ojalá estuviese mipp en lugar de victor a día de hoy.
´mipp regalaría el finiquito para que se pudiese fichar algo competente.
como teshamo de menoh pepe !!!
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Ni idea, yo me quedo embobado mirando esa cabeza imponente.
Yo me he quedado embobado con las latas de cocacola personalizadas de Mel. Desde que se fue no hemos vuelto a tener ningún entrenador con latas personalizadas de cocacola y así nos va.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
El de la pregunta es Chazarri?
Creo recordar que fue Isaac Escalera, quién no tardó tiempo en preguntarle lo mismo a Julio Velázquez (o al menos fue un compañero suyo de profesión, pero de manera premeditada). ¡Ah! Y por supuesto, Isaac dejó de hacer preguntas incómodas desde ese dia y estuvo mucho más suave con Pepe.
Este milagro del Depor lo puede apuntar al lado del que hizo con el WBA. Que ojo, él entrenó en la Premier y salvó a un equipo que cogió el 14 para dejarlo el 17 empatado a puntos con el 18 pero con el golaverage general superior (si mal no recuerdo)..
Pobre Depor, todavía le queda por vivir el acto 2 de The Special Mel, lo bueno es que renovando y pese a que será cesado a las primeras de cambio, el año que viene no podrá entrenar en España gracias a ello, cosa que se agradece.
Pepe Mel confirma que ya trabaja en el Depor de la 2017-18
Pepe Mel charla con Bruno Gama y Mosquera en un entrenamiento del Depor
Jesus Sancho (Sanchofoto)
DIARIO AS
El técnico, cuyo contrato incluía la renovación automática si lograba la permanencia, disipó las pocas dudas que pudiera haber sobre su futuro en el banquillo coruñés.
1
Jorge Lema Pombo
Jorge Lema Pombo
19 mayo 2017 13:56h CEST
Cuando Pepe Mel cogió al Depor en febrero tras la debacle de Butarque firmó un contrato en el que se aseguraba su continuidad en el club coruñés si lograba la permanencia. Pero en el fútbol, los acuerdos, incluso los firmados, no siempre tienen las garantías que debieran y a pesar de lograr la salvación en Villarreal durante la última semana había ciertas dudas sobre si el madrileño seguiría en el banquillo después de un último mes de Liga que le ha restado cierto crédito.
Esta mañana el propio Mel no ha dudado en confirmar que, no sólo que será el encargado de continuar dirigiendo al equipo blanquiazul, sino también que ya trabaja en el Depor de la 2017-18: "Hemos empezado a trabajar en el futuro. El proyecto que se me presentó no era de tres meses, sino de un futuro halagüeño, de intentar hacer las cosas bien. A partir de lunes empezaremos a hablar ya de nombres propios y ahí el protagonismo será para el director deportivo".
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
El entrenador aseguró que la sinonía de trabajo con el presidente y con Richard Barral es magnífica y la primera pista que dio en cuanto a movimientos es que no habrá una revolución: "El entrenador se va a implicar en todo. La dirección deportiva necesita al cuerpo técnico y al revés. Creo que es de lógica que dé mi opinión y será escuchada. Trabajaremos con la base que tenemos, no se pueden cambiar 12 o 13 jugadores cada año".
"Trabajaremos sobre la base que tenemos, no se pueden fichar 12 o 13 jugadores cada año"
En cuanto al perfil del futbolista, Mel centró dos virtudes intangibles que deben tener los que puedan llegar: "Tenemos ejemplos de equipos que han competido con nosotros, que están en mitad de tabla para arriba, que en un principio parecían diseñados para sufrir. Con ambición y liderazgo están ahí. Eso es lo que tenemos que buscar".
Pepe Mel espera poder ofrecer un buen espectáculo a la afición, a la que entenderá si decide mostrar su malestar con el equipo: "Estamos en deuda con la gente y tenemos un partido para, por lo menos, empezar a pagar esa deuda. Si muestran su descontento habrá que asumirlo y lo único que puedo prometer es que trabajaremos duro para que no vuelva a pasar. Son tres años de sufrimiento e intentaremos que no haya un cuarto".
Vacaciones tras el partido y regreso el 5 de julio
Entre las tareas sobre las que ya ha empezado a trabajar Pepe Mel es la pretemporada del equipo. Después del encuentro de mañana ante Las Palmas, la plantilla blanquiazul se irá de vacaciones conociendo ya la fecha de regreso, que ha quedado fijada para el próximo 5 de julio.
Comentario