Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
    Me puede decir usted que es lo que ha aportado Mel a este club?
    Dos ascensos y jugar una competición europea, eso en lo deportivo. Si hasta eso lo negamos, queda clara la obsesión que se le tiene. Luego se habrá equivocado en otras cosas, seguro, pero que ha conseguido objetivos me parece alucinante que hasta hechos palpables se nieguen.

    En fin.....ya, no es tiempo de Mel, es tiempo de Betis y de mirar adelante y todos juntos. A ver si de una vez por todas dejamos la guerra civil que anda metida la afición del Betis desde la época de Lopera.

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      Dos ascensos y jugar una competición europea, eso en lo deportivo. Si hasta eso lo negamos, queda clara la obsesión que se le tiene. Luego se habrá equivocado en otras cosas, seguro, pero que ha conseguido objetivos me parece alucinante que hasta hechos palpables se nieguen.

      En fin.....ya, no es tiempo de Mel, es tiempo de Betis y de mirar adelante y todos juntos. A ver si de una vez por todas dejamos la guerra civil que anda metida la afición del Betis desde la época de Lopera.
      No te he realizado la pregunta con ningún tipo de acritud. Lo conseguido es innegable, pero las sensaciones del equipo, el año de los 25 puntos y este, han sido nefastas.

      Coincido contigo que se ha cerrado ciclo y ahora toca mirar hacia delante y apostar por un entrenador de prestigio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        Dos ascensos y jugar una competición europea, eso en lo deportivo.
        Hechos más que suficientes para ser una leyenda del beticismo.

        Comentario


        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
          Hechos más que suficientes para ser una leyenda del beticismo.
          A lo mejor es que no tenemos muchas cosas de las que vanagloriarnos en lo deportivo. Va siendo hora de darle un golpe de timón a este club.

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            la guerra civil que anda metida la afición del Betis desde la época de Lopera.
            Eso no había pasado nunca... y es por obra y gracia del impresentable del escritor.

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Eso no había pasado nunca... y es por obra y gracia del impresentable del escritor.
              Hombre, perdona pero esto es lo que faltaba por escuchar. ¿Lo de Lopera qué fue? ¿una ilusión? ¿fue algo que no pasó? ¿fue una pesadilla? De verdad......obsesión se llama.

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Hombre, perdona pero esto es lo que faltará por escuchar. ¿Lo de Lopera qué fue? ¿una ilusión? ¿fue algo que no pasó? ¿fue una pesadilla? De verdad......obsesión se llama.
                Hablamos de la afición, la cual era toda, o casi, loperista, hasta que tuvimos información.
                La guerra civil actual es por el mequetrefe cesado, y que yo sepa, por un entrenador no había pasado jamás.

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Hombre, perdona pero esto es lo que faltaba por escuchar. ¿Lo de Lopera qué fue? ¿una ilusión? ¿fue algo que no pasó? ¿fue una pesadilla? De verdad......obsesión se llama.
                  Por cierto, mi obsesión es por no querer ni en pintura a alguien que considero muy dañino para el equipo que quiero.

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    "He cerrado mi cuenta de twitter, necesito descansar. Yo hago demasiada autocrítica y no necesito más», indicó en la Cope a media noche. «@pepe_mel no existe» señala ahora su cuenta cuando se intenta acceder a ella. En Onda Cero dijo esta frase: «Sé por qué la afición ha dejado de quererme, pero prefiero no decirlo»". El Betis deberá pagar 1,5 millones de euros para liquidar a Mel


                    Es pa comerle los ******...que problema de narcisismo tiene este señor

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

                      Porejito MiPp, que s'atenío que borrar el tuister

                      Pepe Mel decidió ayer suspender su cuenta en la red social twitter, @pepe_mel, con más de 167.000 seguidores, ante la cantidad de críticas que estaba recibiendo. El propio técnico lo explicó durante su tourné por varias emisoras de radio. «He cerrado mi cuenta de twitter, necesito descansar. Yo hago demasiada autocrítica y no necesito más», indicó en la Cope a media noche. «@pepe_mel no existe» señala ahora su cuenta cuando se intenta acceder a ella. En Onda Cero dijo esta frase: «Sé por qué la afición ha dejado de quererme, pero prefiero no decirlo».

                      El Betis deberá pagar 1,5 millones de euros para liquidar a Mel | Betis.com.es 4.0

                      Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 12/01/16, 15:52:02.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento Pepe Mel en su etapa PostGlorioso

                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                        Este post se ha creado en "fútbol mundial", creo que es el lugar adecuado para hablar del gurú del fútbol holandés y sus proezas en el futuro





                        y a mi, pero vamos, que he abierto esto para ver el éxito que puede tener el prenda este fuera de sevilla y con la prensa a favor
                        No me fijé compañero. Mis disculpas

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                          Dos ascensos y jugar una competición europea, eso en lo deportivo. Si hasta eso lo negamos, queda clara la obsesión que se le tiene. Luego se habrá equivocado en otras cosas, seguro, pero que ha conseguido objetivos me parece alucinante que hasta hechos palpables se nieguen.

                          En fin.....ya, no es tiempo de Mel, es tiempo de Betis y de mirar adelante y todos juntos. A ver si de una vez por todas dejamos la guerra civil que anda metida la afición del Betis desde la época de Lopera.
                          El tema no es que haya conseguido los objetivos, si no cómo los ha conseguido.

                          Desde el tema de Lopera no volvió a haber otra "guerra civil bética" hasta la aparición "estelar" de Pepe Mel.

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                            Aprende de Rafa Benitez que fue despedido, IGUAL QUE TU, y se fue a su casa sin hablar con nadie no como tú que valiente vuelta por todos los medios de comunicacion, locales-regionales-nacionales, te has hecho DANDO PENITA
                            solo le quedan hablar en los 40 principales...

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              Hombre, perdona pero esto es lo que faltaba por escuchar. ¿Lo de Lopera qué fue? ¿una ilusión? ¿fue algo que no pasó? ¿fue una pesadilla? De verdad......obsesión se llama.
                              Y para quién cree que trabaja y a quién representa Mel?

                              Comentario


                              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                                Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                                Pepe mer historia del castellon
                                Dios mío, este tío es el mayor ******* de la historia del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X