Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustó el detalle de la grada coreando el nombre de Mel. Yo pedí su marcha mucho antes de que lo destituyeran la última vez y hubo muchas cosas que no me gustaron de su forma de actuar pero vamos a quedarnos con lo bueno y con que fue participe de nada más y nada menos que dos ascensos vitales para que hoy en día tengamos las posibilidades que tenemos deportiva y económicamente, además de aquella meritoria clasificación europea y también, y este quizás es el recuerdo más feliz que tengo de la era Mel, de aquella Copa del Rey en Segunda en la 2010/2011 con aquella remontada el día de Reyes en Getafe y la eliminatoria contra el Barça de Guardiola. No se me olvidará jamás la ilusión que tuve en ese momento de eliminar al Getafe y plantarnos en cuartos y el orgullo tremendo de como le compitió el equipo la eliminatoria al Barça pese a caer eliminados como era previsible.

Suerte Pepe y ojalá volver a verte pronto entrenando en Primera

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Me gustó el detalle de la grada coreando el nombre de Mel. Yo pedí su marcha mucho antes de que lo destituyeran la última vez y hubo muchas cosas que no me gustaron de su forma de actuar pero vamos a quedarnos con lo bueno y con que fue participe de nada más y nada menos que dos ascensos vitales para que hoy en día tengamos las posibilidades que tenemos deportiva y económicamente, además de aquella meritoria clasificación europea y también, y este quizás es el recuerdo más feliz que tengo de la era Mel, de aquella Copa del Rey en Segunda en la 2010/2011 con aquella remontada el día de Reyes en Getafe y la eliminatoria contra el Barça de Guardiola. No se me olvidará jamás la ilusión que tuve en ese momento de eliminar al Getafe y plantarnos en cuartos y el orgullo tremendo de como le compitió el equipo la eliminatoria al Barça pese a caer eliminados como era previsible.

Suerte Pepe y ojalá volver a verte pronto entrenando en Primera
      Como me hubiera gustado ver a ese Mel en nuestro banquillo en el pasado mes de febrero.
      En realidad creo que casi cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiera competido las eliminatorias que tuvimos en aquel mes y hubiera dado más que aquel gurú.

Comentario

• Esto parece el día de la marmota. A ver qué hace con Las Palmas. Mi pronóstico: lo tienen que largar en diciembre para intentar enderezar el rumbo y no bajar. Pero seguiremos leyendo aquí "con lo que nos ha dado". A juí, miPepe.
        A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

Como me hubiera gustado ver a ese Mel en nuestro banquillo en el pasado mes de febrero.
          En realidad creo que casi cualquier entrenador con dos dedos de frente hubiera competido las eliminatorias que tuvimos en aquel mes y hubiera dado más que aquel gurú.

De verdad, es increíble la importancia que tiene el sentimentalismo barato en esta afición... Prima más el darse golpesitos en el pecho que el buenhacer. Setién malo, mipp bueno... Alucinante.
          A Bruce Dickinson, DjTabi, Tiger-x y a Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

De verdad, es increíble la importancia que tiene el sentimentalismo barato en esta afición... Prima más el darse golpesitos en el pecho que el buenhacer. Setién malo, mipp bueno... Alucinante.
            No he dicho que mipp sea bueno, pero al menos sabía cuando estar motivado y cuando poder sacarle lo mejor al equipo, las cosas como son.
            Mel en las malas era muy malo, pero en las buenas era muy bueno, y creo que en los momentos decisivos demostró tener más coraje que Setién.
            Es mi opinión.

Comentario

No he dicho que mipp sea bueno, pero al menos sabía cuando estar motivado y cuando poder sacarle lo mejor al equipo, las cosas como son.
              Mel en las malas era muy malo, pero en las buenas era muy bueno, y creo que en los momentos decisivos demostró tener más coraje que Setién.
              Es mi opinión.
              Mipp bueno por ganarle un partido al farsa. Setién malo por ganarle al farsa en el.Camp Nou, ganarle dos veces al mandril en el Bernabéu y otra al Milan en Milán.
              A DjTabi, Tiger-x y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• Recordemos la trayectoria de mel
                -Responsable(junto a la directiva) de la temporada nefasta de los 25 puntos.
                -En la fase de grupo de la UEFA empato dos veces con el rijeka croata. Nos clasificamos porque era un grupo penoso quitando al Lyon y ganamos las dos veces contra el equipo portugues(nuestras unicas dos victorias). Luego ,en octavos y cuartos ya estaba destituido, asi que no podemos decir "Mel nos llevo mas lejos que miquique"
                -En copa tambien hubo algun ridiculo copero, no es algo exclusivo del ajedrecista : en la 2011-2012 nos elimino el cordoba en dieciseisavos .Y creo que lo destituimos la segunda vez porque en la ida de copa nos pinto el sevilla la cara.
                -Miles de ridiculos contra el sevilla, y lo peor es que su primera epoca coincidio con una mala epoca sevillista.
                -No se entrenaba, Merino le salvo la vida en su segunda etapa porque les puso en forma al equipo.
                -Numerosas veces donde el equipo se le cae.Segundas vueltas mediocres y 1 de 30 .
                -Se le recuerda la temporada donde gano las 4 primeras jornadas, pero se nos olvida que en un momento de esa temporada tambien estuvimos cerca del descenso.
                -Creo que solo el rayo no lo destituyo por resultados penosos.

Setien es un entrenador con defectos y que sus manias de ser el mas listo no le va a dar para ser entrenador de media tabla o incluso media alta tabla, pero Mel es un entrenador que ha demostrado que para primera no sirve.
                A exi, DjTabi, antonioostras, Gattuso8 y a ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

• Pésimo entrenador, servil con la prensa y tribunero a más no poder. Participó en algunas campañas buenas (los dos ascensos y clasificación UEFA), en otras horribles y para mí fue principal responsable de las derrotas más vergonzosas que recuerdo contra la palanganada. Ni en pintura desde el dïa que dejó entrar a los supporters a hablar con los jugadores.
                  A DjTabi, antonioostras, ReskN y a Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• - Quien no quiere a miPP, no quiere a su madre.

- Con miPP, hasta en Tercera.

- Demasiado hace miPP, con lo que tiene.

Da igual cuándo leas esto.
                    A DjTabi y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Repito; No digo que mipp sea bueno, porque NO lo es.
                      Y coincido en todos los puntos antes descritos por los demás compañeros.
                      Pero la sensación que yo tuve en el pasado mes de febrero era que con Mel esa semifinal de copa hubiera sido diferente.
                      Quizás hubiésemos perdido 0-3, pero seguramente la disposición del equipo hubiese sido otra y se hubiera luchado.
                      Y ese es el punto a donde quiero llegar, las buenas rachas de Mel daban más y mejores sensaciones que las buenas rachas de Setién..., también es verdad que las malas de Mel eran muchos peores que las de Setién.

Y ojo, no soy ni melista ni setienista, yo solo soy bético.

Comentario

• Mel ha dicho que no puede competir ni viniendo Messi.

Al margen del titular, tiene algo de razon. Las Palmas no puede inscribir jugadores y tiene 17 en la plantilla. Dudo bastante que Las Palmas vuelva a primera proximamente, mas bien lo contrario.

Comentario

Repito; No digo que mipp sea bueno, porque NO lo es.
                          Y coincido en todos los puntos antes descritos por los demás compañeros.
                          Pero la sensación que yo tuve en el pasado mes de febrero era que con Mel esa semifinal de copa hubiera sido diferente.
                          Quizás hubiésemos perdido 0-3, pero seguramente la disposición del equipo hubiese sido otra y se hubiera luchado.
                          Y ese es el punto a donde quiero llegar, las buenas rachas de Mel daban más y mejores sensaciones que las buenas rachas de Setién..., también es verdad que las malas de Mel eran muchos peores que las de Setién.

Y ojo, no soy ni melista ni setienista, yo solo soy bético.
                          Con Mel Los partidos eran una ruleta rusa. Daba la impresión de que todo pasaba por azar. Así tenía las rachas que tenía.

Setien con todos los defectos que tiene , le da cienes de vueltas a Mel.

Y Setien tampoco vale para el Betis por su poca ambición (declaraciones como: mientras mi equipo juegue bien poco me importa el resultado) y su prepotencia (cabezonería para no adaptar su estilo a pesar de los fiascos y salidas de tono en ruedas de prensa). Parecía que estaba por encima del bien y del mal. Y ojo que con Setien creo que he visto jugar al Betis como nunca, pero sin continuidad eso no sirve de nada.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ni se cotizaba que al Betis le marcaban con Mel en los primeros 15'. Y al Deportivo también
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Mel ha dicho que no puede competir ni viniendo Messi.

Al margen del titular, tiene algo de razon. Las Palmas no puede inscribir jugadores y tiene 17 en la plantilla. Dudo bastante que Las Palmas vuelva a primera proximamente, mas bien lo contrario.
                              Las Palmas es una casa de P**** ahora mismo, da igual que este alli Mel o guardiola, tienen una pinta malisima para este año.
                              A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X