Sí sí, a mí entre temporadas y con el objetivo por cumplir no entiendo que los notas tengan días libres por la cara salvo, no sé, que le metiéramos 5 a los ******, pero en el que era "de facto" el último partido del equipo titular en la temporada... Po güeno.
Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 28/01/16, 18:15:12.
De verdad, a mi es que ya me revuelve la barriga que se siga dando vueltas a esa etapa afortunadamente pasada, gracias a Dios.
Lo que sí me tiene expectante es ver qué equipos "entrena" este señor en el futuro.
Una vez que Mel ha dejado ser entrenador del Real Betis me parece una pérdida de tiempo y espacio en el foro continuar con el linchamiento.
A no ser, claro, que esto la única intención del post sea seguir con la cantinela "A Mel no se le exigía, y a Macia sí".
Estamos de acuerdo, la exigencia con Mel era muuuuuy liviana, y ha sido un error que nos está costando estar en la zona baja este año (estamos en un club en el que el entrenador puede hacer lo que le salga? Nadie sigue los entrenamientos? Nadie verifica la preparación física del equipo?).
En lo que no estamos de acuerdo es en que haya que aplicar un barómetro de exigencia que ya sabemos que es erróneo (el que se le aplicó a Mel, que ya está fuera del club) a Maciá (Aún en el club, y también cobrando un buen dinero por ello).
Que a Mel se le exigió poco? Si. Que la exigencia debe seguir siendo igual de baja con Maciá? Para nada.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
Eso lo hizo muchisimas veces no solo esa... y esta misma temporada tienes un ejemplo...
Tras ganar a rayo y Sporting, sin ir más lejos. Su motivación era dar días libres. Y decir en público que iba a hacer millonarios a chavales de dieciocho años.
Trataba de motivar con no doblarla y el dinero. De índice de manual de psicología suponer cuáles son sus motivaciones...
Me encanta la charla de MiPP a los jugadores antes de un partido en el que nos jugábamos certificar el ascenso en casa. Mis dies. Pa' resucitar a un muerto.
Y lo de los 3 días libres, qué decir. Como si no fueran afortunados de vivir de lo que viven, como si entrenar 2-3h al día (haciendo lo que amas) sea un esfuerzo y requiera semejante recompensa: 3 días libres. Esa es la pasión y el amor por el fútbol que nuestro Pepe inculcaba a los jugadores.
Entrenador TOP. De p_t_ coña, claro. No te gusta poco el fútbol Pepito... Te gusta casi menos que trabajar.
Anda que no, es como si jugar al fútbol fuese un castigo, si cumplen tendréis premio, 3 días libres que el fútbol es mu pesao chavales
De verdad, a mi es que ya me revuelve la barriga que se siga dando vueltas a esa etapa afortunadamente pasada, gracias a Dios.
Lo que sí me tiene expectante es ver qué equipos "entrena" este señor en el futuro.
Yo lo que veia en las charlas son muchos aspectos emocionales y tal que eso lo digo yo también y no tengo titulo de entrenador , pero poco aspectos tacticos .
Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 28/01/16, 19:23:42.
no deberíamos remover los errores sobre todo porque seguro que habrá unos cuantos que ahora mismo se están mordiendo la lengua y deseando que nuestro equipo pierda o haga un mal encuentro para volver a sacar el lastre, error, mal entrenador del pasado y descargar responsabilidades de su dios a los demás.
Comentario