Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Pues me parece muy bien, un buen entrenador para segunda, un entrenador mediocre para primera... gracias por todo y suerte allá donde vaya...

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Con los borregos diciendo que el tour por los medios nos escuece a los anti porque no nos interesa que salga la verdad no es que cierre la puerta es que con juan no haga "Algo" en estos dos partidos el partido contra el madrid, con la exposicion mundial que conlleva puede ser dantesco, en pancartas, pitos, cantidos e incidentes, la cierra el pero tiene a muchos que se la abren con la cabeza.

      Comentario


      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

        Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
        A ver si aprendes Pepe

        Igualitos oiga.

        Comentario


        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

          Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
          Una duda. Cuando se refiere a que Delmás es políglota, ¿insinúa que domina varias lenguas para poder succionar mismamente a Mel, Lopera y otros dioses del beticismo en un inaudito número circense?
          Home, desconozco sus cualidades como contorsionista erótico. De bufón de corte si tiene dotes innegables.

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            'El Larguero' (11-01-16): Messi conquista su quinto Balón de Oro | Cadena SER

            A partir del minuto 36'30''. No tiene desperdicio.

            Un ejemplo; ozerramón dice que cogió al Betis en segunda a 7 puntos del ascenso...y tanto él, como el vaína de Florencio, no dicen ni mú.


            Va, Pepe, en tu homenaje:

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              'El Larguero' (11-01-16): Messi conquista su quinto Balón de Oro | Cadena SER

              A partir del minuto 36'30''. No tiene desperdicio.

              Un ejemplo; ozerramón dice que cogió al Betis en segunda a 7 puntos del ascenso...y tanto él, como el vaína de Florencio, no dicen ni mú.


              Va, Pepe, en tu homenaje:
              ***** que te esperas si cuando teniamos contrato con antena3 llevaba hasta al brujo palangana xD fue firmar por prissa y el de la boca sucia paso a ser "don manue"

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Igualitos oiga.
                Y así es como se entrena la defensa tácticamente... la verdad que nos hace falta un poquito de Merino en el primer equipo. Al igual que el año pasado le dejó en bandeja de plata el ascenso a pepito con el 12 de 12 que hizo.

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  1'5 millones que se lleva

                  El Betis deberá pagar 1,5 millones de euros para liquidar a Mel

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    Mel se borra de twitter
                    Pepe Mel decidió ayer suspender su cuenta en la red social twitter, @pepe_mel, con más de 167.000 seguidores, ante la cantidad de críticas que estaba recibiendo. El propio técnico lo explicó durante su tourné por varias emisoras de radio. «He cerrado mi cuenta de twitter, necesito descansar. Yo hago demasiada autocrítica y no necesito más», indicó en la Cope a media noche. «@pepe_mel no existe» señala ahora su cuenta cuando se intenta acceder a ella. En Onda Cero dijo esta frase: «Sé por qué la afición ha dejado de quererme, pero prefiero no decirlo.

                    ¡Que desvergonzao!

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      Macias,Matias, el que tiene las llaves del club, quien es el tal matias este?
                      VaN De Vart 36 años
                      Yo he ascendido y estoy a 5 puntos, no lo se
                      Yo pedi unos futbolistas, nos equivocamos
                      Te echaron y se fueron a segunda
                      Pero no te informaron que te iban a poner un jefe?
                      A Jose Enrique no le ponen a Roberto a sus espaldas
                      Pepe pesetero como el que va mañana a trabajar sin cobrar, quien dice eso no sabe la historia de mel en el betis(es una ong trabajo gratis)
                      Fueron todos a buscarme y no entiendo, el cariño de la gente no se compra lo conseguir con mi trabajo(xD)
                      No me siento menos betico es muy grande(momento chorreo melista)
                      El obejtivo es la permanencia si fuera EL me hubieran echado mucho antes
                      El tal de valencia..(no es betico oiga, que mipp no es del poligono)dice en su informe que los jugadores no te querian, que se lo digan a adan, bruno, molina y ceballos(dice mipp)
                      El macia ese no tiene ni idea con el calendario que teneis
                      Con el fichaje de Llorente que os esperabais, el presupuesto del betis es otro
                      mipp me gustaria haber estado en el derbi y me lo voy a perder
                      Juande no va a venir al betis, de dijo que no al chelsea no lo va a decir al betis si
                      me da pena el betis y lo que han hecho con mel, serra con el tal macia no vale más que para el equipo de veteranos con VdV
                      Mañana mel sufrira xq queria estar en el derbi
                      Vendra otro que te hara mejor, juan merino no es mas que un parche.......Jose Ramon de la Morena nuevo idolo del melismo.(6 millones de euros al año de sueldo)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo les hubiera hecho precio de cliente habitual.

                        Comentario


                        • Jajajajajaja hago autocrítica pero ya no quiero más. Ay que gran verdad "To los tontos tienen suerte"

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            Chatarri: Maciar que llego como alguien top, solo ha traido jugadores veteranos y sin equipo
                            Visconde: un dd del betis no debe descuidar la cantera
                            Florencio: el unico fichaje nacional ha sido Joaquin y no por macias si no porque el queria venir, juande no va a venir
                            Chatarri: con 61 años no va a venir
                            Visconde: Serra ferren no es más que un chiste hasta la policia lo echo de sevilla......los socios deben saber quien manda en el betis y quien robo
                            Florencio: Que rueda de prensa de anoche más decepcionante, hablaban de exigencia y ya no, solo salva a Westerman....no hay autocritica porque en el betis manda macia

                            Comentario


                            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                              Es increíble lo de este señor.

                              Te echan dos veces en dos años y todavía sale como la novia orgullosa diciendo: "a mí no llamarme más"

                              Si Quintero, León y Quiroga vivieran tendrían material para escribir una magnífica copla.

                              Comentario


                              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Mel se borra de twitter
                                Pepe Mel decidió ayer suspender su cuenta en la red social twitter, @pepe_mel, con más de 167.000 seguidores, ante la cantidad de críticas que estaba recibiendo. El propio técnico lo explicó durante su tourné por varias emisoras de radio. «He cerrado mi cuenta de twitter, necesito descansar. Yo hago demasiada autocrítica y no necesito más», indicó en la Cope a media noche. «@pepe_mel no existe» señala ahora su cuenta cuando se intenta acceder a ella. En Onda Cero dijo esta frase: «Sé por qué la afición ha dejado de quererme, pero prefiero no decirlo.

                                ¡Que desvergonzao!
                                jajajajaja Lo mejor es que seguro que no tenía pensado cerrarla, si lo hubiese tenido pensado no habría cambiado la foto el mismo día que cierra la cuenta.

                                El pobre sabe que la ha cagado y se siente presionado...y dice que no necesita más críticas jajajajaj. Que pena de hombre.

                                PD: ojalá gane hoy el Betis y se le acabe el largar por medios de comunicación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X