Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Es el que mas se ha descolgado de la lucha por el ascenso de los presuntos favoritos.
Comentario
-
Se hinchó como un globo contando lo mucho que falla Setién.A Gattuso8 y Lars von Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe hinchó como un globo contando lo mucho que falla Setién.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
lo mejor fue cuando alababan a juaquin y Mel respondiendo 'si, lo tuve en el betis' cuando le preguntaron.
A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe hinchó como un globo contando lo mucho que falla Setién.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSe hinchó como un globo contando lo mucho que falla Setién.
¿No lo querrán por Nervión para sustituir a Machín? El soriano es muy malo...A ElViejoGriguol y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es gafe, estaba hablando durante el partido que con 2-0 el Betis tenía una gran ventaja para la vuelta y en nada nos terminaron empatando. Tendríamos que echarle mal de ojo o poner ajo en el Villamarín para que se mantenga lo más lejos posible. xDA Gattuso8 y Bruce Dickinson les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
Madre mía de la que me libré viéndolo en gol Tv,y dice éste personaje de fallar?por lo menos ahora llegamos al minuto 5 sin encajar...
y lo que le gustaba criticar a miquique...
Comentario
-
Ahora se van a cumplir dos años de la derrota po 4-0 del Depor en Leganés, que supuso el cese de Gaizka Garitano y el fichaje de Mel por el equipo gallego. De todas formas, el Depor se salvó aquella temporada porque los puestos de descenso estaban adjudicados desde mucho antes del final, más que por mérito del escritor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario