¿Cuál será su próximo destino? Yo apuesto por un Granada la temporada que viene.
ayer escuché que el Granada lo quiere coger un grupo de inversores chinos donde el hermano de Guardiola llevaría toda la parte empresarial y de dirección deportiva. Es representante. Algo saben los Guardiola de fútbol. Si cogen al Granada, no creo que vaya allí ni de coña.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
Hola ¿este es el post en el que hay que olvidar a Mel y dejar de pensar en él? Vengo a hablar de Mel.
Es. Bienvenido.
“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
“—Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento ... La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomaré esposa, no poseeré tierras, no engendraré hijos. No llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.”
Si le he entendido bien...el muro es la frente de Mel ¿no?
Comentario