Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El rincón de Mel

Como muestra ha servido, no?
    Lo dicho, somos muy nuestros.

Comentario

Voy a proponer la jornada de los MELjillones

Comentario

harto callos y dale que te pego
        ofú.

Comentario

¡Cierren este hilo! Mejor, ¡borrénlo!

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            ¿Cuál será su próximo destino? Yo apuesto por un Granada la temporada que viene.
            ayer escuché que el Granada lo quiere coger un grupo de inversores chinos donde el hermano de Guardiola llevaría toda la parte empresarial y de dirección deportiva. Es representante. Algo saben los Guardiola de fútbol. Si cogen al Granada, no creo que vaya allí ni de coña.

Comentario

Como no engañe al Rayo B ...

Comentario

B de segundo equipo, no de Vallecas con b. Jaja

Comentario

Me mojo (como viendo las campanadas en antena3): Éste acaba en México, África o Asia, después de estar de comentarista en alguna emisora o cadena.
                  Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/01/16, 21:52:44.

Comentario

Hola ¿este es el post en el que hay que olvidar a Mel y dejar de pensar en él? Vengo a hablar de Mel.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Hola ¿este es el post en el que hay que olvidar a Mel y dejar de pensar en él? Vengo a hablar de Mel.
                      Es. Bienvenido.

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Es. Bienvenido.

“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
                        Si le he entendido bien...el muro es la frente de Mel ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Si le he entendido bien...el muro es la frente de Mel ¿no?
                          Parte.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Hace mucho tiempo que no vuelve, dudo que lo haga ahora.

Vaya con los francotiradores: El rincón de Mel - ¿Quién escribió?

El descenso lo marca algecireño, ne esta clasificación de francotiradores.
                            Qué vergüenza estar tan abajo. Partí con desventaja, que empecé a postear en noviembre de 2013. Sino iba el primero

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Qué vergüenza estar tan abajo. Partí con desventaja, que empecé a postear en noviembre de 2013. Sino iba el primero
                              Excusas de perdedor.

Comentario

Mel FC en Futbol Mundia ya, y cierren este.

Afortunadamente, Pep Mer es historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X