Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me alegro, a ver si deja de comentar partidos.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Increíble el número de respuestas del tema, más pronto que tarde llegará a las 40.000.

Comentario

• Mucha suerte a Mel, ojala le vaya muy bien en Las Palmas

Comentario

• Si Las Palmas no mejoró con el anterior cambio de entrenador, tampoco está claro que lo vaya a hacer ahora. Probablemente, acabará como está ahora, en mitad de la tabla y muy alejado de los primeros puestos.

Comentario

• Este era el que después del Betis iba a tener muchas oportunidades de entrenar a un Primera y que nos íbamos a arrepentir de su marcha, ¿no?
            A HUGO STiGLiTZ y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

• Pues creo que Las Palmas es un equipo que le puede venir bien a Mel
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 09/03/19, 03:15:02.

Comentario

• “Ni yo ni Setién hemos creado estilo alguno, no tenemos trofeos en las vitrinas. Bueno, miento, yo tengo tres ascensos”, con esa retranca Pepe Mel afronta el partido ante el Deportivo de la Coruña. Sarcástico, pero coherente; la Unión Deportiva le ofreció un contrato más largo que el que finalmente firmó: “No podía ser cínico, a mis jugadores les pido mirar únicamente hasta junio”.

MENUDO ELEMENTO

Comentario

• Y se dice que Setién es igual que este...

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Este era el que después del Betis iba a tener muchas oportunidades de entrenar a un Primera y que nos íbamos a arrepentir de su marcha, ¿no?
                    cosas mismas que se oyen ahora de setién

es que con el CV que traían ambos antes de llegar al real betis...normal que se digan estas cosas
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Supongo que los banquillos del Gran Canaria estarán lo suficientemente alejados el uno del otro y tal ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

El séptimo entrenador que pasa por Las Palmas después de Setién que ya hizo una segunda vuelta en la que ganaron la friolera de dos partidos, con lo cual está en datos de sus predecesores. Y sus predecesores son gente de la talla de Paco Ayestarán, Manolo Márquez, Paco Jémez o un tal Paquito que igual lo conocen en su casa. Todos unos triunfadores, al único al que salvo de la quema es a Manolo Jiménez que no me parece tan pésimo, pero bueno, también hay que decir que para poder entrenar el hombre se tuvo que ir a Grecia. Hacía años que no entrenaba en España y eso precisamente no creo que sea buen indicativo.
                        Y yo no soy anti Setién, pero es que a veces se da ese dato como si hubieran venido entrenadorazos después de él a Las Palmas o como si con el propio Setién no hubieran firmado números de descenso.
                        Uno por los foros de Las palmas lo explica así todo el tema de Setien y Las Palmas:
                        Esto es un argumento que he leido algunas veces y no puede estar más equivocado por el enfoque que le quieren dar. La importancia del caso Setien no reside en el hecho de su trabajo como entrenador sin más, reside en que representa una bifurcación en un camino pedregoso. Representa el apostar por la profesionalización del club, una de las principales reclamaciones de Setien, o el compadreo, el chanchulleo, las tácticas mafiosas, la desidia, las chapuzas, el bonus, la gestión de andar por casa, que representaba MAR y sus acólitos. Setién no es Dios, ni el mejor entrenador del planeta, ni un tío que lleve 20 años en la élite con exitos contrastados, no se trata de eso, se trataba de lo otro y por sus ideas, por lo que quería hacer aquí a nivel de mejorar el club e ir quitándole la roña y la ****** que lo cubre y por salvarnos muy bien dos temporadas seguidas se merece el mayor de nuestros respetos. Pero repito, su principal importancia es que suponía elegir entre un camino y el otro. Se eligió el otro y no podía salir de otra manera. Dos años en los que ni adrede se podía haber gestionado peor, lleno de innumerables despropósitos y chapuzas.

Y podía haber sido Setien como como cualquier otro que hubiera hecho lo mismo o que lo hubiera hecho mejor.
                        A alex10 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

cosas mismas que se oyen ahora de setién

es que con el CV que traían ambos antes de llegar al real betis...normal que se digan estas cosas
                          Yo qué quieres que te diga... Veo a Setién 30 veces más entrenador que a Mel. A estas alturas Mel estaba en la calle tras hacer un destrozo en liga...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ya va a estar don José subiendo a los canarios.

Comentario

• Mipp se estrena hoy con Las Palmas a partir de las 20 horas en La Coruña. A ver qué tal le va.

Comentario

• Pues ha ganado 0-1 con gol en el 85', me alegro por los canarios.

Pero se ha llevado, cómo no, a David Gómez. A ver cómo terminan la liga...
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X