Mipp coge al rayo en segunda y donde haga falta *****, que es rayista de corazón
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeUrge vuelo Sevilla - A Coruña
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLuto oficial ancá buyu y ancá espinete
Tengo la teoria de que busca los contratos y despidos rapidos. Trabaja poco y cobra el año entero. Asi todos los años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Luto? No creo,deben estar contentos,le ha salido a la perfeccion la jugada a Mel.
Tengo la teoria de que busca los contratos y despidos rapidos. Trabaja poco y cobra el año entero. Asi todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocoputo Ver MensajePuede que mas que tu. Y tambien, puede que haya sufrido por el betis mas tiempo que tú, y se diferenciar de personas que han sido eficientes con lo que tenían a mano.
De todas formas no quiero entrar en discusiones porque cada uno tiene su punto de vista, ni tampoco quiero ofender
solo expresar mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pepe tiene un caché y un estatus que mantener, él no acepta ofertas de segunda división. Ya le estará rezando a la Virgen para que ascienda el Rayo, creo que es el único equipo al que aún puede engañar en España, como Poyet al Zaragoza.
Y volverá a entrenar a un segunda que tenga un equipo para subir,subirá y en primera durará otros 10 partidos y le echaran.
Comentario
-
Entre Primera y Premier,si no me equivoco,177 partidos entrenados y solo 51 victorias.
Ya tiene otro año libre para escribir otra novela.A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEntre Primera y Premier,si no me equivoco,177 partidos entrenados y solo 51 victorias.
Ya tiene otro año libre para escribir otra novela.A Vert & Blanc y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ese dato es brutal, sin contar su verborrea malintencionada, sus poquísimas ganas de trabajar y otras incapacidades. Una mentira como una casa de grande. Cada año que pasa veo más claro que con un entrenador de verdad, serio y trabajador la UEFA de Pabón, Castro y Joel hubiera sido champions y hasta el descenso bochornoso de los 25 podría haberse luchado. Menos mal que lo echamos a tiempo la última vez sino este año hubiera sido el de la vuelta a primera...
Y lo hicieron los mismos que siguen hoy dia mandando.A ReskN y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario