Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
    ¿Al final la ONG Mel ha perdonado el finiquito?, segun muchos medios pide integro el 1,5 millones, segun otros medios el Real Betis despues de muchas horas de negociacion habia llegado a un acuerdo para ambas partes beneficiosa sin necesidad de pagarle la totalidad del contrato pero si una cantidad considerable... y hoy en facebook y algunos medios sevillanos, madrileños y un foro creo que es que se llama la soledad del entrenador .... lo ponen para que lo idolatren como que renuncia al finiquito y pide que se destine a fichajes... y añade para quitarse el sombrero.

Nunca voy a avergonzarme de ser Betico este en primera, segunda o tercera pero para la que muchos es la mejor aficion del mundo para mi la veo como confirmistas, y miedo a cualquier cambio... aveces siento verguenza ver como en esta aficion se idolatra a personas, se anteponen al Real Betis...
    Hasta donde yo se del 1.5 no perdona ni un pavo y por eso no esta el nuevo aqui

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      El colmo del cinismo del melón fue anoche cuando ozerramon le preguntó por el partido de copa y dijo que le gustaría haberlo dirigido y sufriría como todos los béticos. Supongo que le dio vergüenza responder como lo hizo al mediodía, cuando dijo que se iba al cine. Valiente tío más mala persona y desvergonzado. Ficha por el sevilla.
      Que el queria pero lo habia privado de su trabajo, eso y el vizco llamando chiste a serra insultos top de la noche

Comentario

• Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Sinceramente, me gusta la selección y quiero que gane, pero el apego que le puedo tener a la selección, no le llega ni a la sombra de las suelas de los zapatos del apego que le tengo al Betis.

Y viendo el por **** que están dando con Pepe Mel desde ya no la prensa sevillana, sino también la madrileña, sólo por ver el castañazo que se puede pegar la selección con el escritor en el banquillo, y ver la cara que se les queda a sus amiguetes... daría dinero.
        Lo dudo mucho compañero, las bromas valen pero cuando no te afectan. Veras como no presionan para que entrene a la *******, porque Juande entreno aqui antes y no importo mucho que llorara antes de irse

Comentario

Mientras hacia deposiciones he puesto la ser y es un no parar: Maciá kaka y Pepito un crack.

Que asco por dios, cada hora que pasa me alegro más de que hayan largao al mequetrefe.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Hasta donde yo se del 1.5 no perdona ni un pavo y por eso no esta el nuevo aqui
            Pues la directiva que lo diga públicamente, no la cantidad, pero sí que le han tenido que pagar hasta el último céntimo...pa que luego no salgan los tontáinas diciendo que ha perdonao el finiquito.

Comentario

Ya le echamos de menos Mister. Esperemos que todo acabe bien.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Ya le echamos de menos Mister.
                Yo tambien mister...despues del café, como siempre y puntual

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  El tema no es que haya conseguido los objetivos, si no cómo los ha conseguido.

Desde el tema de Lopera no volvió a haber otra "guerra civil bética" hasta la aparición "estelar" de Pepe Mel.
                  Y yo que pienso que la primera todavía no se ha acabado? Esta no es más que una consecuencia de aquella. Y lo es porque el club está como está gracias al desgrraciado de Lopera.

Comentario

• Sé inteligente, sé como José Mel

Y no, el título no sale de mi, es el nombre que recibe el siguiente meme.
                    [ MEMEDEPORTES ] Sé inteligente, sé como José Mel

Para empezar, tenía desde el principio la idea de hablar lo mínimo posible ya de este personaje, pero encontrarme con este meme se me hace obligada reflexión.
                    Para empezar dudo si esto ha partido de alguien que se haga llamar bético (que en su caso debería hacérselo mirar) o de otra persona ajena a nuestro club, lo cual me sorprende aún más, ¿Acaso no se dan cuenta del rumbo a la deriva que presentaba el equipo? ¿No se dan cuenta que el equipo vagaba como alma en pena por los estadios? ¿O son de la tesis de "bastante hace con lo que tiene"?
                    Y después, ¿Qué ha hecho Mel para tener esta imagen tan sobrevalorada? ¿Cómo es posible que siendo tan mediocre en todos los aspectos haya generado tan buena imagen? Deseando estoy que llega la temporada que viene y entrene a otro equipo, a una Real Sociedad, a un Rayo Vallecano, a un Espanyol, a un Valladolid, etc. y ver si con esos equipos (no muchos mejores ni muchos peores que nosotros) también sigue conservando esa buena prensa.
                    Perdonad si el tema está de más, confieso que soy el primero que le empieza a cansar el tema de Mel (Y me contradigo abriendo este post) pero necesitaba descarga estas ideas de cierta manera.

Un saludo, y Viva er Beti manque todo.

Comentario

• Re: Sé inteligente, sé como José Mel

Estoy harto de seguir leyendo mel, mel, mel. Es pasado y ahora toca mirar al futuro

Comentario

Paso de mel... Volvere a hablar de el cuando lo contraten en otro equipo de primera que no sea el Betis, osea, nunca.

Comentario

Que pesaos sois eh. Madre mía...si el problema lo tenéis vosotros que no paráis de mirar al pasado.

Comentario

Pepe mel no existe,es pasado, el que si existe y hay que exigirle es a Macia

Comentario

En mi grupo de whatsapp de amigos ha puesto ese mehmet el más palangana de todos, y los demás palangas se han reído.

Comentario

• Re: El rincón de Mel

El rincón de Mel a futbol mundial, a la ******, a humor o dondecorresponda.
                                Que pesadilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X