Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • anda que cuando éramos solo 4 avisando...
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Pues a mi no me importaría que ganara, asi podría volver a perder dos partidos más luego y seguiría el depor ahi abajo
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Ufff mi PP, 0-1.

        Comentario


        • Juntan a l.perez, andone, fede, bakkali y 2-1 los buenos al campo y ganan....a ver si acaban ganando y se quedan con pepito unas jornadas mas y se siguen hundiendo. Cuanto mas tarde en llegar el nuevo entrenador mejor para el resto de equipos

          Comentario


          • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Juntan a l.perez, andone, fede, bakkali y 2-1 los buenos al campo y ganan....a ver si acaban ganando y se quedan con pepito unas jornadas mas y se siguen hundiendo. Cuanto mas tarde en llegar el nuevo entrenador mejor para el resto de equipos
            Lo dije en el post de Mipp, si no le dan ataques de entrenador, Lucas y Andone anda finos (jugando logicamente), no de debe pasar problemas ..
            Pero Mer es un cañon, se cree es Guardiola ...
            Y no es coña ..

            Comentario


            • Típico partido de Mipp, correcalles y a solucionarlo por pegada, se ha salvado por lo acohonaito que ha sido Bordalás y su cambio después del gol.

              Comentario


              • Pues yo la verdad que seré el unico que no ve que el depor tenga un equipo para salvarse de sobra. Tiene una buena delantera y se acabó.

                Atras pantilimon no es nada del otro mundo, juanfran aqui estabamos como locos porque se fuera, sidnei por arriba esta bien pero luego es lo mas lento que hay. Schar no genera confianza, luisinho es un paquete de los buenos.

                Guillerhme, borges y valverde te hacen un partido bueno y 3 malos.

                Cartabia y colak si me parecen buenos jugadores igual que los de arriba, pero esto no te da pa quedar del 10 parriba.

                y sino decid a que jugador del depor titular cambiabais por uno del betis. Lucas Perez si acaso.



                Comentario


                • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                  Pues yo la verdad que seré el unico que no ve que el depor tenga un equipo para salvarse de sobra. Tiene una buena delantera y se acabó.

                  Atras pantilimon no es nada del otro mundo, juanfran aqui estabamos como locos porque se fuera, sidnei por arriba esta bien pero luego es lo mas lento que hay. Schar no genera confianza, luisinho es un paquete de los buenos.

                  Guillerhme, borges y valverde te hacen un partido bueno y 3 malos.

                  Cartabia y colak si me parecen buenos jugadores igual que los de arriba, pero esto no te da pa quedar del 10 parriba.

                  y sino decid a que jugador del depor titular cambiabais por uno del betis. Lucas Perez si acaso.


                  Totalmente acuerdo, depor, malaga, leganes,girona, eibar, getafe son los que tienen peor plantilla, se pueden sumar 2 equipos que parecen tener buenas individualidades y son ofensivos y atras son unas madres como el celta y las palmas

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                    Pues yo la verdad que seré el unico que no ve que el depor tenga un equipo para salvarse de sobra. Tiene una buena delantera y se acabó.

                    Atras pantilimon no es nada del otro mundo, juanfran aqui estabamos como locos porque se fuera, sidnei por arriba esta bien pero luego es lo mas lento que hay. Schar no genera confianza, luisinho es un paquete de los buenos.

                    Guillerhme, borges y valverde te hacen un partido bueno y 3 malos.

                    Cartabia y colak si me parecen buenos jugadores igual que los de arriba, pero esto no te da pa quedar del 10 parriba.

                    y sino decid a que jugador del depor titular cambiabais por uno del betis. Lucas Perez si acaso.


                    Yo de ahí pillaba a Schär, Colak, Valverde, Lucas Pérez y Andone. Y de los que tengo dudas es de Sidnei, Bakkali y Carles Gil. Por equipo (jugadores + entrenador) los veo un equipo que luchan por no descender o equipos de media-baja tabla. Hay individualidades interesantes que bien integradas en un sistema mejor (como el sistema de Setién) podrían aportar de alguna manera algo interesante. Sobre todo los primeros.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues nada, van a tener que aguantar al supp un parde semanas más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                        Pues yo la verdad que seré el unico que no ve que el depor tenga un equipo para salvarse de sobra. Tiene una buena delantera y se acabó.

                        Atras pantilimon no es nada del otro mundo, juanfran aqui estabamos como locos porque se fuera, sidnei por arriba esta bien pero luego es lo mas lento que hay. Schar no genera confianza, luisinho es un paquete de los buenos.

                        Guillerhme, borges y valverde te hacen un partido bueno y 3 malos.

                        Cartabia y colak si me parecen buenos jugadores igual que los de arriba, pero esto no te da pa quedar del 10 parriba.

                        y sino decid a que jugador del depor titular cambiabais por uno del betis. Lucas Perez si acaso.


                        Para no generar Schar confianza bien que es el único fijo de su defensa y el que saca del área varios balones importantes peligrosos por partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Típico partido de Mipp, correcalles y a solucionarlo por pegada, se ha salvado por lo acohonaito que ha sido Bordalás y su cambio después del gol.
                          Exacto, han tenido la suerte de que el Getafe no les hiciera el 0-2 en la jugada antes del 1-1.

                          Pero esto es una ruleta rusa, no es jugar bien, es jugar a lo loco que es diferente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Para no generar Schar confianza bien que es el único fijo de su defensa y el que saca del área varios balones importantes peligrosos por partido.
                            pero es fijo porque el nivel de los otros centrales es pauperrimo, yo no digo que sea malo ¿Pero lo cambiabas por mandi o feddal? es que no tiene el nivel para jugar en un equipo de mitad de tabla para arriba a mi parecer, que es lo que venimos hablando, que muchos dicen que debe salvarse sin problemas y no veo al 90% de estos jugadores jugando en equipos que se salven sin problemas.

                            Ya supongo que será cuestión de gustos, yo desde luego no lo querría ni en pintura para mi defensa titular en el betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                              pero es fijo porque el nivel de los otros centrales es pauperrimo, yo no digo que sea malo ¿Pero lo cambiabas por mandi o feddal? es que no tiene el nivel para jugar en un equipo de mitad de tabla para arriba a mi parecer, que es lo que venimos hablando, que muchos dicen que debe salvarse sin problemas y no veo al 90% de estos jugadores jugando en equipos que se salven sin problemas.

                              Ya supongo que será cuestión de gustos, yo desde luego no lo querría ni en pintura para mi defensa titular en el betis.
                              No, no, pero lo cambiaría sin pensarlo dos veces pro Amat. Sidnei más de lo mismo.

                              Comentario


                              • Brutal el retrato de Fede Valverde, internacional absoluto con Uruguay cedido por el Real Madrid.
                                El chaval es mediocentro y Pepe lo pone en banda (qué novedad) y dice que cuando fue con Uruguay el Maestro Tabárez le preguntó y que cuando le dijo que jugaba ahí porque se lo decía el míster se rió.
                                Otra promesa a la que se va a cargar este tipo?
                                A ReskN y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X