Esto tendría que ser como Facebook, con emoticono de la risa
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeOjo al dato: Mel es el séptimo entrenador que pasa por Las Palmas después de Setién.
Y yo no soy anti Setién, pero es que a veces se da ese dato como si hubieran venido entrenadorazos después de él a Las Palmas o como si con el propio Setién no hubieran firmado números de descenso.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje¿Cómo le irá a partir de ahora a Mipp en Las Palmas? Se admiten apuestas.
Comentario
-
Entrenó al Tenerife. A ver si ahora empieza con la costumbre de coger al eterno rival de los equipos que había entrado antesA pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEntrenó al Tenerife. A ver si ahora empieza con la costumbre de coger al eterno rival de los equipos que había entrado antes
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver MensajeFirma por Las Palmas tras rechazar a 20 equipos de la Premier
Grande mi Pepe.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeTercer plato de Las Palmas tras Jiménez y otro que ni recuerdo... indicativo de su nivel. Le deseo lo mejor a Castro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario