Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A mi no me enredas BM, enredas al personal con tal de no bajarte el burro. Que a que me refiero? Pues que eres capaz de buscar y rebuscar respuestas para no reconocer algo evidente, como por ejemplo cuando dices que la plantilla no tiene nivel y a que gracias a la base de segunda estamos donde estamos. O que Pabon era extremo.

Se que has criticado a Mel (poco) y que has reconocido algunos fichajes de Stosic pero tu sabes lo que nos ha costado que al caratortuga le reconozcan un buen fichaje
    Yo no he dicho que Pabon sea extremo.... te lo inventas... eso ya no es buscar y rebuscar.. si no inventar, yo he dicho que el dijo que preferia jugar en banda, Y LO DIJO... que no me lo invento yo...

Eso si... esta mas que claro que Mel se equivoco poniendolo en banda... por que de delantero salta a la vista que rinde mucho mejor.

Y bueno... eso de que he dicho que la plantilla no tiene nivel te lo inventas tambien, siempre he dicho que estan al nivel del entrenadro y que ni unos son ytan buenos ni otros tan malos (salvo casos extraordinarios) , y que siempre que perdemos no es por culpa del entrenador...otra que te inventas...

Y otra mas.... que a mi me a costado reconocer un fichaje de Stosic??? por dios... si al principio de temporada ya alababa los fichajes de Perquis,Paulao y Mario... por ejemplo... y en cuanto vi a Campbell y Juankar varios partidos lo mismo... se lo reconoci, y ahora le reconozco el gran acierto que a sido el fichaje de Pabon...

Ahora... que PARA MI el fichaje de los Ruben Perez,Agra,Nosa,Molins... son pifias de momento, aunque algunos digan que son para el futuro...
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 11:53:55.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Salvo cuando muchos reclamábamos a Pabón en punta y no en banda, y otros defendíais lo contrario... ¿quién tenía razón antes?
      Pues claramente, los que decian que lo pusiera de delantero...

Pero ****... que pida un delantero, Stosic se lo traiga y nada mas llegar diga que le gusta jugar en banda...
      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 11:55:06.

Comentario

• En el campo de la Real,ganando 0-2 sin centro del campo y con la Real enchufadisima,hubiese superpoblado el mediocampo para asegurar y también hubiese sacado a Rubén como hizo para las contras.

Lo demás es inútil.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Ahora dira que Pabon (Pabonne) era extremo y que gracias a su vision futbolistica lo ha convencido para jugar en punta y a los resultados se remite ...
          pues hoy en ed...pabon dice que le gusta jugar en punta...
          verás como ese enlace no se cuelga...el de extremo todavía es capaz de aparecer por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            En el campo de la Real,ganando 0-2 sin centro del campo y con la Real enchufadisima,hubiese superpoblado el mediocampo para asegurar y también hubiese sacado a Rubén como hizo para las contras.

Lo demás es inútil.
            puede ser, pero como no se lo dijiste a Bm en persona en el minuto 10 no vale hacer ningún análisis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              puede ser, pero como no se lo dijiste a Bm en persona en el minuto 10 no vale hacer ningún análisis.
              Si, se puede hacer... pero si lo haces después de que pasen las cosas es mas facil acertar..
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 04/03/13, 12:12:42.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si, se puede hacer... pero si lo haces después de que pasen las cosas es mas facil acertar..
                claro.
                pero eso es así...yo no puedo decir de antemano que se va a equivocar o acertar en los cambios hasta que se produzcan los cambios...
                es que lo lógico es analizar algo cuando ha pasado...a no ser que seas un profesional de esto y tengas que analizar al rival, y preveer durante el partido lo que pueda pasar a tenor de lo que está pasando...y creo, que ayer falló en eso.
                ya está.

Comentario

claro.
                  pero eso es así...yo no puedo decir de antemano que se va a equivocar o acertar en los cambios hasta que se produzcan los cambios...
                  es que lo lógico es analizar algo cuando ha pasado...a no ser que seas un profesional de esto y tengas que analizar al rival, y preveer durante el partido lo que pueda pasar a tenor de lo que está pasando...y creo, que ayer falló en eso.
                  ya está.
                  Ya.. por ejemplo habia muchos que dijeron que era una cagada meter a Angel... (entre ellos yo) y al final si que llevabamos razon.. fue una gran cagada...

Y lo dijeron antes de que hiciera el partido que hizo... incluso muchos deciamos que era mejor dejar a Molina fuera, y luego hizo un partidazo... y eso tambien lo dijimos antes de verlo...

Pero si Mel decide mantener al equipo como esta y nadie dice nada hasta que nos empatan... es que si hubiera echo cambios y nos hubieran empatado saldriais diciendo que para que hace cambios.. por que es que esto ya paso en un partido... que metio a un tio en elmedio (creo que fue a nono) salio mal la cosa y ya habia muchos diciendo que lo mejor era meter un delantero para matar el partido, justo lo contrario de ayer....

Comentario

Ya.. por ejemplo habia muchos que dijeron que era una cagada meter a Angel... (entre ellos yo) y al final si que llevabamos razon.. fue una gran cagada...

Y lo dijeron antes de que hiciera el partido que hizo... incluso muchos deciamos que era mejor dejar a Molina fuera, y luego hizo un partidazo... y eso tambien lo dijimos antes de verlo...

Pero si Mel decide mantener al equipo como esta y nadie dice nada hasta que nos empatan... es que si hubiera echo cambios y nos hubieran empatado saldriais diciendo que para que hace cambios.. por que es que esto ya paso en un partido... que metio a un tio en elmedio (creo que fue a nono) salio mal la cosa y ya habia muchos diciendo que lo mejor era meter un delantero para matar el partido, justo lo contrario de ayer....
                    vaya...no escribo ante notario porque sus minutas cuestan un huevo.

Comentario

vaya...no escribo ante notario porque sus minutas cuestan un huevo.
                      Hombre... una pena que no haya encontrado en que partido fue... y mira que lo estuve buscando ayer...

Pero lo recuerdo perfectamente...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Por cierto, como he dicho antes, curiosa papeleta la de Mel: ahora tiene que solucionar el problema de tener demasiados delanteros buenos.
                        Toma ya, cruel Stosic, siempre desestabilizando a su archienemigo...
                        Pepe lo arregla rápido,los mete a todos a la vez,da igual tener el equipo partido en dos,pero el tío es valiente.

Comentario

Lo curioso... es que antes de estas dos jornadas donde hemos metidos 6 goles, decía uno que el Betis era Ruben Castro, y que Ruben Castro le salvaba el pescuezo a Mel siempre....

Pues bueno... ahora resulta que hemos metido 6 goles sin el... y hemos sumado 4 puntos.

Comentario

Lo curioso... es que antes de estas dos jornadas donde hemos metidos 6 goles, decía uno que el Betis era Ruben Castro, y que Ruben Castro le salvaba el pescuezo a Mel siempre....

Pues bueno... ahora resulta que hemos metido 6 goles sin el... y hemos sumado 4 puntos.
                            nunca, rubén no le ha salvado el pescuezo jamás a mel...
                            con más de 100 partidos los dos en el betis te remites a dos partidos en concreto...

Comentario

nunca, rubén no le ha salvado el pescuezo jamás a mel...
                              con más de 100 partidos los dos en el betis te remites a dos partidos en concreto...
                              Hombre....es que justamente el que lo dijo lo dijo cuando perdimos 2 o 3 partidos seguidos y Ruben estaba lesionado, si queremos oportunismo... pues toma oportunismo..

Comentario

Hombre....es que justamente el que lo dijo lo dijo cuando perdimos 2 o 3 partidos seguidos y Ruben estaba lesionado, si queremos oportunismo... pues toma oportunismo..
                                pues mal usado el oportunismo...al menos con el jugador más determinante en el betis desde oliveira.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X