Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo siento mucho por los aficionados del Depor, pero me lo estoy pasando muy bien con la rueda de prensa post - partido de Mel, lástima que esto vaya a acabar pronto, a ver si llegan al Villamarin con él en el banquillo si quiera...
    A ReskN, Gattuso8 y Vert & Blanc les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
      Lo siento mucho por los aficionados del Depor, pero me lo estoy pasando muy bien con la rueda de prensa post - partido de Mel, lástima que esto vaya a acabar pronto, a ver si llegan al Villamarin con él en el banquillo si quiera...
      Tal cual. Ver esto desde la barrera es mucho mejor.
      A Ivis, ReskN y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Periodista: "parece como si los jugadores no tuvieran muy claro que tienen que hacer en el campo"
        Mel: "pregúntaselo tu a ellos, a algunos se lo tengo que explicar hasta en inglés"

        Sublime.

        Ahora, que no me extrañaría nada que la semana que viene aquí rasque algo.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 10/09/17, 13:56:56.

        Comentario


        • La historia se repite por seg... terc... cuar... trigésimo... infinitas veces, que ya he perdido la cuenta

          Comentario


          • A ver si va a ser eso, que el pobre tiene que hablar hasta en inglés!! Fíchenle españoles, cohones, que ni con Fede Valverde se entiende!!

            Fede Valverde, medio centro/media punta... y lo coloca en banda, y luego por dentro, pero más tarde de nuevo por fuera...
            A Ivis, ReskN y Vert & Blanc les gusta esto.

            Comentario


            • A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Encima dice textualmente "estás para Torrente 6".

                Olé la educación de pepito.
                A betiko_panadero, Gattuso8, rakemitri y a Eggmen les gusta esto.

                Comentario


                • Ya va a estar la hijísima tuiteando.

                  Comentario


                  • Por lo visto le preguntaron ayer en rueda de prensa si antes del partido notaba la diferencia respecto a la temporada pasada, ya que entonces el Depor ganó a la Real 5-1 con Garitano en el banquillo.

                    La respuesta de Mel: "Bueno, también es cierto que en ese partido la Real tenía tres bajas en el centro del campo".

                    Más rastrero y no nace.
                    A Ivis, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • mipepemel que no le tienen paciencia....jajajajajjaja

                      Comentario


                      • Qué mal perder tiene, macho. Qué vergüenza ajena me ha dado en la rueda de prensa. Este señor no sólo no cambia, sino que parece que va a peor. Otra de sus excusas más para la lista: que Andone estaba cansado... Y Lucas Pérez en el banquillo...

                        Comentario


                        • "Le hemos puesto el video del segundo gol idéntico al que ellos marcaron en el anterior partido un montón de veces durante la semana, por lo que me ha sorprendido que hayamos fallado."

                          "Les he puesto un video y les he dicho vosotros veréis."

                          Decálogo de ""The Special Mel" el entrenador total...

                          Comentario


                          • Va a estar divertido el partido Setién contra Mel. Resultado de 10 - 7.

                            Comentario


                            • Qué malo es el ************ este. Espero que no vuelva más.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X