Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Yo es que no sé que lectura hace un entrenador en "cinco minutos" que han tardado en remontar. Por lo visto otro entrenador en un margen de reacción tan corto hubiese hecho tres cambios y recompuesto al equipo. Yo lo dudo mucho

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Antes de marcar el 1º,ellos ya habían metido un gol (mal anulado) y un balón al palo.

      Este NO es el camino.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        De traca, Pepe, lo tuyo es de traca.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Yo es que no sé que lectura hace un entrenador en "cinco minutos" que han tardado en remontar. Por lo visto otro entrenador en un margen de reacción tan corto hubiese hecho tres cambios y recompuesto al equipo. Yo lo dudo mucho
          Aqui hay muchos que ya sabian que iban a empatar... son entrenadores que saben lo que va a pasar antes de que pase..lo que no se es por que no viven de ello.. por que en el futbol profesional no hay ninguno de esos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Yo es que no sé que lectura hace un entrenador en "cinco minutos" que han tardado en remontar. Por lo visto otro entrenador en un margen de reacción tan corto hubiese hecho tres cambios y recompuesto al equipo. Yo lo dudo mucho
            Lo que ha hecho con el 3-2 que lo hubiera hecho con 0-2

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Aro aro... por que la Real no juega... ni tiene a jugadores buenos...

              Y claro, en el 0- 2 los jugadores cracks... en el 2-2 entrenador malo... lo mismo de siempre.
              Perdona pero eso no lo he dicho yo.
              Tu precisamente en el 0-2 ensalzas la figura de Stosic con el fichaje de Pabon ...
              No enredes que siempre esta igual ...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Perdona pero eso no lo he dicho yo.
                Tu precisamente en el 0-2 ensalzas la figura de Stosic con el fichaje de Pabon ...
                No enredes que siempre esta igual ...
                Hombre, por que lo veo jugar y me parece un buen fichaje, por que no lo voy a decir...

                Y si te enredo demasiado ya sabes, no me eches cuenta y no me cites o ignorame, como han echo otros.
                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 03/03/13, 22:24:24.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Antes de marcar el 1º,ellos ya habían metido un gol (mal anulado) y un balón al palo.

                  Este NO es el camino.

                  Creo que él mismo Mel lo sabe, en rueda de prensa ha dejado caer que para el espectador vale pero que el apertido no lo hemos sabido manejar.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Creo que él mismo Mel lo sabe, en rueda de prensa ha dejado caer que para el espectador vale pero que el apertido no lo hemos sabido manejar.
                    Ha sido otro partido loco, por parte de los dos equipos... Sin control ninguno y viviendo de las velocidades arriba.

                    No es malo el punto, ante una muy buena Real (muy parecida a nosotros).

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Creo que él mismo Mel lo sabe, en rueda de prensa ha dejado caer que para el espectador vale pero que el apertido no lo hemos sabido manejar.
                      Pero con el 4-2-4 difícilmente jugaremos de otra forma,asumiendo riesgos a tope,lo que viene a ser una ruleta Rusa.

                      A mí no me gusta este sistema.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Conste que a mí no me gusta nada Mel, pero hoy creó que no tiene culpa, esto es el betis, si cerraramos todos los partidos seríamos como el Atleti.

                        El error de sacar a Ángel tampoco es que sea clave, las bandas de la Real son muy difíciles de defender, seas Chica, Ángel, o quien seas.

                        Lo que si digo es que Rubén lo va a tener complicado para volver, Pabón le ha adelantado mientras él estaba en boxes, jejeje.

                        Y, por último, me alegro un montón por Molina, por fin todo lo bueno que hace tiene buen final. Le ayuda un montón jugar con otro punta al lado.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Pero con el 4-2-4 difícilmente jugaremos de otra forma,asumiendo riesgos a tope,lo que viene a ser una ruleta Rusa.

                          A mí no me gusta este sistema.
                          Ni a mí. O metemos pronto o el otro equipo sale también sin centro del campo o como el contrario le de por meternos tres en el medio podemos pasarlas canutas.
                          Pero la verdad es que es el único modo de poner a nuestros mejores jugadores juntos, que muchas veces es más importante que un determinado sistema.
                          Yo no sabría qué hacer, la verdad.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Después de este partido espero volver a ver al equipo más ordenado y la defensa más compacta

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Yo es que no sé que lectura hace un entrenador en "cinco minutos" que han tardado en remontar. Por lo visto otro entrenador en un margen de reacción tan corto hubiese hecho tres cambios y recompuesto al equipo. Yo lo dudo mucho
                              con el 1-2 ya tenía que haber echo el primer cambio...
                              ¿que no le ha dado tiempo?.... jopé.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Aqui hay muchos que ya sabian que iban a empatar... son entrenadores que saben lo que va a pasar antes de que pase..lo que no se es por que no viven de ello.. por que en el futbol profesional no hay ninguno de esos.
                                sigue con la cantinela...
                                que iban a empatar no lo sabía nadie...como mucho intuirlo.
                                y se intuía, vaya si se intuía...¿o que iba a hacer la real? ¿echarse atrás? dilo tú...¿que se suponía que iba a hacer la real?y es que no creo que haga falta recordar que en el banquillo hay un tio que se lleva todos los años pa su casa 115 millones de pesetas, justo para prevenir eso....que tampoco me extraña que al final no sea eso por lo que cobra...

                                y después hablas de vendas...ni en el antiguo egipto, oiga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X