Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

De que nos hayan metido tres goles tiene la culpa Mel que es muy malo y de que hayamos metido tres nosotros la culpa ha sido de la Virgen del Carmen.

Comentario

Hoy lo único que le voy a echar en cara es no haber metido en el once a Chica. Y en los cambios volver a mandar a Beñat a la media punta y más cuando estaba reventado, sigo pensando que Nono actuaría mejor adelantado en un trivote que Beñat.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Ya... es mas facil decir lo que habia que hacer cuando ya han pasado las cosas.

Lo unico que se a dicho antes es lo de poner a angel y molina de titulares.... uno a echo un partidazo y otro un partido penoso...
        no, no, antes, antes...
        si quieres comentamos ya el del osasuna...
        eso si, empieza tú.

Comentario

ajajaj si juega chica que a los 10 minutos esta rebentao... con lo lento que es, vela le hace 20 rotos que facil es algunos criticar a mel

Comentario

Creo que cada partido Mel comete innumerables errores, (ya estas alturas creo que nunca aprenderá): ¿Cuántas semanas ha tardado en enterarse que Pabón juega bien de delantero no de extremo? ¿cuándo se dará cuenta que Angel es un ex-futbolista? Además de confeccionar una plantilla sin laterales aceptables para primera división, no saber manejar el caso Cañas (el jugador no está y además no se le espera) y los cambios en las segundas partes es de manual de entrenador (contra el Español, cambiar a Angel por Pabón perdiendo el partido y ayer en Anoeta cambios como Beñat por Chica y Nono por Campbell, se entienden que fueron para ir por el partido). Vete ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no, no, antes, antes...
              si quieres comentamos ya el del osasuna...
              eso si, empieza tú.
              No, mejor nos esperamos a que empiece el partido y nos quedamos callados, y cuando nos metan un gol ya decimos lo que Mel tendria que haber echo.. a ver si cuela.

Comentario

No, mejor nos esperamos a que empiece el partido y nos quedamos callados, y cuando nos metan un gol ya decimos lo que Mel tendria que haber echo.. a ver si cuela.
                vamos, que depende de si yo hablo o no para que mel falle...o para que tu lo reconozcas.
                sin embargo, seguro que valdría que hoy dijese que mel acertó con los cambios...porque como es lo que tú quieres escuchar ya no importa que lo diga en el partido o no....
                y que curioso, eso te lo he leido a tí muchas veces después de los partidos.

resumiendo.- no se puede corregir un examen hasta que te lo hayas leido...por mucho que pretendas lo contrario.

Comentario

Hombre, por que lo veo jugar y me parece un buen fichaje, por que no lo voy a decir...

Y si te enredo demasiado ya sabes, no me eches cuenta y no me cites o ignorame, como han echo otros.
                  A mi no me enredas, hombre.
                  Me refiero con esa expresion a que te cuesta reconocer las cosas por no bajarte del burro y empiezas a darle vueltas y vueltas ....
                  En lo de ignorarte, pues tu mismo a mi la verdad es que me gustan este cambio de impresiones pero si prefieres que pase, pues tu decides.
                  Lo que tu quieras BM

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Ni a mí. O metemos pronto o el otro equipo sale también sin centro del campo o como el contrario le de por meternos tres en el medio podemos pasarlas canutas.
                    Pero la verdad es que es el único modo de poner a nuestros mejores jugadores juntos, que muchas veces es más importante que un determinado sistema.
                    Yo no sabría qué hacer, la verdad.
                    Si consigue que no se le rompa el equipo, el 4-2-4 este no tiene por qué ser mal sistema. Pero hay que ponerle una chincheta a los extremos para que no salgan demasiado arriba, y todos a la vez.
                    Ahora, paradoja, tenemos demasiados delanteros buenos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      A mi no me enredas, hombre.
                      Me refiero con esa expresion a que te cuesta reconocer las cosas por no bajarte del burro y empiezas a darle vueltas y vueltas ....
                      En lo de ignorarte, pues tu mismo a mi la verdad es que me gustan este cambio de impresiones pero si prefieres que pase, pues tu decides.
                      Lo que tu quieras BM
                      No, yo prefiero que no me ignores, pero si me dices que te enredo... no se, eso el que lo debes elegir eres tu.

Por otro lado, no es que me cueste bajarme del burro... es que si tengo una opinion, no la voy a cambiar por que ustedes opineis otra cosa distinta, a que te refieres con que o me bajo del burro?

Ya he dicho que la **** en meter a Angel... he reconocido algunos buenos fichajes de Stosic....

Comentario

Por cierto, como he dicho antes, curiosa papeleta la de Mel: ahora tiene que solucionar el problema de tener demasiados delanteros buenos.
                        Toma ya, cruel Stosic, siempre desestabilizando a su archienemigo...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          vamos, que depende de si yo hablo o no para que mel falle...o para que tu lo reconozcas.
                          sin embargo, seguro que valdría que hoy dijese que mel acertó con los cambios...porque como es lo que tú quieres escuchar ya no importa que lo diga en el partido o no....
                          y que curioso, eso te lo he leido a tí muchas veces después de los partidos.

resumiendo.- no se puede corregir un examen hasta que te lo hayas leido...por mucho que pretendas lo contrario.
                          Pero bueno... el caso es el de siempre, que la mayoria hablan despues de que pasen las cosas... si hubiera metido a un tio en el medio campo y nos empatan, seguramente (seguro!! por que ya paso una vez...) que saldrian diciendo algunos que para que quiere aguantar ese resultado, que lo mejor era ir a por el tercero...

Comentario

Ya... es mas facil decir lo que habia que hacer cuando ya han pasado las cosas.

Lo unico que se a dicho antes es lo de poner a angel y molina de titulares.... uno a echo un partidazo y otro un partido penoso...
                            Salvo cuando muchos reclamábamos a Pabón en punta y no en banda, y otros defendíais lo contrario... ¿quién tenía razón antes?

Comentario

No, yo prefiero que no me ignores, pero si me dices que te enredo... no se, eso el que lo debes elegir eres tu.

Por otro lado, no es que me cueste bajarme del burro... es que si tengo una opinion, no la voy a cambiar por que ustedes opineis otra cosa distinta, a que te refieres con que o me bajo del burro?

Ya he dicho que la **** en meter a Angel... he reconocido algunos buenos fichajes de Stosic....
                              A mi no me enredas BM, enredas al personal con tal de no bajarte el burro. Que a que me refiero? Pues que eres capaz de buscar y rebuscar respuestas para no reconocer algo evidente, como por ejemplo cuando dices que la plantilla no tiene nivel y a que gracias a la base de segunda estamos donde estamos. O que Pabon era extremo.

Se que has criticado a Mel (poco) y que has reconocido algunos fichajes de Stosic pero tu sabes lo que nos ha costado que al caratortuga le reconozcan un buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Por cierto, como he dicho antes, curiosa papeleta la de Mel: ahora tiene que solucionar el problema de tener demasiados delanteros buenos.
                                Toma ya, cruel Stosic, siempre desestabilizando a su archienemigo...
                                Ahora dira que Pabon (Pabonne) era extremo y que gracias a su vision futbolistica lo ha convencido para jugar en punta y a los resultados se remite ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 04/03/13, 11:36:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X