Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pues esperérate que vuelva de Inglaterra con el diploma en la boca.


    miedo dará el colega cuando vuelva de erasmus

    Comentario


    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      A un 95% de los que ven el reflote de este post, se les encoge los huevecillos por miedo, el 5% restante se caen directamente sobre el teclado.
      Pues esperérate que vuelva de Inglaterra con el diploma en la boca.


      Me estoy imaginando su ponencia y me estoy descojonando solo.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Echan a Egea que los tiene arriba, no quieren a Generelo que los tiene arriba, y quieren a Mel. Bien Oviedo, bien.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Y el Castellón que tendrá que decir de todo esto?

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pues esperérate que vuelva de Inglaterra con el diploma en la boca.


            Si no se lo quita de la boca, casi no me importaría que volviera

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
              Pues si coge al Oviedo seguro que lo hace bien. Las dos veces que nos ha cogido en Segunda ha hecho dos temporadones. La temporada pasada nos coge en una situación delicada y cogemos el turbo y subimos siendo primeros y con cierta facilidad.
              Vaya, veo que siguen existiendo los melistas...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                Con esa plantilla tan superior estábamos los séptimos antes de su llegada
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                ¿es ironía?...porque nos coge a tres puntos del primero, tras haber ganado el equipo los 4 anteriores partidos, sin recibir ni un gol en contra.

                Por otro lado, la prensa repite una y otra vez, que el equipo en primera, que a 8 jornadas del final está a 6 puntos sobre el descenso, se sustenta con la columna vertebral de segunda, por lo que ¿de verdad era un temporadón lo de segunda?
                No te quedes con el primer mensaje solo, ome...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                  Me he equivocado en decir que estaba séptimo. Es cierto que eso era antes de la llegada de Merino. Mis disculpas. No era mi propósito mentir, ni gano nada con mentir. Con todo y con eso lo coge a tres puntos del primero y cuando termina la liga le sacamos al cuarto clasificado 6 puntos y eso dejándonos ir en los últimos partidos con el equipo ya ascendido. Lo de melistas en el foro y esas cosas no las entiendo. Yo no soy melista, ni Macianista, ni chorradas de esas. Pensaba que era un foro de opinión libre en el que uno puede argumentar lo que quiera. Tan cansina es parte de la prensa haciendo de Mel un mesias como muchos en este foro haciendo creer que es el mismísimo diablo o algo de eso. A mí la alineación que sacó Mel en el derbi de Reyes me indignó. Me cabreó muchísimo y siempre me acordaré. También reitero que creo que el equipo se le había caído y dicho esto creo que es un entrenador que, sobre todo en su primera etapa, le vino muy bien al Betis. Y sí, sigo pensando que el año pasado desde que nos coge hacemos un temporadón en segunda.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/03/16, 15:18:42.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    ¿Cuál trayectoria?
                    LA cabeza de Mel es un cometa, como el Harry ese.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/03/16, 15:18:28.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                      Pues si coge al Oviedo seguro que lo hace bien. Las dos veces que nos ha cogido en Segunda ha hecho dos temporadones. La temporada pasada nos coge en una situación delicada y cogemos el turbo y subimos siendo primeros y con cierta facilidad.
                      hombre, lo mismo el equipo que coje en oviedo no tiene nada que ver con las dos veces que cojió al betis. Lo digo, porque no es lo mismo jugar teniendo casi a los mejores de segunda que no teniéndolos.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Por lo visto el tal pepe ha entrenado en la premier

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	7,9 KB
ID:	6464568



                        Duró 4 meses eso sí...

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images (1).jpg
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	6464569

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Illo compare con los reflotes, vaya susto me habéis dado.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            No creo que lo contraten, menos aquí en todos los lugares saben lo poco profesional que es. Eso sí, si lo fichan ya podemos irnos preparando para una sección habitual en todos los "medios" de aquí para contar lo bueno que es y el error de haberlo echado. Incluso si asciende se colocará la medallita él solo, luego cuando vengan las derrotas dirá que le pregunten al Fabricio de turno.
                            Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 29/03/16, 16:26:38.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Poco se habla de Mel últimamente.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Que vuelva Pepe, que ya de convertir esto en un cortijo hacerlo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X