Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

La cosa no es 4-4-2 o 4-3-3 es jugar mas juntos. Y dando mas de dos pases seguidos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Ni a mí. O metemos pronto o el otro equipo sale también sin centro del campo o como el contrario le de por meternos tres en el medio podemos pasarlas canutas.
      Pero la verdad es que es el único modo de poner a nuestros mejores jugadores juntos, que muchas veces es más importante que un determinado sistema.
      Yo no sabría qué hacer, la verdad.
      es que una cosa es meter a los mejores y otras tener capacidad de reacción, según se desarrolle el partido.
      te pregunto a ti lo mismo que a manquepierda, que seguro que me contestas a lo preguntado:
      ¿después del 1-2, que se podría suponer que iba a hacer la real?
      ¿no era ese el momento adecuado para hacer al menos un cambio?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        sigue con la cantinela...
        que iban a empatar no lo sabía nadie...como mucho intuirlo.
        y se intuía, vaya si se intuía...¿o que iba a hacer la real? ¿echarse atrás? dilo tú...¿que se suponía que iba a hacer la real?y es que no creo que haga falta recordar que en el banquillo hay un tio que se lleva todos los años pa su casa 115 millones de pesetas, justo para prevenir eso....que tampoco me extraña que al final no sea eso por lo que cobra...

y después hablas de vendas...ni en el antiguo egipto, oiga.
        Que que iba a hacer la Real?? pues ir a por el partido de todas formas, aunque hubiera metido a 3 tios mas en el medio campo... ahora, tu crees que esa hubiera sido la solucion, yo creo que no, que de todas formas hubieran llegado y hubieran metido algun gol.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Pero con el 4-2-4 difícilmente jugaremos de otra forma,asumiendo riesgos a tope,lo que viene a ser una ruleta Rusa.

A mí no me gusta este sistema.
          Es que ese sistema no convence a casi nadie, pero lo innegable es que utilizándolo sacamos más puntos que con otros. Supongo que tiene mucho que ver con eso que ha dicho Lu: permite poner a más jugadores buenos sobre el campo.

Comentario

es que una cosa es meter a los mejores y otras tener capacidad de reacción, según se desarrolle el partido.
            te pregunto a ti lo mismo que a manquepierda, que seguro que me contestas a lo preguntado:
            Te contesto yo tambien...

Era el momento?? Pues yo creo que no.... creo que era el momento de ir a por el tercero... el 1-2 es peligrosisimo... y la Real en su campo iba a ir a por el partido con todo..

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Que que iba a hacer la Real?? pues ir a por el partido de todas formas, aunque hubiera metido a 3 tios mas en el medio campo... ahora, tu crees que esa hubiera sido la solucion, yo creo que no, que de todas formas hubieran llegado y hubieran metido algun gol.
              o sea, la táctica de mel...me quedo embobao y ni lo intento...
              pues para ese viaje no hacen falta tantas alforjas...pones en el banquillo a mi abuela y listo.

Comentario

o sea, la táctica de mel...me quedo embobao y ni lo intento...
                pues para ese viaje no hacen falta tantas alforjas...pones en el banquillo a mi abuela y listo.
                Intentar el que?? quizas Mel creia que dejarlo asi era lo mejor.. no echando al equipo mas atras.. cosa que se a criticado cuando lo a echo, por cierto.

Comentario

Te contesto yo tambien...

Era el momento?? Pues yo creo que no.... creo que era el momento de ir a por el tercero... el 1-2 es peligrosisimo... y la Real en su campo iba a ir a por el partido con todo..
                  vaya...yo no se si has jugado a deportes de equipo...y no se si sabes el subidón que te da de un segundo a otro de verlo perdido a tenerlo en la mano...¿ese era el momento de dejar más huecos aún? ¿o el de frenar la euforia del rival? ¿por tranquilizar y para el partido 10 minutos se renuncia a ir por un tercero?

Comentario

Intentar el que?? quizas Mel creia que dejarlo asi era lo mejor.. no echando al equipo mas atras.. cosa que se a criticado cuando lo a echo, por cierto.
                    pues entonces ya está.
                    si creía que eso era lo mejor y le meten dos más...pero la culpa no es suya, es mía.
                    que lo parece por los comentarios que haces, que efectivamente es mía.

y oye, que tranquilizar y parar un partido no es echar al equipo más atrás...

pd.- me ha gustado eso de ¿intentar el que? como si nos creyésemos que diese pa más.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/03/13, 00:22:18.

Comentario

vaya...yo no se si has jugado a deportes de equipo...y no se si sabes el subidón que te da de un segundo a otro de verlo perdido a tenerlo en la mano...¿ese era el momento de dejar más huecos aún? ¿o el de frenar la euforia del rival? ¿por tranquilizar y para el partido 10 minutos se renuncia a ir por un tercero?
                      Una orgia te vale como deporte de equipo??

Comentario

pues entonces ya está.
                        si creía que eso era lo mejor y le meten dos más...pero la culpa no es suya, es mía.
                        que lo parece por los comentarios que haces, que efectivamente es mía.
                        Pues lo mismo lo creia y le a salido mal como le podia haber salido bien... el caso es que despues del empate era cuando todo el mundo decía que debería de haber echo...

Comentario

Pues lo mismo lo creia y le a salido mal como le podia haber salido bien... el caso es que despues del empate era cuando todo el mundo decía que debería de haber echo...
                          es que resulta dificil comentar un partido antes de jugarlo.

Comentario

es que resulta dificil comentar un partido antes de jugarlo.
                            Ya... es mas facil decir lo que habia que hacer cuando ya han pasado las cosas.

Lo unico que se a dicho antes es lo de poner a angel y molina de titulares.... uno a echo un partidazo y otro un partido penoso...

Comentario

Una orgia te vale como deporte de equipo??
                              podría valer...hay que estar atento al ataque y también, y sobre todo, a la defensa...
                              no vaya y que pase como al del chiste...

Comentario

Después de uno a dos yo aún hubiera aguantado a que se volcaran y cazarlos, aunque obviamente me hubiera equivocado.
                                Después del empate, desde luego y estaba Rubén listo.
                                Aunque más que un cambio lo que había que hacer era parar el partido con jugadores al suelo para quie entren los médicos, que era lo que antes de un cambio demandaba el partido: que se parase. Y ahí la responsabilidad es compartida: jugadores inocentes no, sino lo siguiente, y entrenador que conociéndolos y viendo el percal no llama al capitán a la banda a dar la orden de dos jugadas seguidas con hombre al suelo y médico dentro.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/13, 00:55:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X