Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la respuesta es fácil: no se juega a un carajjo, no ganamos en casa desde septiembre, vamos cuesta abajo y sin frenos, somos el equipo menos goleador de la categoría, puso una alineación que haría el mismísimo caparrós en un derby, escupió a compañeros, entrevistas lamentables como la de ED, llamó la atención a a la afición, etc etc...
    Eso es. Pero ya sabemos todos que no era eso lo que quería decir Pep...

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Originalmente publicado por Emislp Ver Mensaje
      Mel ha dicho cosas como "no voy a ver el derbi, no soy masoca" o "me tenía que haber plantado en verano"

      Luego dice que es bético. Todas las imágenes que he visto de él, riéndose, estaba contento el tío. Menudo favor le han hecho.

      En fin, a pesar de la impotencia, no es nadie, pobrecitos los próximos que lo sufran, si es que entrena, no sólo porque a ver quien lo quiere también porque no creo que tenga cojønes de exponerse con lo que ha visto que ha sufrido con jugadores profesionales. Visualizo ese momento en rueda de prensa con otro equipo lanzando excusas y ya puedo sentir la tranquilidad que me dará saber que ya no está aquí.

      Voy a intentar no dedicarle un segundo más. A preparar el próximo partido y a esperar un entrenador que ilusione y tenga ganas de trabajar de verdad.
      Mel se podía haber ido de otra manera, con más dignidad, no dudo que sea historia del Betis, pero para serlo hay que ser Señor, y en mi opinión se ha ido de malas maneras: como un crío llorando, si te echan de tu trabajo porque la dinámica no es buena o por lo que sea...tienes que irte con la cabeza alta y con clase. Y ha demostrado que de esto último adolece.

      Comentario


      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

        Hipócrita, cínico y respaldado por la prensa. A ver si es verdad que la puerta se cierra definitivamente y no tenemos que volver a aguantar aquí ni esto ni nada parecido
        Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 12/01/16, 01:22:04.

        Comentario


        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

          Se está hartando de dar vueltas hoy, ¿eh?. La actitud que está teniendo es más lamentable que el juego del equipo, que ya es decir. Parece una ex-novia despechada tras la ruptura que va metiendo ****** por ahí.

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            "sé porque la afición se ha vuelto en mi contra pero prefiero guardármelo"
            No he escuchado la entrevista (ya por hoy no me hacía falta volver al WC), pero la frase, calculadamente ambigua, es una forma de darle cancha a cualquier interpretación. Y, particularmente, se me ocurre que esté deslizando la idea de que el binomio Consejo-Macià ha manipulado a la afición para ponerla en su contra y cepillárselo porque de otro modo no se atrevían.

            Vamos a ver en los próximos días, que por desgracia serán de darle vueltas y más vueltas al asunto, si sus periodistas de cabecera recogen la idea o yo soy muy mal pensado.

            Comentario


            • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

              Es que se sigue hablando de este extrabajador (lo de trabajador por decir algo) del Betis? Señores, nosotros a lo nuestro mañana al centro comercial

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Espero que haya terminado su particular romería por los medios para dejas de leer o escuchar mîerda sobre el club y que se siga riendo en nuestra cara.

                Comentario


                • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                  Cierra la puerta a volver, cierra su cuenta de Twitter...vaya día de cerrar, caricato.

                  Comentario


                  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                    A mitad de temporada se dan situaciones de urgencia: las opciones son pocas, y la prensa lo vende muy bien.

                    Para el típico equipo que esta en descenso e intenta desesperadamente remontar el vuelo... Por supuesto, veo a Pepe como gran candidato. Hay mucha incompetencia y mucha desinformación, y los números y la prensa le pueden echar una mano.


                    Pobrecito de aquel que crea que lo va a salvar si lo contrata...no me imagino a un equipo de Mel ganando sin un delantero del nivel de RC o un portero como Adan salvando goles a lo portero de balonmano...


                    estoy deseando verle entrenar en otro equipo español...y a poder ser tipo español, rayo o getafe...que lo vean los periodistas capitalinos...que vean la verguenza del nivelito que tiene

                    Comentario


                    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                      Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                      No he escuchado la entrevista (ya por hoy no me hacía falta volver al WC), pero la frase, calculadamente ambigua, es una forma de darle cancha a cualquier interpretación. Y, particularmente, se me ocurre que esté deslizando la idea de que el binomio Consejo-Macià ha manipulado a la afición para ponerla en su contra y cepillárselo porque de otro modo no se atrevían.

                      Vamos a ver en los próximos días,
                      que por desgracia serán de darle vueltas y más vueltas al asunto, si sus periodistas de cabecera recogen la idea o yo soy muy mal pensado.
                      pues mira, exceptuando los 2-3 vainas de siempre y los *********** de madrid, poco o nada he visto a su favor en el día de hoy.
                      pero hay que acertar con el técnico, ganando y convenciendo se termina la figura de este tipejo para siempre.

                      Comentario


                      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                        A ver si le ponen a él en el Betis una como la de los pisos que venden sustancias para aliñar cigarros.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hierro-puerta-reja3.jpg
Visitas:	1
Size:	85,1 KB
ID:	6461693

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Pobrecito de aquel que crea que lo va a salvar si lo contrata...no me imagino a un equipo de Mel ganando sin un delantero del nivel de RC o un portero como Adan salvando goles a lo portero de balonmano...


                          estoy deseando verle entrenar en otro equipo español...y a poder ser tipo español, rayo o getafe...que lo vean los periodistas capitalinos...que vean la verguenza del nivelito que tiene
                          qué le han hecho a Usted esos barrios obreros de la capital de España? (ya sé que Getafe es ciudad dormitorio, pero eso es un eufemismo)

                          tan mal le desea Usted a la nueva liga catalana? aunque visto lo visto mer tiene experiensia internasioná
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 12/01/16, 00:58:56.

                          Comentario


                          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                            los béticos te la han cerrado a tí, inútil.

                            Comentario


                            • En ninguna de las entrevistas que le han hecho he escuchado que quizas le despidieron por no ganar en casa desde septiembre. O porque el equipo sale frio sin intensidad y recibe un gol antes de los 15min.O porque el equipo cada vez que recibe un gol se viene abajo o porque no realiza mas de un disparo a puerta o porque el betis no genera peligro a balon parado o porque no ha sido capaz de hacer un equipo competitivo o porque equipos con menos presupuesto se ven mas preparados fisicamente.

                              En ningun sitio he escuchado que a mel se le eche meramente por motivos deportivos, y lo unico que he escuchado es que se le echa por inquina, falta fe apoyo de director deportivo y directiva,y por sus declaraciones pidiendo que le echen.

                              Por cierto mel, muy demagogo diciendo que no te lo esperabas cuando llevas pidiendolo a gritos 2 semamas.
                              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/01/16, 08:35:46.

                              Comentario


                              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                                Pues yo, qué queréis que os diga, estoy muy joddido porque estaba esperando su glorioso número de rascada de ojos y lagrimal destrozado, y no lo ha hecho.
                                Para compensar voy a tener que sacar lso highlits de cryingpotatoe

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X