Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

ni siquiera estando lejos, deja de ser nocivo para el betis...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pepe Mel dando por buena la marcha de Ceballos y recordándole al entrevistador que él entrenó en la Premier. Mongolismo de primera.
      Le dieron un pin amarillo
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Un * de betico...Eso es Mel

Comentario

• No sé si lo habéis visto, pero la afición del Depor está que echa humos con Pepe Mel, incluso pidiendo que lo echen antes de empezar la temporada. Al parecer, las sensaciones del equipo son realmente pésimas.

Comentario

• Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            No sé si lo habéis visto, pero la afición del Depor está que echa humos con Pepe Mel, incluso pidiendo que lo echen antes de empezar la temporada. Al parecer, las sensaciones del equipo son realmente pésimas.
            Pues por dios que mejore y que se mantenga allí 30 años.
            No lo quiero de vuelta por aquí ni regalao...

Comentario

No sé si lo habéis visto, pero la afición del Depor está que echa humos con Pepe Mel, incluso pidiendo que lo echen antes de empezar la temporada. Al parecer, las sensaciones del equipo son realmente pésimas.
              Pues los señores de los comentarios de AFDLP estarían encantados con un segundo regreso del Mesías al banquillo del Betis. Cada vez que sale una noticia de él, es reclamado por los visitantes de ese lugar paradisíaco que es la zona de ocmentarios de AFDLP.

Será que son más inteligentes los gallegos, no sé...
              A pueblo verdiblanco y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues los señores de los comentarios de AFDLP estarían encantados con un segundo regreso del Mesías al banquillo del Betis. Cada vez que sale una noticia de él, es reclamado por los visitantes de ese lugar paradisíaco que es la zona de ocmentarios de AFDLP.

Pues en instagram, cada vez que cuelga una foto, los comentarios son para comerselos.
                Dan grimita.
                A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• AFDLP apesta, me da asco. Intentas poner algo que se salga de lo que ellos piensan, y te lo borran.
                  Que les den a esos periodistas de mente colmena y libertad de expresión solo para lo que les interesa...

Comentario

Mel no llega a navidades, obviamente.
                    A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Pues en instagram, cada vez que cuelga una foto, los comentarios son para comerselos.
                      Dan grimita.
                      ¿Peor que en AFDLP?

Comentario

¿Peor que en AFDLP?
                        Solo faltan pedir numero tipo pescaderia para adorar su brillante calvorota.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Gatusso yo también me quedo flipado con los comentarios de AFDLP, son una amalgama entre la que casi nunca me reconozco. Mucho folclorismo, palanganas y cuñados.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            AFDLP apesta, me da asco. Intentas poner algo que se salga de lo que ellos piensan, y te lo borran.
                            Que les den a esos periodistas de mente colmena y libertad de expresión solo para lo que les interesa...
                            Al fin y al cabo son ABC.

Comentario

Mel es un paquete... pero es que el Depor está a su mismo nivel. Vamos que no sé qué esperan que haga.

Comentario

• Grande mi pp, este año a uropaa el depor!!!

Que cruz... Iris ves preparandote para cambiar de equipo otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X