Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEs leer los comentarios de los mushashos en el tweet de la destitución de mipp, y parece que ha tocado la loterio en Coruña jaajaja
Comentario
-
Que pútada, yo quería ver al Depor en segunda, pero ahora sin Mel se salvan seguro y hasta lo mismo tenemos un rival más compitiendo contra nosotros. Ahora se pegará un par de años en paro rechazando ofertas de segunda y esperando a que lo llame un club de primera, y como no lo llamará nadie de la Liga ni de la Premier, si tiene suerte acabará en China o en Catar y dirá, "hombre, es que si te llama el Shangai Shenhua no puedes decir que no" y soltará esa historia de que él viene de la Premier, que ha entrenado al SuperDepor y que sacó al Betis de la miërda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues a ver a quién fichan, que el mercado de entrenadores anda cortito con sifón. Vuelve miVictor
Pero hay un entrenador en paro que es un diamante. Le llaman "el Mago de Montevideo"
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue pútada, yo quería ver al Depor en segunda, pero ahora sin Mel se salvan seguro y hasta lo mismo tenemos un rival más compitiendo contra nosotros. Ahora se pegará un par de años en paro rechazando ofertas de segunda y esperando a que lo llame un club de primera, y como no lo llamará nadie de la Liga ni de la Premier, si tiene suerte acabará en China o en Catar y dirá, "hombre, es que si te llama el Shangai Shenhua no puedes decir que no" y soltará esa historia de que él viene de la Premier, que ha entrenado al SuperDepor y que sacó al Betis de la miërda.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Justo ayer lo comentaba con varios colegas mios, que miVictor capaz de ir payá si echasen (como han echao) a mipp. Lo que no se si con está directiva tuvo problemas.
Pero hay un entrenador en paro que es un diamante. Le llaman "el Mago de Montevideo"
Comentario
-
Estando Luisinho en el vestuario veo improbable que miVictor vuelva a Riazor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues a ver a quién fichan, que el mercado de entrenadores anda cortito con sifón. Vuelve miVictor
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Ya lo han decidido será Cristóbal Parralo, técnico del Fabril. Imagino que no habrán encontrado a nadie que les guste y que tampoco tendrán mucho dinero y por eso habrán elegido la opción de la casa.
Comentario
-
anda que han tardado en "forodepor" en poner el post de supp en la parte de "ex" del foro jajajajajaA Vert & Blanc y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Espero que no, que por lo menos le llame un Granada, Rayo Vallecano o algo asi, para que venga buyu y nos cuente que "x está muuuy fuerte en segunda y cuidado que el año que viene, con el equipo tan trabajado de O'Rey Mel nos pelean el puesto"A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Pepe tiene un caché y un estatus que mantener, él no acepta ofertas de segunda división. Ya le estará rezando a la Virgen para que ascienda el Rayo, creo que es el único equipo al que aún puede engañar en España, como Poyet al Zaragoza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario