Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Dime tú qué alternativa hay mejor a Merino y que se lo pueda permitir el Betis. JJ Romero para mí aún no ha hecho méritos para entrenar al primer equipo.
    Pues no tengo el conocimiento de mercado que presupongo en nuestro director deportivo ni la cantidad de dinero de la que dispondría el club para afrontar una contratación de este tipo. Pero seguro que hasta cualquier forero que siga medianamente más fútbol que yo sabría dar varios nombres. Vamos que no me creo que por cortito que esté el mercado, Merino sea la mejor opción. Hasta el Levante de Jim proponía más. Y a mí sí me parece JJ Romero mejor alternativa (Merino tampoco hizo méritos para coger el primer equipo) aunque no creo que sea la mejor, obviamente.

    Y no hace falta decir que estoy descartando entrenadores del caché de Bielsa, Pellegrini, etc.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Marcelino es el único entrenador potable que hay libre y encima no puede entrenar en primera esta temporada. La mejor opción para sustituir al charlatan uruguayo seria repescar a Merino, con eso esta todo dicho.
      No os creáis, hay 4 o 5 que superan en mucho a Poyet.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Dime tú qué alternativa hay mejor a Merino y que se lo pueda permitir el Betis. JJ Romero para mí aún no ha hecho méritos para entrenar al primer equipo.
        Lista de entrenadores actualmente disponibles:

        -Serra Ferrer
        -Marcello Lippi
        -Roberto Di Matteo
        -Marcelo Bielsa
        -Martin Lasarte
        -Djukic
        -Laudrup
        -Alejandro Sabella
        -Remi Garde
        -Raynald Denoueix
        -Mancini
        -Javier Gracia (en nada)
        -Víctor Sánchez del Amo

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Lista de entrenadores actualmente disponibles:

          -Serra Ferrer
          -Marcello Lippi
          -Roberto Di Matteo
          -Marcelo Bielsa
          -Martin Lasarte
          -Djukic
          -Laudrup
          -Alejandro Sabella
          -Remi Garde
          -Raynald Denoueix
          -Mancini
          -Javier Gracia (en nada)
          -Víctor Sánchez del Amo
          de esos, a Mancini, Bielsa, di Mateo o Lippi no nos los podemos permitir, a Serra no lo veo entrenando de nuevo, a Djukik solo lo he visto fracasar como entrenador, y el resto ni idea, probablemente son experimentos como Poyet. Laudrup podría ser, pero me crea dudas igual que Lasarte.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            de esos, a Mancini, Bielsa, di Mateo o Lippi no nos los podemos permitir, a Serra no lo veo entrenando de nuevo, a Djukik solo lo he visto fracasar como entrenador, y el resto ni idea, probablemente son experimentos como Poyet. Laudrup podría ser, pero me crea dudas igual que Lasarte.
            Prefiero cualquiera visto lo visto sinceramente...

            Edito: eso de que no nos lo podemos permitir... que suelten pasta tanto hechos y no palabras... que el presupuesto en jugadores se multiplico en mucho y en entrenador una buena m....
            Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 29/10/16, 04:51:56.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Podeis dejar de reflotar el nombre de Mel? cada vez que lo veo saco el rifle...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                de esos, a Mancini, Bielsa, di Mateo o Lippi no nos los podemos permitir, a Serra no lo veo entrenando de nuevo, a Djukik solo lo he visto fracasar como entrenador, y el resto ni idea, probablemente son experimentos como Poyet. Laudrup podría ser, pero me crea dudas igual que Lasarte.
                Di Matteo ha entrenado en el Championship, no sé por qué no podría entrenar al Betis.

                Djukic ha fracaso solo en el Valencia, en el Valaldolid lo hizo tela de bien. D todas maneras, no es mi preferido.

                Apuestas como Poyey solo hay dos, Víctor Sánchez del Amo, y Djukic, y aun así, son menos apuesta que Poyet, pues no olvidemos que los dos primeros ya han entrenador en Primera española.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Di Matteo ha entrenado en el Championship, no sé por qué no podría entrenar al Betis.

                  Djukic ha fracaso solo en el Valencia, en el Valaldolid lo hizo tela de bien. D todas maneras, no es mi preferido.

                  Apuestas como Poyey solo hay dos, Víctor Sánchez del Amo, y Djukic, y aun así, son menos apuesta que Poyet, pues no olvidemos que los dos primeros ya han entrenador en Primera española.
                  Djukic ha fracasado en el Hércules, en el Valencia y en el Córdoba, y en el Valladolid no ha hecho nada que no hiciera Mel en el Betis, un ascenso en play off y una permanencia más o menos tranquila. No me gustaría nada para el Betis. Y di Matteo pensaba que no es posible porque fue campeón de champions con él Chelsea, pero no se como es su situación ahora, pero es otro que tampoco me gusta. Tiene muy malita pinta el mercado de entrenadores.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Djukic ha fracasado en el Hércules, en el Valencia y en el Córdoba, y en el Valladolid no ha hecho nada que no hiciera Mel en el Betis, un ascenso en play off y una permanencia más o menos tranquila. No me gustaría nada para el Betis. Y di Matteo pensaba que no es posible porque fue campeón de champions con él Chelsea, pero no se como es su situación ahora, pero es otro que tampoco me gusta. Tiene muy malita pinta el mercado de entrenadores.
                    Con el Hércules y el Córdoba, ya ves... Lo que hizo Djukic en el Valladolid no es comparable con lo que hizo Pepe Mel, pues el primero tenía una mielda de plantilla, y la del Betis... más quisiera Djukic haberla tenido. De cualquier modo, te digo que puede que sea mi última opción.

                    ¿Que no te gusta Di Matteo? Pues hizo grandes cosas con el Chelsea.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Con el Hércules y el Córdoba, ya ves... Lo que hizo Djukic en el Valladolid no es comparable con lo que hizo Pepe Mel, pues el primero tenía una mielda de plantilla, y la del Betis... más quisiera Djukic haberla tenido. De cualquier modo, te digo que puede que sea mi última opción.

                      ¿Que no te gusta Di Matteo? Pues hizo grandes cosas con el Chelsea.
                      Ganó una Champions del mismo modo que Grecia y Portugal en las Eurocopas, y tenía un auténtico equipazo, aparte de eso no se que mas hizo, no he seguido mucho su carrera

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        Ganó una Champions del mismo modo que Grecia y Portugal en las Eurocopas, y tenía un auténtico equipazo, aparte de eso no se que mas hizo, no he seguido mucho su carrera
                        Su juego le podría venir bien al Betis actual.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          di matteo es un pestiñazo de entrenador.
                          y lo acaban de largar hace 2 jornadas del aston villa.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Domingo por la noche, Autovía de Andalucía, regreso de Sevilla a Linares. En parte, rebotao porque otra vez me voy del Benito Villamarín sin ver una victoria y sin poder cantar un gol.

                            Le digo a mi compadre "tío, pon en la radio alguna emisora donde haya deportes". Me pone la SER, y ¿a que no adivináis a quién estaban entrevistando?

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              di matteo es un pestiñazo de entrenador.
                              y lo acaban de largar hace 2 jornadas del aston villa.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Ya empieza el gacho a dejarse querer:

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	735201fd-c064-4800-a736-d02d8a222d5e.jpg
Visitas:	1
Size:	97,2 KB
ID:	6468317

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X