Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues mal usado el oportunismo...al menos con el jugador más determinante en el betis desde oliveira.
    Mal usado es usarlo cuando se pierden 3 partidos.... y salen a decir eso... que casualidad, cuando se pierden 3 partidos y no antes ni despues...

    De todas formas... claro que le salva el cuello, para eso el lo saco de mier.da..
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 12:47:46.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Mal usado es usarlo cuando se pierden 3 partidos.... y salen a decir eso... que casualidad, cuando se pierden 3 partidos y no antes ni despues...

      De todas formas... claro que le salva el cuello, para eso el lo saco de mier.da..
      que menos se puede esperar de un santo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Pifia monumental que Castro no jugara más tiempo ayer.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo no he dicho que Pabon sea extremo.... te lo inventas... eso ya no es buscar y rebuscar.. si no inventar, yo he dicho que el dijo que preferia jugar en banda, Y LO DIJO... que no me lo invento yo...

          Eso si... esta mas que claro que Mel se equivoco poniendolo en banda... por que de delantero salta a la vista que rinde mucho mejor.

          Y bueno... eso de que he dicho que la plantilla no tiene nivel te lo inventas tambien, siempre he dicho que estan al nivel del entrenadro y que ni unos son ytan buenos ni otros tan malos (salvo casos extraordinarios) , y que siempre que perdemos no es por culpa del entrenador...otra que te inventas...

          Y otra mas.... que a mi me a costado reconocer un fichaje de Stosic??? por dios... si al principio de temporada ya alababa los fichajes de Perquis,Paulao y Mario... por ejemplo... y en cuanto vi a Campbell y Juankar varios partidos lo mismo... se lo reconoci, y ahora le reconozco el gran acierto que a sido el fichaje de Pabon...

          Ahora... que PARA MI el fichaje de los Ruben Perez,Agra,Nosa,Molins... son pifias de momento, aunque algunos digan que son para el futuro...
          Hombre a ver, cuando digo lo de Pabon de extremo me refiero a que has defendido que Mel lo colocara ahi cuando desde el inicio deciamos que Pabon venia a ocupar el puesto de delantero. Y a la vista esta que no estabamos equivocados. Tu has defendido que Mel lo colocara de extremo, no que fuera extremo.

          El que sea asiduo al foro y nos lea o participe activamente, sabe de sobra que tu has dicho que esta plantilla no tenia nivel y que gracias a la base de segunda y a Mel estamos donde estamos. Que ahora no lo quieras reconocer, perfecto pero yo no me invento nada.

          Tu al principio como todos los que no estan de acuerdo con Stosic, has rajado de Campbell, Juankar, Pabon, Agra, Nosa, Molins y to lo que se menea con Stosic. Que luego has reconocido que valen, perfecto pero que has cuestionado sus fichajes, es asi.

          Me parece estupendo que esos futbolistas te parezcan malos pero Agra por ejemplo todo el mundo alabo su incorporacion el año pasado

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Hombre a ver, cuando digo lo de Pabon de extremo me refiero a que has defendido que Mel lo colocara ahi cuando desde el inicio deciamos que Pabon venia a ocupar el puesto de delantero. Y a la vista esta que no estabamos equivocados. Tu has defendido que Mel lo colocara de extremo, no que fuera extremo.

            El que sea asiduo al foro y nos lea o participe activamente, sabe de sobra que tu has dicho que esta plantilla no tenia nivel y que gracias a la base de segunda y a Mel estamos donde estamos. Que ahora no lo quieras reconocer, perfecto pero yo no me invento nada.

            Tu al principio como todos los que no estan de acuerdo con Stosic, has rajado de Campbell, Juankar, Pabon, Agra, Nosa, Molins y to lo que se menea con Stosic. Que luego has reconocido que valen, perfecto pero que has cuestionado sus fichajes, es asi.

            Me parece estupendo que esos futbolistas te parezcan malos pero Agra por ejemplo todo el mundo alabo su incorporacion el año pasado
            En lo de Pabon ya he dicho que llevabais razon.... Si..lo he dicho!! lo he reconocido!!

            He dicho que los pilares seguian siendo los de segunda, y cuando lo dije, hace ya tiempo... asi era.

            Y ahora digo... donde he rajado de Campbell? donde de Juankar? donde de Pabon? te lo sigues inventando, NUNCA he criticado ninguno de estos fichajes, NUNCA... lo que si he criticado son las condiciones en las que venia Pabon, pero incluso dije que no era culpa de Stosic.. y que si aportaba... bienvenido sea, es mas... pienso buscar el mensaje cuando tenga un rato para que lo veas.

            A molins si lo he criticado, y lo sigo haciendo, sigo sin entender su fichaje... Y Agra y Nosa... ya me diras tu, que ninguno esta aquí a dia de hoy...

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              No me gusta re-editar pero no me dejas mas remedio
              No me hagas buscar lo de Campbell que van a salir mas cosas ...
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/03/13, 15:56:12. Razón: 11

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                No si quieres con los...Molina,Dorado,Chica,Amaya,Fabricio,Casto,Nel son,Nacho,Salva Sevilla,Pereira...vamos a ir a la champions..y todavia no cuento a los que han llegado por que tengo que verlos...

                Si es que...quitando a los Beñat,Ruben Castro,Paulao y poco mas...los demas no son jugadores para ponerte grandes objetivos.

                Cuando se haga un equipo solido y competente si hay que echar al entrenador para llegar mas lejos pues adios muy buenas....empezare a apoyar al que llegue con las mismas ganas que apoyo a Mel siempre y cuando cumpla el objetivo para el que se le a fichado.
                Ahi tienes una rajada en toda regla de la plantilla.
                Ya ves como invento ...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  No me gusta re-editar pero no me dejas mas remedio
                  No me hagas buscar lo de Campbell que van a salir mas cosas ...
                  Busca... y si lo he criticado me gustaria saberlo, por que no me acuerdo..

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Ahi tienes una rajada en toda regla de la plantilla.
                    Ya ves como invento ...
                    Decir que esos jugadores no son para ir a la champions es criticarlos??? lo son??

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Ya..pero como tu metes al Levante yo meto al Villareal....y para mi el Rayo no tenia peor equipo que nosotros ni de coña...lo que si tenia eran problemas de cobro,Y el Español para mi tenia mejor equipo de nosotros.
                      cuando decias que el Rayo tenia mejor plantilla que nosotros por no dar merito a Sandoval

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Decir que esos jugadores no son para ir a la champions es criticarlos??? lo son??
                        Estas menospreciando una plantilla que por cierto, ha estado en puesto champions ...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Estas menospreciando una plantilla que por cierto, ha estado en puesto champions ...
                          No es menospreciarla... es ser realista, yo no creo que tengamos una plantilla para champions... eso lo tengo claro.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Ni tampoco quita que tengamos a unos cuantos de paquetes en la plantilla...
                            Otra menospreciando

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              cuando decias que el Rayo tenia mejor plantilla que nosotros por no dar merito a Sandoval
                              Justo lo contrario que hacias ustedes no? darle merito a Sandoval.. y luego casi desciende... y le valen todas las excusas, luego vendas para Pochettino... y ahora JIM... mas vendas... vendas para todos, menos para el nuestro.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Otra menospreciando
                                No, no tenemos ningun paquete, Ruben Perez y Angel son crack... si es que... dime que tienes algo mas por favor..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X