Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Mala noticia que no haya fichado por el Granada, tiene toda la pinta de que va a estar libre en al jornada13, y eso me da mucho miedo
    Como fueran capaces de traerlo por tercera vez sería ya pa correrlos a hôstïas

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      También son hartibles los del Graná con Lucas Alcaraz, qué poquita imaginación. Ya me dirás como puede valerle a un tío tan defensivo una planificación hecha por Jémez.
      Lo del Granada no se puede llamar casi planificación... Hasta Jémez se quejaba de los movimientos que había hecho el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
        .. Hasta Jémez se quejaba de los movimientos que había hecho el equipo.
        Él que va a decir ????

Comentario

Antes que venga Juan.

Comentario

Ningún director deportivo del mundo contrataría The Special Pepe, y menos si el director deportivo en cuestión es "excelente", el fútbol cambia constantemente, Mel sigue anclado en los 90 jamás volverá a encontrar trabajo de esto...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Él que va a decir ????
              A ver, es que del Granada se fueron jugadores como Rochina, El-Arabi, Peñaranda o Fran Rico y han venido jugadores como Kravetz, Atzila, Vezo y Ochoa. Además han fichado a muchos jugadores jóvenes que me parece una cualidad que, en exceso, es potencialmente perjudicial. Son jugadores como Boga, Toral e incluso Vezo, al que he mencionado antes. Eso por no contar el caso del jugador por el que el Granada iba a hacer su mayor inversión, Angulo, quien dio positivo en un control de cocaína y ha acabado no fichando por el conjunto granadino.

Que conste que a mí Jémez me parece un entrenador casi al mismo nivel que Pepe Mel, pero en mi opinión hay que reconocer que la planificación ha producido un empeoramiento de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                A ver, es que del Granada se fueron jugadores como Rochina, El-Arabi, Peñaranda o Fran Rico y han venido jugadores como Kravetz, Atzila, Vezo y Ochoa. Además han fichado a muchos jugadores jóvenes que me parece una cualidad que, en exceso, es potencialmente perjudicial. Son jugadores como Boga, Toral e incluso Vezo, al que he mencionado antes. Eso por no contar el caso del jugador por el que el Granada iba a hacer su mayor inversión, Angulo, quien dio positivo en un control de cocaína y ha acabado no fichando por el conjunto granadino.

Que conste que a mí Jémez me parece un entrenador casi al mismo nivel que Pepe Mel, pero en mi opinión hay que reconocer que la planificación ha producido un empeoramiento de la plantilla.
                le han timado y bien.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Como fueran capaces de traerlo por tercera vez sería ya pa correrlos a hôstïas
                  Yo ya me espero cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    le han timado y bien.
                    Me imagino que los encargados del área de fichajes allí pensaban que no se notarían las diferencias... jajaja

Comentario

Que malamente ha quedado Mel subiendo esa foto a Instagram vestido del Granada para dejarse querer.

Para nada porque al final va el Granada y ficha a Lucas Alcaraz.

Mel nunca mas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ni arrastrándose.
                        Paleto borra mensajes de la bandeja de entrada!!!

Comentario

Paleto borra mensajes de la bandeja de entrada!!!
                          ¿Y no puedes usar otro hilo para ese mensaje?

Cada vez que alguien pega un empujón a este hilo, se me encogen los huevecillos...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            ¿Y no puedes usar otro hilo para ese mensaje?

Cada vez que alguien pega un empujón a este hilo, se me encogen los huevecillos...

Sorry, voy a intentar arreglarlo

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 11/10/16, 13:05:50.

Comentario

Sorry, voy a intentar arreglarlo

madre de dios, por una vez he sentido placer al entrar en este hilo
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 11/10/16, 13:29:25.

Comentario

Mu maja la chica, pero a Pepe no lo colocamos ni por favor.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/10/16, 15:28:39. Razón: Colacar, de verbo colacao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X