Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Pues un periodista de ABC dice que no. Debió de ser antes del inicio del partido, antes de la conexión con el campo en la TV. Decían que división e opiniones aunque había algo más de aplausos (lo que ya se esperaba).
    Lo que diga el periodista me la chufla xD Yo entré unos 15 minutos antes del inicio, vi calentar a ambos equipos y como daban sus alineaciones con sus entrenadores y demás, y nadie le dedicó nada a Mel.
    ,
    Que a lo mejor la zona donde estuvo el periodista hubo algún grupo que sí, bueno, pudiera ser (aunque ya te digo que yo no he escuchado nada), pero para nada algo unánime por parte de ninguna de las gradas.
    A Warte y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A mí lo que me ha llamado la atención es que habló de un 12/12 aquí de la temporada del ascenso con la primera persona del singular, pero luego pasa a hablar del 1/30 y para ello se refiere a la primera persona del plural. Es decir, para las victorias yo y solo yo, para las derrotas nosotros.
      Exacto, yo me he fijado en eso también. Como los niños que dicen "he aprobado", "me han suspendido". Y lo peor es que probablemente no lo haga ni queriendo, es así de ególatra inconscientemente, lo tiene tan interiorizado que lo hace sin darse cuenta.

      En fin, suerte que ahora vemos los toros desde la barrera, el Depor tiene un marrón muy gordo, aunque ahora les llega el Alavés y probablemente saque petróleo de ahí, como cuando teníamos las rachas de 10 partidos sin ganar y entre medio un empatito para ganar algo de credibilidad de cara a perder otros 3 o 4 partidos más.
      A Warte, ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Este año entre él y su amigo del alma Michel no sé quién tiene el banquillo más calentito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Este año entre él y su amigo del alma Michel no sé quién tiene el banquillo más calentito.
          Dos mentiritas alimentadas por la prensa madrileña, llegan a ser de Soria y no entrenarían ni al Antoniano.

          Por cierto, entrar en el foro del Dépor es como coger el Delorean y viajar en el tiempo:

          "Dentro de esos rumores de calle, me comentaron recientemente que este hombre genera un rechazo importante dentro del vestuario, cosa que me extraña poco viendo sus actitudes y decisiones de iluminado."

          "Que Mel es insoportable ya se sabía antes de venir. No creo que este señor pueda caerle bien a nadie, lo que no sería importante si fuese Bielsa."

          "Que forma más de colegio de primaria de defender, que desastre absoluto.
          Mel, la puerta está abierta, mueve tus pies que tu cuerpo les seguirá."

          "Esto se veía venir. Ahora viene el Alavés, y toca la de agarrarse al turco (demostrando lo patéticos que pueden llegar a ser los entrenadores). Ganaremos e iremos al tran otras semanas y a rezar para que esto mejore. No hay otra."

          "Menos mal que Garitano era un inepto e este era un crack que viña de entrenar na Premier, xa se ve a melloría. A excusa de non facer pretemporada xa non lle vale."

          Allí también les vendieron la moto con lo de entrenador de la Premier XD

          Ojo a lo que dice este:

          "Eres tan mal entrenador que hemos hecho un punto con una plantilla decente en cuatro partidos y dando pena, y eres tan mala persona (el que sepa un poco del entorno del vestuario lo acredita) que hasta te han silbado en el único lugar donde podían tenerte algo de aprecio. Lo bueno es como Gaga, no vas a engañar a nadie más de una primera división."
          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/09/17, 10:13:31.

          Comentario


          • No cambia, en la previa del partido dijo que en el Betis había hecho cosas muy buenas y había vivido otras muy malas. O sea, que las buenas las hace él y las malas le toca vivirlas.

            Y ayer igual, que ahora el Betis puede ir al mercado y hacer cosas y que con él no había dinero.

            Lo mejor fue que pasó bastante desaparecido.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • Y que en el Betis él hizo 5 victorias y luego "perdieron" un montón de derrotas.

              Qué manera de poner el ventilador de la m.ier.da, qué forma de echar balones fuera.
              A cbx le gusta esto.

              Comentario


              • Estuve leyendo ayer un foro del Depor... a caer de un burro es poco. A Mel lo ponen de patético parriba. Y es una pena, porque el Depor es un equipo que siempre me ha caído simpático (salvo Lendoiro). Pero la realidad es la que es. Ellos tienen a Mel, y ahora saben que es capaz de hacerte un buen esquema en un partido y ganar o perder, pero los 20 siguientes serán un desastre absoluto. Hubo un forero del Depor que escribió algo que me llamó la atención, porque muchos de aquí también lo dijimos en su momento: "las lesiones y las tarjetas están provocando cambios inteligentes". El solo no es capaz de ver el partido, tienen que pasar cosas para que el azar ponga las cosas en su sitio.

                Si el Depor quiere ir arriba deben prescindir de él, y buscar alguien que de verdad sepa entrenar, asumir sus errores y aprender de ellos, y plantear los partidos con lógica.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Cuanto más tarden en echarlo, peor para ellos.

                  A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    A mí lo que me ha llamado la atención es que habló de un 12/12 aquí de la temporada del ascenso con la primera persona del singular, pero luego pasa a hablar del 1/30 y para ello se refiere a la primera persona del plural. Es decir, para las victorias yo y solo yo, para las derrotas nosotros.
                    Y no solo eso Sr. Gattuso, aparte de no querer contestar a la pregunta de su vuelta (se lo tuvieron que decir dos veces y en Vallecas poco mas que llora de la emocion el dia de su vuelta) justifico la victoria del Betis a la inversion que se lleva haciendo dos años y que en su dia cuando el era el mister no se producia. Como diciendo y esto me lo hacen a mi ... Vamos que el millon de euros que le firmo a Don Injertado fue inocentemente ...
                    Vaya pajaro !!! ....

                    Insisto en el tema, Mer es entrenador de segunda division. De equipos con aspiraciones a subir y le renta mas irse a un equipo de esos que entrenar en primera que su credito se va desvanecer y se va tener que ir a Belgica, que decia en su dia lo querian ...

                    Comentario


                    • Por mi ojalá se quedara toda la vida en Coruña.

                      Comentario


                      • Yo, yo y SOLAMENTE YO. Vete a parla Pepe.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Y no solo eso Sr. Gattuso, aparte de no querer contestar a la pregunta de su vuelta (se lo tuvieron que decir dos veces y en Vallecas poco mas que llora de la emocion el dia de su vuelta) justifico la victoria del Betis a la inversion que se lleva haciendo dos años y que en su dia cuando el era el mister no se producia. Como diciendo y esto me lo hacen a mi ... Vamos que el millon de euros que le firmo a Don Injertado fue inocentemente ...
                          Vaya pajaro !!! ....

                          Insisto en el tema, Mer es entrenador de segunda division. De equipos con aspiraciones a subir y le renta mas irse a un equipo de esos que entrenar en primera que su credito se va desvanecer y se va tener que ir a Belgica, que decia en su dia lo querian ...
                          Pues aun con esas, hay muchísuma gente que lo defiende. Yo no sé qué es lo que ve o quiere ver la gente, pero es muy fuerte.

                          en cualquier caso, ya me calenté mucho la cabeza en su día con esto, por lo que ya no lo voy a hacer, ya que gracias a Dios, a Buda o a Júpiter, este hombrr con gran cabeza ya no está en el Betis.

                          Comentario


                          • A día de hoy no sirve ni para lo que hizo bien aquí, subir de segunda.

                            Cuando llegó era un entrenador con mucho que demostrar, trabajó un sistema ofensivo al que se adaptaron bien las piezas que había y se hizo un equipo interesante en el plano ofensivo.
                            Con un 4 4 2 en el que Salva dejaba la banda izquierda y hacía la media punta mientras Emaná actuaba casi a la altura de los delantero, además Rubén aprovechaba muy bien los espacios que dejaban libres en bandas y siempre encontraba sus huecos solo moviéndose de la acumulación que se producía en el centro. La defensa lucía menos y ya por aquel entonces no la trabajaba aunque no lo conocían ni en la casa Del Nido a la hora de comer.

                            En un club con cierta importancia en los medios, un madrileño y canterano madridista que caía bien le bastó con eso para hacerse un nombre, a medida que iba creciendo "su leyenda" menos trabajaba, cada vez mas intercambio de golpes, menos entrenado y mas confiado en los hombres de arriba, primero con Rubén, Jorge y Santa Cruz dio para sorprender y mantenerse y disfrazarlo de éxito.
                            Mas adelante, con Rubén, Jorge, Pabón y Campbell al intercambio de golpes le dio para ser séptimos e ir a Europa, ya era poco menos que el nuevo Helenio Herrera. Sin trabajar un carayo, viviendo de una de las mejores delanteras de la liga aquel año y olvidando derrotas con un 3-0 del Rayo o recibir 5 en un derbi.
                            Cada año peor entrenador y sobre todo más vago, se le cae la pieza angular que es Rubén y ahí no había nada, después de un proyecto de años su Betis seguía dependiendo de un solo hombre, el resultado, 25 puntos.

                            El retorno en plan salvador, con Haro dándole las llaves con su Pepe Mel se quedará en el Betis hasta que él quiera, la paz social y el llevarse por delante un director deportivo en media temporada merece capitulo aparte.

                            Hoy en día sigue vagueando por Coruña, si en algún partido le sale el intercambio de golpes lo ganaran, sino acabará despedido en 5 o 6 semanas, si tardan mas igual tenemos otro equipo con 25 puntos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                              Al final ni palmas ni pitos, nadie se ha acordado de él. Genial de verdad, genial.
                              En canal sur radio dijeron que aplauso unánime a Pepe Mel y un colega de gol norte primer anfiteatro me ha dicho que se le aplaudió en general. Sí, a mí también me sorprende y me deja flipao.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pues aun con esas, hay muchísuma gente que lo defiende. Yo no sé qué es lo que ve o quiere ver la gente, pero es muy fuerte.

                                en cualquier caso, ya me calenté mucho la cabeza en su día con esto, por lo que ya no lo voy a hacer, ya que gracias a Dios, a Buda o a Júpiter, este hombrr con gran cabeza ya no está en el Betis.
                                Para mí no entender y analizar correctamente a Pepe Mel es significativo de falta de luces, carencia de criterio y quizá poquísima inteligencia. Y todos los que le aplaudieron el sábado entran perfectamente en mi definición.
                                A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X