Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prácticamente no hay deportivista que no diga lo mismo, ayer se le apareció la Virgen y aún así, no fue capaz de ganar un partido que tenía muy de cara.

Ya lo llaman el mentiroso por allí también.
    A cbx y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Mer es entrenador de segunda division de equipos con aspiraciones al ascenso, con apariciones en primera ocasionales por su citado cache pero es entrenador de segunda.
      Lo que pasa es que aqui subimos a los altares a mentecatos futbolisticos que saben mas de regalar el oido que de futbol por falta de lideres.
      Eso y que el Betis tiene tiron, han resuelto la vida a un entrenador de segundo nivel pese a quien pese

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
        He entrado al foro del Depor y he tenido un dejavu. Las mismas críticas a Mel que le hacíamos aquí: Equipo sin físico, plano, sin ideas, vacío, patético... No os miento si os digo que aquí se le trata con cariño en comparación.
        Venía a decir esto. Yo también me he dado una vuelta por un foro deportivista y es un dejavú total. Lo de que Fede Cartabria dijo que el plan era salir arropaditos y a la contra y Mel en rueda de prensa que se puso un equipo para tener el balón...

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Estoy pensando en registrarme y pasarle nuestro post de mipp y que comparen jajajajaja
          Yo lo hice y les hablé, pero no recuerdo el nick. Adelante, hazlo.

Comentario

• ¿Cuál es el foro del Deportivo?

Comentario

• Originalmente publicado por 2H_verdiblanca Ver Mensaje
              ¿Cuál es el foro del Deportivo?
              Se llama Hermanados con los ******** o algo así creo recordar.

Comentario

• Culpa de los aficionados del Depor, que no le tienen respecto como persona humana...

Comentario

• Comentario

• No tengo yo pocas ganas de meterlo un buen meneo a Mel cuando se presente por aqui a mediados de septiembre. (NO HOMO)
                    A Ivis, betiko_panadero, paco1764, Gattuso8, cbx y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      No tengo yo pocas ganas de meterlo un buen meneo a Mel cuando se presente por aqui a mediados de septiembre. (NO HOMO)
                      ¿Dentro del club despierta las mismas "simpatías" que fuera?

Comentario

• Mipp ya tiene a sulucas

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Mipp ya tiene a sulucas
                          Ni con Messi "The Special Mel" acaba la temporada, a ver si llega a navidades...
                          A Warte y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Verás los deportivistas cuando vean que ni con Lucas Pérez se soluciona el problema de que el equipo no tiene ni idea de a lo que juega.
                            A Gattuso8 y Ivis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                              Verás los deportivistas cuando vean que ni con Lucas Pérez se soluciona el problema de que el equipo no tiene ni idea de a lo que juega.
                              Es que Lucas no es extremo, y todo el mundo sabe que no se pueden ganar partidos sin extremos...

Comentario

• El próximo partido en casa es un Betis - Coruña, lo pillaremos con ganas.
                                A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X