointVer Mensaje
Efectivamente, yo no lo quiero ni para entrenar a un regional preferente. Tenía que haberse quedado en "leyenda de jugador" y no dedicarse a "entrenador", simplemente no vale para éso.
Si Las Palmas no lo echa es porque no hay dinero para nada.
Si lo han mantenido tres años (hasta hoy), a pesar de no conseguir ni jugar algún play-off deben estar más tiesos que la mojama.
No lo entiendo, y este hombre no es santo de mi devoción, pero no sé a qué aspiran. Un cambio de entrenador no siempre sale bien y más de una vez sale mal. Si estuvieran al borde del descenso pues mira, pero a tiro de piedra del Play-off es jugársela mucho.
Lees los comentarios de la gente y hay división de opiniones como aquí en su día.
Los hay que lo tienen caladísimo y le recriminan lo que aquí nosotros, y otros que son como el buyu y prefieren lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Así que había vida más allá de Pepe Mel. Increíble, quién lo hubiera dicho tras leer a aquellos que aseguraban que con Mel iban a segunda si hacía falta.
Comentario